Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halleck

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 18:05:46 pm
Ah pues entonces has puesto mal los pasos..

....


.nono
Cita de: Halleck en Febrero 21, 2008, 17:52:14 pm
....
-cuando quieres hacer uso de él:
     1- Haces la cama de abajo
     2- Pasas a la bandeja de atrás
    3- Vuelves a poner el respaldo del asiento trasero en posición vertical
...



así lo puedes hacer sin salirte de la furgo, luego repites el proceso a la inversa y el poti te queda perfectamente colocado en el maletero en el hueco que ocupaba

Manolín

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 18:05:46 pm

Manolín... siempre puedes comprar el barreño y usarlo de potty...  .meparto



Pa que me voy a gastar el dinerito, voy a hacer del orinal del crio un elemento multifunción, como tu volante.

Le servirá al crio y a los padres (con lo que me ahorro comprar el poti-poti), mientras no se use con esos fines lo usaré de palangana en el fregadero y si fuera poco, también para meter los cubiertos/platos a modo de escurreplatos, que por cierto, tampoco tengo.

furgometal

Febrero 21, 2008, 18:38:05 pm #107 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 18:41:40 pm por furgometal
OSTIA LO Q ME HE REIDO CON VOSTROS,todavia no me he podido parar de hacerlo .meparto
a malacamper lo q hay q hacer es esconderle los apuntes en el cajon superior, ya vereis como lo abre .meparto
q buen rato me he pasao,esto parece un chat de tecinqueros,eneko esa kdd ya,hay q ir buscando finde ;)
PD:me han devuelto la furgo y funciona tooooooooooooooooooo .palmas

edito:
ahora abro un post con la solucion de la calefa.

eneko

al furgohierro ni caso que puso el inversor y de camino soria como la canción.. le empezó a arder y casi achicharra a la moza...

;D

anda si cuenta algo productivo.

nueva cita: el armario superior.... ese gran desconocido  .meparto .meparto

furgometal

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 18:44:43 pm
al furgohierro ni caso que puso el inversor y de camino soria como la canción.. le empezó a arder y casi achicharra a la moza...

;D

anda si cuenta algo productivo.

nueva cita: el armario superior.... ese gran desconocido  .meparto .meparto


VOY.... CAMINO SORIA Y ES FENOMENAL

Y cuando consigan abrir el armario no podra cerrarlo y se le abrira en marcha, es igual de complicado abrirlo como cerrarlo.conclusion:NO LO TOKES .sombrero




Halleck

oye, ya que estamos, el tema de pegarle la vuelta a los asientos delanteros tela, no?

sin abrir la puerta parece imposibol y el del conductor buuffffffffffff..........

;D

eneko

Sin abrir la puerta no se puede... hay que abrir un pokitin..
El del conductor.. pues igual pero recuerda bajar el freno de mano...
Si echas el respaldo mogollón hacia delante lo giras en un chichá.. no cuesta nada.

Yo me pongo siempre en la puerta fuera de la furgo y lo giro bien... un pokito palante... un pokito patrás...


Halleck

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 19:10:06 pm
Sin abrir la puerta no se puede... hay que abrir un pokitin..
El del conductor.. pues igual pero recuerda bajar el freno de mano...
Si echas el respaldo mogollón hacia delante lo giras en un chichá.. no cuesta nada.

Yo me pongo siempre en la puerta fuera de la furgo y lo giro bien... un pokito palante... un pokito patrás...




que kabr** como se nota que en tu tierra no hay heladas mañaneras eh  .sombrero

yo les pego la vuelta sentado en el asiento en el que no estoy "trabajando" y de momento bien.

pero yo creo que desde dentro sin abrir las puertas algo se tiene que poder hacer...  .malabares

furgometal

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 19:10:06 pm
Yo me pongo siempre en la puerta fuera de la furgo y lo giro bien... un pokito palante... un pokito patrás...

yo hago como eneko tb es lo mas comodo, y aqui si q hay heladas y en las estaciones de eski ni te cuento
Cita de: Halleck en Febrero 21, 2008, 19:12:52 pm
pero yo creo que desde dentro sin abrir las puertas algo se tiene que poder hacer...  .malabares

si q se puede,lo q se puede es rallar  los tapizados de las puertas ;)

un saludote.

PD: q activo tenemos ultimamente el foro de t5 .ereselmejor

Halleck

Cita de: furgometal en Febrero 21, 2008, 19:30:09 pm
yo hago como eneko tb es lo mas comodo, y aqui si q hay heladas y en las estaciones de eski ni te cuentosi q se puede,lo q se puede es rallar  los tapizados de las puertas ;)

un saludote.

PD: q activo tenemos ultimamente el foro de t5 .ereselmejor


es que como jo** abrir la puerta para darle la vuelta al asiento y fuera hace un frío del copón

furgometal

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 18:44:43 pm
al furgohierro ni caso que puso el inversor y de camino soria como la canción.. le empezó a arder y casi achicharra a la moza...

;D

anda si cuenta algo productivo.

nueva cita: el armario superior.... ese gran desconocido  .meparto .meparto


por aqui lo tienes:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29165.msg393873#msg393873

Helite

En la cali T5, la bateria de motor no es AGM, sino convencional y las auxiliares AGM , al estar separadas por rele, no hay problema , de hecho las convencionales son mas recomendables para arranque de motor que las AGM.

Un saludo.

eneko

 :o :o pe...ro..... la del motor no es exactamente igual a las otras? joder pues ya si que me dejas pegao... are u sure?

pfff.... que desilusión...

y digo yo... porque los tuaregs y phaeton sí llevan la AGM?  ???

Helite

Pues te lo digo con 100% de seguridad porque yo la he desmontado un par de veces es de 95Ah, el touareg y el phaeton tampoco llevan AGM de arranque, lo que pasa es que llevan 1 auxiliar pues pueden llevar nevera, calefaccion auxiliar , pero la AGM es solo auxiliar en cualquier modelo VW. Para arranque son mejores las convencionales y para auxiliar AGM o gel.

Un saludo.

eneko

buenoooo..... y cómo es que es de 95Ah y las interiores de 75? nuestra furgo lleva separador/regulador de baterías entonces? estaba en que teníamos un relé chichá sin más...