Nuestra exclusiva Exclusive: + de 60 bricos y 400 fotos [VW T4 California Exclusive]

Iniciado por papolin, Abril 02, 2019, 21:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furfran


Honguneta

Muy muy bonita, la envidia de todas las T4!!

*Modifica el título del hilo, en mi pueblo los "chuces" son otra cosa...  .brinda .bebe2 .bebemucho    ;D
Life's a journey, not a destination

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

AKUREYRI


papolin

Abril 04, 2019, 21:08:36 pm #34 Ultima modificación: Marzo 16, 2020, 19:08:21 pm por papolin
Gracias a todos, me alegro que os guste.

Y lo de las llantas, pues sí, molaría rematarla con unas llantitas guapas, pero no es tan fácil: las de la 150 CV no me sirven porque son de 16" y las mías son de 15", y ahora que están los 4 neumáticos recién puestos no me voy a andar con esas movidas. Tampoco me apetece meter unas llantas que no sean originales y le dé un aspecto demasiado tunning, y las que son originales de su época no es que me gusten demasiado, así que de momento se queda como está.

La semana que viene la tengo un poco liada, pero haber si la siguiente empiezo ya a enseñar el interior. Lo siguiente en publicar será la ducha.

Honguneta

Cita de: papolin en Abril 04, 2019, 21:08:36 pm

Por cierto, en el argot motero las chuches son también los extras y accesorios ;)


Míralo de nuevo, pone CHUCES, no CHUCHES, por eso te lo decía  .meparto
Life's a journey, not a destination


Honguneta

Life's a journey, not a destination

eloighetto

que currada y que buenísimo resultado!!
ha quedado genial, es un lujo reestrenar furgo tantos años después, enhorabuena!!
referente a las llantas si no quieres cambiarlas yo personalmente las preferiría sin esos tapacubos, las llantitas de chapa que llevas con el tapatornillos pequeñín y listo"! yo en my T6 venía con tapacubos y le monté los pequeños, los tapacubos los veo como un "quiero y no puedo" los otros "quiero y no puedo, pero me conformo " hahaha

enhorabuena de nuevo!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

i.vega

Bueno papolin...ya nos contarás que tal se a portado estos días.... Que dure muchos años...y recuerda lo que dice mamá... Jejeje...

papolin

.meparto .meparto
La furgo estos días se ha quedado aparcada en el garaje, todavía estamos aprovechando la poca nieve que queda y en temporada de esquí a penas la usamos. Pero la verdad es que con las ganas de furgo que tengo, este es el año en el que menos pena me va a dar guardar los esquís.

i.vega

No me puedo de creer...la Furgo parada???te da miedo cogerla ahora??? Jejeje... Yo libro miércoles jueves y viernes... Dime donde estas y ya la uso yo...jejeje.. Pedazo furgoneton que tienes y en el garaje.. No me creo todavía..

papolin

Cierto i.vega, no tengo perdón
pero cuando empezamos con la furgo ya no paramos... hasta diciembre, cuando vuelva la nieve ;D

papolin

5. DUCHA AGUA CALIENTE, INDOOR/OUTDOOR:
TEMA COMPLETO ACTUALIZADO EN LA PÁG.1