Vacaciones 2014 a donde ir?

Iniciado por betan, Mayo 10, 2014, 20:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Buenas.

Esta mañana pasé itv. Mañana a las 8 salgo de vacaciones. Ya tengo la furgo cargada y lista para salir en la puerta de casa.

Tengo depósito lleno, baterías de cámara, móvil y furgo cargadas. Algo de dinero en efectivo y tarjeta de crédito.

Pero no sé a donde ir?????

Por primera vez en mi vida furgonetera había preparado un viaje con antelación, a Bretaña en este caso, pero ha llovido tanto que si pillo mal tiempo puedo acabar ahorcado en una de las almenas de la abadía de Mont Sant Michael.......

Espero vuestros consejos o la inspiración nocturna de un sueño que me ayude a decidir.

Por cierto, dispongo de 15 días y presupuesto razonable.

Saludos.

Tetr3s

costear por portugal es una opcion cojonuda, tranquilidad para dormir donde quieras, calorcito en el sur...

betan

Gracias Tetr3s.

Lo había pensado porque les vienen bien todos los euros que nos podamos gastar en ese país que tan bien trata a las furgos, pero estuve de vacaciones en 2012 y desde Galicia nos queda tan cerca para puentes y fines de semana....

Salgo en un rato. Al llegar a Donostia decido para donde tiro.

Quizás Italia.......

Warda

Toda la costa mediterránea es una buena opción en cuanto a condiciones climatológicas. Yo estuve en la Provenza y en la Camarga en Semana Santa (una vez más) y, como siempre fenomenal. Si te decides y vas a Ax en Provence comtempla esta opción para visitar la ciudad http://www.aixenprovencetourism.com/se-deplacer/sur-place/parkings/#!
yo estuve en Park and Ride Krypton, por 2 euros parking todo el tiempo que estuve de visita en la ciudad y transporte público gratis.

CAMPERVOY

Betan,
        Si vas en plan turístico, poco te puedo yo orientar, pero... no se si conoces la Costa Azul francesa, que ahora está tranquilita aún, y la región de Provenza, Auvergne... lleno de maravillas naturales y pueblos de cuento, con la campiña a rebosar de primavera, una gozada, merece la pena.
Pasarlo bien!!
Anton

belenek

La zona del Perigord no te defraudará

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


j.arcadio

Bájate a Huelva, pilla el ferry para Canarias y pégate unos días en Gran Canaria, otros en Fuerteventura y otros en Tenerife (con opción de la Gomera dos días...)  NO TE ARREPENTIRÁS.
Para Tenerife, te digo muchos sitios donde dormir, comer etc... para el resto de las islas algunos ;)

betan

Muy buenas!!!

Gracias a todos por vuestras respuestas y propuestas.

Al final me decidí por Bretaña. Además fuí a Mont Saint Michael, le tenía ganas desde hace años. Y no me defraudó, acompañado por un tiempo espectacular, los pueblos y paisajes son guapísimos.

Y por Francia siempre es un placer viajar en furgo.

El único pero fué que igual que los dos años anteriores, tuve que regresar antes de tiempo. Esta vez por una carta de hacienda...............ya solucionado.

Espero colgar pronto la crónica.

Gracias y saludos.