Abril 16, 2024, 17:16:13 pm

Voltaje de la válvula de pare

Iniciado por paugi, Agosto 18, 2018, 19:13:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fraski

no me hables del escape q me da repelus.
pues a ver si das con lo q tiene, prueva a aflojar un un tubo de entra al inyector a ver si echa gasoil, el inmo lo descartamos d!momento por q aun q no estuviese bien anulado arrancaria y se pararia a los dos segundos, no se si la instalacion simplificada trae conexiones a la caja de reles pero creo recordar q algun cable tiene q ir a la caja, todo es de oidas por q en mi swap cambie instalacion entera, pero e leido q tienes q tener conexiones q van por detras de la caja de fusibles, ¿tienes esos conectores?
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Andorra_van

pasaba por aqui de casualdidad y me he enganchado el hilo! la verdad que solo te puedo dar animos!
me quedo a ver como acaba arrancando!! ;)
9 frikipuntos!

paugi

Ha pasado todo este tiempo y el sábado conseguí que un conocido viniese a diagnosticar el OBD con la máquina para ello....
Y mala noticia en principio, y es que no detecta la centralita. Si se enciende la máquina pero no lee nada...
Va a ser la centralita???
Estoy a ver si puede venir un electromecánico pero está petado de trabajo y no puede nunca.

SoyGenin

Cita de: paugi en Noviembre 13, 2018, 00:15:50 am
Ha pasado todo este tiempo y el sábado conseguí que un conocido viniese a diagnosticar el OBD con la máquina para ello....
Y mala noticia en principio, y es que no detecta la centralita. Si se enciende la máquina pero no lee nada...
Va a ser la centralita???
Estoy a ver si puede venir un electromecánico pero está petado de trabajo y no puede nunca.
Yo diría que no le llega chicha a la centralita o que no tenga comunicación con el conector de diagnosis. Con la ensalada de cables que tienes no me extrañaría.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

paugi

Al final era la centralita.
Me prestaron otra y arrancó.
No me imaginaba que estuviese mal la mia y me fuí por la tangente....todo lo que me habría ahorrado probando otra al principio.
Ahora he vuelto a encargar otra y arranca.
Gracias por vuestro  interes y ayuda.

i.vega


paugi

La furgoneta ya arranca como os comenté.
Ahora hay un problema y es la N75 que no para de hacer un tikitikitikitiki constante.... Tanto al dar contacto como al estar arrancado el motor. Sigue sonando.
La he probado metiendole directamente positivo y negativo y hace clik- clak según le das o quitas electricidad. Por esto creo yo que la valvula está bien...

Alguna experiencia similar?? Cosa de centralita?
Gracias

esscapar


paugi

Gracias, lo vi si.
Y otros sobre la n75 también pero no veo lo que le pasa a la mía.
Es como que cierra y abre sin parar y rápido.
Los tubitos están cambiados.