Abril 16, 2024, 09:30:35 am

Problema con Mutua Madrileña

Iniciado por Señor Freerider, Julio 23, 2017, 21:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Freerider

Hola a todos,

Resulta que en Febrero contraté el seguro a terceros con la mutua para mi furgo, pagando casi 800 euros. Hoy me encontraba aparcado cuando he ido a arrancar pero la furgo no ha arrancado. Asi que he llamado a la Mutua para que me enviaran a alguien y me dicen que mis datos no les aparecen en sus bases de datos. Pero yo tengo la poliza conmigo, que cuando me la enviaron a casa la bajé a la furgo por si acaso.
La cosa es que además me dicen que con el seguro a terceros no hay asistencia en carretera, cuando en la cobertura pone que no solo te envian una grua, si no que ademas te dan 100 euros si tarda más de una hora. Asi que he vuelto a llamar, pero me dicen que es domingo, y que no se puede hacer nada. Y yo me pregunto, a quien coj*nes le importa que sea domingo. Es que una compañia seria que gestiona accidentes y cuando la mayoria ocurren los fines de semana no trabaja en domingo? O es que tienen al becario de turno pintando la mona?
No me parece serio que no atiendan a alguien que les ha contratado y ha pagado por sus servicios. Si tienen un fallo deberian ser capaces de gestionarlo correctamente y resolverlo.
Y no sé qué hubiera pasado en caso de accidente, porque me dicen que mi furgo se encuentra dada de baja. Pero los 800 bien que me los cobraron.
Mañana por la mañana volveré a llamarles a ver si los Lunes tienen a alguien dispuesto a trabajar.

Me habian hablado mal de la Mutua y todo el mundo me decia que cuando tuviera un problema me arrepentiria de tener mi seguro con ellos. Y asi ha sido. Pero no me podia ni imaginar que ni siquiera estaria en su base d datos. Despues de estar viviendo dos años fuera de España, alucino con estas cosas, porque sinceramente los cuentos se le cuentan a los niños y esta compañía debería tener mas respeto hacia sus clientes, y no hacernos perder el tiempo.
Mañana os cuento a ver en qué queda esta historia...

Argibay

Si tienes el justificante de pago,y contratada la asistencia,aunque habria que leer la letra pequeña que estos son muy listos,yo les denunciaba.
Y 800€ a terceros me parece una salvajada.

Señor Freerider

Gracias Argibay,

He vuelto a llamar y ahora me dicen que mi nombre si les aparece, pero que no tengo asistencia en viaje. Pero en la cobertura a terceros basico, pone que si. Y en mi poliza pone que tengo derecho a 7 asistencias y en cada anulidad. Y eso de que mi nombre de repente les aparezca despues de tres llamadas, no se lo cree ni dios.

Asi que les daré de margen hasta mañana, y si no me lo arreglan denuncia al canto como está mandao!

topamy

No solo la mutua casi todas,los seguros son para no usarlos,yo ya he tenido varias experiencias y a un asi me toca repasar  todos los años la renovacion el año pasado me suben 58€ por asistencia en el extranjero hasta un helicoptero me ponian pero para sudamerica joder si no salgo de españa,y este año otra vez me la querian colar con la ampliacion en caso de muerte de 80.000€
al final regatear y regatear pero pago 328 terceros ampliado y asistencia en viajes,yo tuve la mutua y pagaba 1400€ a todo riesgo los primeros cuatro años pero lo cambie porque seguia pagando lo mismo pero el valor de la furgo para ellos era del 60 por ciento menos.

Señor Freerider

Ya se sabe con los seguros. Pero que me digan que mi vehiculo les aparece como dado de baja me parece cero profesional. 800 euros que a donde se supone que van? Porque a algun lado han ido, de eso no hay duda.

DieselGate

Mutua madrileña si hay algo que te asegura son los problemas. Ni se os ocurra.

Serik

Hola,

yo contrate un seguro con Mutua madrileña, y al año lo eliminé. Todo son problemas, y unos peseteros.

Saludos,

luises

800€ por un terceros?? Ahí algo ya que huele raro. Lo contrataste tu mismo o a través de algún corredor?? Igual el problema lo tienes en la contratación...

Yo pago mucho menos por el terceros con la Mutua y la asistencia me ha ido muy bien siempre que me ha hecho falta. 

lafurgoverde

Yo la tengo en Mapfre a terceros con lunas, robo, incendio y por supuesto asistencia y pago unos 500 +/-, revisa bien tu póliza y si estás en tu derecho no te cortes, reclama, denuncia o lo que sea, suerte.

MEDIEVALIA

Es un hilo antiguo, aún así me gustaría contestar... Yo tengo dos seguros con mutua madrileña... El del coche desde hace más de 14 años y el del furgón menos de diez años...
Nunca me denegaron la asistencia...
Los seguros son a terceros ampliado a lunas...
Eso sí... Tengo un problema que me gustaría solucionar...
Y es que te obligan a descargar la furgo antes de remolcar...
Y me gustaría ser remolcado con mi carga de furgón... Total nunca supera los 3500 kilos en total...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Tangerino de Nacimiento y Español de Corazón

Patxi VW

Cita de: Señor Freerider en Julio 23, 2017, 21:05:21 pmHola a todos,

Resulta que en Febrero contraté el seguro a terceros con la mutua para mi furgo, pagando casi 800 euros. Hoy me encontraba aparcado cuando he ido a arrancar pero la furgo no ha arrancado. Asi que he llamado a la Mutua para que me enviaran a alguien y me dicen que mis datos no les aparecen en sus bases de datos. Pero yo tengo la poliza conmigo, que cuando me la enviaron a casa la bajé a la furgo por si acaso.
La cosa es que además me dicen que con el seguro a terceros no hay asistencia en carretera, cuando en la cobertura pone que no solo te envian una grua, si no que ademas te dan 100 euros si tarda más de una hora. Asi que he vuelto a llamar, pero me dicen que es domingo, y que no se puede hacer nada. Y yo me pregunto, a quien coj*nes le importa que sea domingo. Es que una compañia seria que gestiona accidentes y cuando la mayoria ocurren los fines de semana no trabaja en domingo? O es que tienen al becario de turno pintando la mona?
No me parece serio que no atiendan a alguien que les ha contratado y ha pagado por sus servicios. Si tienen un fallo deberian ser capaces de gestionarlo correctamente y resolverlo.
Y no sé qué hubiera pasado en caso de accidente, porque me dicen que mi furgo se encuentra dada de baja. Pero los 800 bien que me los cobraron.
Mañana por la mañana volveré a llamarles a ver si los Lunes tienen a alguien dispuesto a trabajar.

Me habian hablado mal de la Mutua y todo el mundo me decia que cuando tuviera un problema me arrepentiria de tener mi seguro con ellos. Y asi ha sido. Pero no me podia ni imaginar que ni siquiera estaria en su base d datos. Despues de estar viviendo dos años fuera de España, alucino con estas cosas, porque sinceramente los cuentos se le cuentan a los niños y esta compañía debería tener mas respeto hacia sus clientes, y no hacernos perder el tiempo.
Mañana os cuento a ver en qué queda esta historia...

La Mutua no asegura campers. Mira mi comentario en el Tema "Comparativa de seguros de furgonetas" sobre el problema que he tenido con la MUTUA.
Tb. he de decir que los problemas que he tenido en mi VW Tranporter por averías los 12 años que llevo con ellos,  me los han solucionado bien. Pero.....creo que con los tema Campers...por mucho que tengas en tu poder una Póliza que te cubra mucho, lo único que te cubre es el seguro minimo a terceros, osea el de Respon. Civil.
Ahora, que no les aparezcas en su BD y que te digan que como es domigo no te asisten, me parece impresentable.