Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Helite

La carga de las auxiliares se hace a traves de la centralita la cual recibe la informacion del shunt a traves de dos sensores que van en este, a ver si cuelgo el famoso post y aclaro algunas dudas.

Malagacamper

Una pregunta tonta.

Por lo visto por debajo de una tensión de la batería auxiliar (10,5 u 11,5 voltios) la calefacción estacionaria deja de funcionar.

Y si la furgo está enchufada a 220 v el un camping por ejemplo ¿que pasa? Se supone que hay tensión suficiente, ¿no? Funcionaría sin problemas, ¿verdad?.

Gracias. (se admiten risitas y capones) ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


furgometal

Cita de: Malagacamper en Febrero 22, 2008, 15:11:53 pm
Gracias. (se admiten risitas y capones) ;)

te callo buena el otro dia con el armarito ehhhhhhhh .meparto .meparto
yo entiendo q si funcionaria.

Malagacamper

Cita de: furgometal en Febrero 22, 2008, 16:53:20 pm
te callo buena el otro dia con el armarito ehhhhhhhh .meparto .meparto
yo entiendo q si funcionaria.

Sí, me cayó una buena, pero es en plan cariñoso. No hay más que ver lo pronto y bien que contestais todos a cualquier pregunta que se hace.
Eneko por muy irónico que parezca, despues es un tío PM y me ha ayudado un montón hasta ahora.

Gracias. Quizás estrene el equipamiento camper en esta semana próxima  .palmas ;D
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

no es que lo parezca es que lo soy jeje.... hombre que sepáis que casi siempre escribo entre risas y me lo paso guay dando caña a los novatos como me la dieron a mí... anda que no se ríe na de mí el Helite cuando me ve y le salgo con cada una.... jeje


maño

 .meparto
sois la leche yo tambien me he echao unas cuantas risas con los asuntos misteriosos de las t5
por cierto que yo uso tambien el cuarto de baño como indicais  .meparto
y manolin comprate un poti hombre  .meparto que solo te falta usar el orinal de casco  .meparto

eneko

Tú también tienes baño vip? cagontó.. yo es que llevo el depósito de Reimo.. pero me estáis haciendo plantearme mi existencia junto al potty...  ;D

ursusbret

Es que esta gente no cambia.
Me acabo de meter en la página de volkswagen España y no tienen nada de todas estas cosas nuevas que nos estais enseñando, ni siquiera las que comentais que ya tenián en el 2007.
Bueno venga un saludo.;(-)

PD. Voy a ver si consigo, el barreñito del fregadero y la toma de 12v normal pal maletero, lo de la luz del maletero ¿como se enciende en la nueva?¿al abrir el portón?¿hay que encenderla aposta?. Lo digo porque yo la voy a montar por mi cuenta y si supierais como hacer para que se encienda cuando abres el portón, pos no estaría mal. Lo que tambien me ha llamado la atención es el cubre carter, que chulo. ¿cuanto costará?


Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ursusbret

Pues no estaría mal investigar a ver de donde salen los cables, para poder copiar el sistema y que la luz que le pongamos a nuestro maletero tambien se encienda cuando abramos. En la mia cuando abro el maletero se enciende la de la consola central, pero vamos como que esa de poco me sirve. De todas formas la localización, no me parece buena, en cuanto tienes cargado el maletero seguro que ya no sirve, en el caso de ponerla en el mismo sitio, la acompañaría con otra en una zona superior.
Y lamparas de ese estilo, en cualquier desguace seguro que encuentro a patadas.
Venga un saludo. ;(-)

naxo

Hola Malagacamper y compañía!!

Soy Naxo , uno de los sufridores q estuvo esperando la frego hasta el ultimo momento de 2007 ( entregada el 23 de dic.).

El tema de los accesorios , os tengo q decir q la mía trae todos los nuevos, me encanta lo del conversor.

La luz del maletero está bien, pero para mi gusto creo q esta se debería poder apagar también manualmente, para cuando tengamos el portón del maletero mucho tiempo abierto, ya q esta luz chupa de la batería del motor. Así como el resto de las luces de las puertas y las q están al lado del soporte para las gafas , sí se pueden desconectar , para cuando tenemos la furgo abierta durante bastante tiempo.

Nos vemos


Malagacamper

Cita de: naxo en Febrero 23, 2008, 09:39:46 am
Hola Malagacamper y compañía!!

Soy Naxo , uno de los sufridores q estuvo esperando la frego hasta el ultimo momento de 2007 ( entregada el 23 de dic.).

El tema de los accesorios , os tengo q decir q la mía trae todos los nuevos, me encanta lo del conversor.

La luz del maletero está bien, pero para mi gusto creo q esta se debería poder apagar también manualmente, para cuando tengamos el portón del maletero mucho tiempo abierto, ya q esta luz chupa de la batería del motor. Así como el resto de las luces de las puertas y las q están al lado del soporte para las gafas , sí se pueden desconectar , para cuando tenemos la furgo abierta durante bastante tiempo.

Nos vemos




Pues sí, debería poder apagarse. Habrá que colocarle un interruptor. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


franciscolorin

Esas luces se apagan solas transcurridos 15 minutos +o-
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Malagacamper

Cita de: franciscolorin en Febrero 23, 2008, 10:35:37 am
Esas luces se apagan solas transcurridos 15 minutos +o-


Como las de la consola.

Nos ahorramos pues el interruptor  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Helite

Si estas en un camping enchufado, nunca tendras problemas de corriente, ya que tendras un voltaje de entre 13.5 a 14.5 minimo.Ademas las baterias las tendras al 100%  tras un tiempo, pues es mayor la recarga que el gasto que haces.

Un saludo.