cierre puerta lateral mercedes viano marco polo

Iniciado por aguylola, Junio 24, 2010, 01:00:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aguylola

me falla el cierre de la puerta lateral, cuando abro con el mando el pestillo sale y se levanta pero la puerta no abre, haber si alguien me puede dar una solución...... gracias de antemano

EXTREMP

Hola.

La verdad es que no sé si lo tiene, pero ¿no tendrás puesto el seguro para niños?


Saludos desde Extremadura.

TIMOMERCE

A mi tambien me pasa lo mismo, solo se puede abrir la puerta por dentro

cainejo

Pues a mi me ocurre lo mismo , solo que puedo abrirla por dentro si acciono la de fuera a la vez... en fin!. a veces abre bien, algun valiente lo ha desmontado??? a lo mejor da con la solucion.
un saludo

TIMOMERCE

Exacto cainejo, eso es lo que me pasa a mi, pero me da tanta pereza desmontar la puerta que ni siquiera lo he mirado, supongo que abra algun muelle roto.

kafer

En la mia había veces que el cierre centralizado no cerraba, le compré unos contactos a Colorines (gracias majete!) y fin del problema!

Mirar a ver que tal estan los contactos eléctricos de la puerta y del montante.
Comprovar tambien que la puerta no esté descolgada y no fallen los contactos.
Suerte!

cainejo

Contactos a colorines????  ???  ??? Y ezo que ez lo que ez??? a mi se me ha roto un teton de la puerta pero "en principio" no se si tendrá algo que ver. Probare a ccomprarlo y cambiarlo, aunque con la caló que hace da una pereza.... bueno ya os contaré.
Un saludo.

TIMOMERCE

Me parece que eso es otra cosa, es un interruptor que hay en la puerta y sino no cierra el cierre centralizado, yo creo que lo anule una vez y lo meti para dentro y ya no me volvio a dar problemas de cierre, pero lo que dice cainejo es otra cosa, yo creo que el cierre se queda clavado y hasta que no abres por dentro no funciona, porque luego puedes abrir desde afuera


wazemak

A mi me pasa lo mismo.

Le doy al mando y la puerta lateral no abre. Sólo se puede abrir desde dentro, desde ese momento ya te deja abrir por fuera pero en cuanto cierras con el mando, y le vuelves a dar(al mando)  ya no abre desde fuera.

Qué puede ser?


Saludos y gracias.

casti2.0

Cita de: wazemak en Mayo 19, 2016, 15:34:27 pm
A mi me pasa lo mismo.

Le doy al mando y la puerta lateral no abre. Sólo se puede abrir desde dentro, desde ese momento ya te deja abrir por fuera pero en cuanto cierras con el mando, y le vuelves a dar(al mando)  ya no abre desde fuera.

Qué puede ser?


Saludos y gracias.


Eso le pasó a la mía así que te puedo responder con toda fiabilidad.
Es un cable el que va desde el mecanismo de cierre hasta el seguro, osea el que tira del seguro y desbloquea el cierre de la puerta al recibir la señal del mando.

Creo que aun conservo la pieza rota de cuando me la cambiaron, si lo necesitas podría hacer una foto y mirar la referencia.
De todas maneras si lo llevas a mirar deberían saber que pieza es sin problemas.

alfamalaga

Chicos a ver si podía ayudarme en mi Mercedes Viano la puerta corredera derecha mi mujer ha girado el el tornillo que tiene la puerta por detrás y ha bloqueado la puerta y ahora no puedo abrirlo ni por dentro ni por fuera qué puedo hacer???? gracias 😉

GranNick

A mí también me da un problema a la hora de cerrar toda la furgoneta desde el mando y desde el cierre del salpicadero. En ocasiones no me cierra la puerta lateral y por tanto no aparecen las los lucecitas del cierre total del salpicadero. Solo Una.
Lo que he visto es que cuando estás en n viaje largo (será por el uso) siempre cierra bien, pero cuando la tienes paradas unas semanas o no la abres con regularidad empieza a fallar y te obliga a bajar el pestillo manualmente para que el portón lateral quede cerrado. ¿Alguno le pasa esto?
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)

robercaxuelo

Cita de: casti2.0 en Mayo 22, 2016, 16:42:31 pmEso le pasó a la mía así que te puedo responder con toda fiabilidad.
Es un cable el que va desde el mecanismo de cierre hasta el seguro, osea el que tira del seguro y desbloquea el cierre de la puerta al recibir la señal del mando.

Creo que aun conservo la pieza rota de cuando me la cambiaron, si lo necesitas podría hacer una foto y mirar la referencia.
De todas maneras si lo llevas a mirar deberían saber que pieza es sin problemas.

Sabes cuanto cuesta esta reparación?


P3ri

A mi me pasaba lo que comentáis y lo arreglé quitando el panel interior y engrasando todo el sistema de cerraduras y sirgas. Después de esto funcionaba mejor que nueva.