Barcelona nueva area/parking de ACen Montjuic

Iniciado por jahugar, Octubre 19, 2009, 05:53:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jahugar

Como ya sabréis el area del forum reduce sus plazas de autocaravanas de 150 a 20 debido a que en sus terrenos se construirà una universidad, es por este motivo que la Plataforma de autocaravanas de la UCC está buscando alternativas para que los visitantes en autocaravana a nuestra ciudad, no sean victimas de los amigos de lo ajeno ni de la incomprensión de las autoridades.
Desde hace mucho tiempo hemos estado preguntando al aparcamiento de Pueblo Español de Montjuich la posibilidad de estacionar autocaravanas y debido a los compromisos con el Pueblo Español(atracción turística) no las aceptaba por lo menos de forma masiva.
A partir de la fecha se puede estacionar y aparcar hasta unas 30 autocaravanas, es aparcamiento rodeado de árboles , al lado mismo del pueblo español , del Museo Nacional de Catalunya ambos del Palau de Sant Jordi, stadio Olímpico, se llega a la plaza españa muy bien por escalesras mecánicas o po BUS.
LAS COORDENADAS SON 41º22'02.63" 2º08'48.28
Es un aparcamiento vigilado las 24 horas que costaré 25 euros cada 24 horas, el mismo precio del Forum, pero en entorno precioso.
El hecho de se haya negociado precipitadamente hace que sobre todo sea parking , aunque hay posibilidad de vaciar y llenar aguas.
Espero que sea de utilidad a los camperista en vuestras visitas a Barcelona.

Saludos
jaime
 

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

triti

pues qué te puedes esperar, si es en barcelona... si aquí te hacen pagar por todo... aún gracias que lo han hecho... 25€ al día... y aún como haciéndonos un favor...
                  

able

pero por 25 eur al día seguro q hay algún camping cerca y con mas servicios q un parking, me parece muy caro...

Salu2.

Laszlo

por esas fechas creo q fue q me llamaron del ayuntamiento, no diré quién, preguntándome sobre el estado de las areas de autocaravanas en Barcelona, y le dije cuál era la realidad, lamentable obvio(me extendí más por supueto jaja), y tb me preguntó que creia que debia ser lo adecuado, por lo visto estaban en pleno debate con no se qé organización, quizás debiera ser esta q mencionáis(UCC), lo único que espero es que esta medida de Montjuich sea algo provisional, y que mejoren la situación pq estamos a años luz de Europa.

guda

lo que me parece a mi que un emplazamiento para treinta ac,o campers en bcn,como que se queda un poco escaso,no?aunque tambien menos da una piedra.............

John Deere Exclusive

¿Y como está la cosa en el resto de la ciudad? Estamos planteandonos ir a Barcelona esta Semana Santa y pagar 24 eurazos por noche no está en nuestros planes. ¿Alguna ordenanza municipal jodona?
17=1

Marchoso

yo lo suelo utilizar como parking cuando voy a conciertos en el forum, pero 25 € lo encuentro caro, claro que el otro dia en un camping en Alicante me cobraron 21. Creo que los precios son caros, pues bajar no bajarán de precio, aunque espero al menos que pase como en Francia, donde los municipios con mas de 5.000 habitantes han de tener un camping municipal y además son baratos, que es lo mas importante.
El otro día dormí le pregunté a la guardia civil en Algeciras si sabian de algún sitio donde aparcar, pero me acojonaron diciendome que tuviera mucho cuidado de donde aparcaba, pues no hay mucha seguridad en general. Total que me acojonaron tanto que me fuí hasta Tarifa y dormí delante de un restaurante que está cerrado en invierno. Creo tambien que deberían dejar dormir en las gasolineras de carretera. En Aguilas hablé con un gasolinero que tenía unos guiris en autocaravana, aparcados durante una semana detrás de la gasolinera, el lugar era enorme y los dos viejecitos solian salir en bicicleta y a pasear el perro. Al final no me quedé, continué un poco mas, pero la idea es que te permitan aparcar por la noche por un precio mínimo.

imb

hola,
voy a ir aun concierto en el sant jordi i estaría de lujo pernoctar aquí, alguien podría actualizar el estado de este parking??
gracias.
salut!!

alexzannardy

Cita de: imb en Agosto 03, 2011, 06:09:11 am
hola,
voy a ir aun concierto en el sant jordi i estaría de lujo pernoctar aquí, alguien podría actualizar el estado de este parking??
gracias.
salut!!


Ten mucho cuidado con esa zona, mira lo que me paso por 20 minutos de distracción.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220774.0
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Sangtraït

¿Vosotros dormís en grandes ciudades?
¿No os da mal rollo que algún hijo de **** os abra la furgo por la noche? O durante el dia...
Tal como está todo yo es que ni loco me pongo a dormir en Barcelona y alrededores... no pegaría ojo en toda la noche!
Salut!

imb

Gracias por la info;
No he dormido nunca en grandes ciudades pero, estamos hablando de una area AC, que supone una pasta, teoricamente para q t den unos minimos serevicios (agua, wc, ' vigilancia')......ara q si abren dentro de pk's AC ya podemos plegar....
Salut!!

PD ire en rodalies al concierto.

la perla negra

Hola. Voy a un concierto en el palau sant jordi.
¿Sabéis si funciona el área de autocaravanas de Montjuic y si se puede pernoctar? Me da igual pagar, pero es que todos los mensajes son de hace tiempo y quiero saber si sigue o si hay algún teléfono donde preguntar.
Gracias!