Nuevos accesorios para cali 2008 Alemania

Iniciado por Helite, Diciembre 12, 2007, 22:19:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

Por cierto lo he comprobado. Todos los enchufes de 12 V de la mía son normales (maletero incluido) excepto uno de esos raros que hay pegado al fregadero, en el mueble al lado del enchufe de 220V ese que sólo funciona con la furgo enchufada.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Febrero 21, 2008, 17:15:44 pm #76 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 17:17:33 pm por Manolín
Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 17:11:30 pm
800kms en 2 meses... tu furgo va camino de llegar a clásica con 20mil kms  ;D


La uso poco para que no se me gaste ;D y que no se rompa nada. Está claro que cuanto menos la uses menos cosas se rompen ;)

Pero eso si, ya hemos pasado 3 noches en ella.

Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 17:13:37 pm
Por cierto lo he comprobado. Todos los enchufes de 12 V de la mía son normales (maletero incluido) excepto uno de esos raros que hay pegado al fregadero, en el mueble al lado del enchufe de 220V que sólo funciona con la furgo enchufada.


Joer por fin algo igual que la mía ;D  Pero el enchufe llamado mag-code o algo así funciona de aun estando la furgo desenchufada a 220v. Yo tengo un adaptador a una toma de mechero normal que no me acuerdo de donde lo saqué.

Malagacamper

Cita de: Manolín en Febrero 21, 2008, 17:06:59 pm
La mía tiene en la actualidad y después de 1 mes y medio de uso, la friolera de 800 kilómetros. Amosssss que tantas prisas por tenerla y después pa esto ;D

Pues eso que te ahorras, porque con el gasoil a 1,02 euros es una ruina.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


eneko

Manolín que taco estás meneando?

La toma magcode es una que tengo yo en el maletero y que es magnética.
La de 12v del lateral del mueble es normal pero con una hembra más pequeña.
Qué tiene que ver lo de enchufar la furgo?  :-\
Malagacamper en el maletero tiene una toma normal en vez de magcode....  :-\

pd. Como eso del uso lo emplees también con el cuerpo.....  .meparto

Malagacamper

Febrero 21, 2008, 17:22:26 pm #79 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 17:23:58 pm por Malagacamper
Cita de: Manolín en Febrero 21, 2008, 17:15:44 pm
Pero el enchufe llamado mag-code o algo así funciona de aun estando la furgo desenchufada a 220v. Yo tengo un adaptador a una toma de mechero normal que no me acuerdo de donde lo saqué.


Pues claro, y el mío tambien....supongo (porque tampoco lo he usado)  :-[. Me refiero que funciona a furgo enchufada el de al lado de 220V. Hay 2 de 220 V uno con inversor que siempre funciona y otro al lado del mag-code esa que dices (la finilla) que sólo lo hace a furgo enchufada.
Eso era.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Pues sea lo que sea eso del magcode, yo tampoco lo tengo, asinque me me voy a borrar de todos los hilos que hablen de t5 que me pongo  >:( >:(

Voy a buscar que es eso del magcode en el google que no me fio de vosotros ;)

eneko

 >:( qué noOO!!! que esa toma finita es 12v normal!! que la mag code es una que va en el maletero y que es magnética!! en vuestras furgos esa toma la han cambiado por una de 12v normal!!

Voy a tener que embargaros las furgos!!!  .meparto .meparto

manolín por el amor de dios!! tú en el maletero tienes una toma de 12v normal verdad? pues en las anteriores viene una toma más rara que su p. madre que no vale para na!


eneko

eso es un macho magcode y una hembra magcode que es lo que tiene mi furgo en el maletero:

*imagen borrada por el servidor remoto

Malagacamper

Febrero 21, 2008, 17:31:50 pm #83 Ultima modificación: Febrero 21, 2008, 17:36:29 pm por Malagacamper
Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 17:21:39 pm
Malagacamper en el maletero tiene una toma normal en vez de magcode....  :-\


Yo no sé lo que es una mag-code, la mía es normal y corriente como la que lleva el mechero que hay en el cajón del cenicero, pero con una tapa negra. Igual que la que hay al lado del banco cama junto al portarrollos de papel higienico ese  .meparto.  tambien es normal con una tapita negra.
Al lado del fregadero hay 2 tapas plateadas en el lateral del mueble, una es un enchufe de 220 V que solo funciona si la furgo está enchufada  y la de al lado es una clavija de 12 V pero más finilla. Y muy cerca en la columna hay otra tapa con otro enchufe de 220 V que siempre lleva corriente porque es donde va el inversor.

Por ahora no he descubierto nada más. Por cierto el mueble ese que hay en el techo atrás donde están los altavoces ¿se puede abrir? En el manual pone que sí, pero yo no puedo, no quiero tirar mucho a ver si me lo traigo entero en la mano.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 21, 2008, 17:30:47 pm
eso es un macho magcode y una hembra magcode que es lo que tiene mi furgo en el maletero:

*imagen borrada por el servidor remoto


No. la mía entonces es normal. Es la primera vez que veo una clavija así.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 17:31:50 pm
Igual que la que hay al lafdo del banco cama al lado del portarrollos de papel higienico ese


Yo ya no se que hacer ni que decir, la mía tampoco trae porta-rollos para el papel higienico y por supuesto el papel higienico tampoco.

El mueble de arriba se abre estando cachas, ahora, si eres un poquito debil mejor olvidarse de él pa siempre ;)

eneko

jajjajajjaja jajaja me parto con vosotros jajaja utia que bueno... esto lo voy a meter en el índice ese que hay de t5... XDD

historias de switchers  .meparto .meparto

Manolin... ninguna tiene portarrollos.. lo que dicen estos es que echan el papel del culo en el botellero que hay en el lateral del asiento cama que da a la corredera.

A ver... el malagueño que no ha abierto el armario trasero XDD.... virgen santa...

Cuesta.. de nuevo cuesta.. si le empujas un pokito para arriba y metes la mano lo abres... para cerrar se hace juego y empujas arriba y al frente hasta que haga clack

Si lo tenéis muy duro.. el armario... por arriba levantas la colchoneta pequeña del techo y aflojas un poco el cierre.

Que bueno.. que bueno

Halleck

Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 17:03:44 pm
Este es el de la mía por si sirve de comparación para algo.
...

¿Os habeis fijado en los kilometros?

Halleck           5200
Manolin           3313
Malagacamper  3013


para no inducir a errores corrijo  8)

y eso que esta semana la tengo paradita a la pobre  :-\

la foto del salpicadero la tomé el jueves pasado a la noche cuando paramos a dormir en los alpes (luego había que volver  ;) )

Cita de: Malagacamper en Febrero 21, 2008, 17:31:50 pm
...
Por ahora no he descubierto nada más. Por cierto el mueble ese que hay en el techo atrás donde están los altavoces ¿se puede abrir? En el manual pone que sí, pero yo no puedo, no quiero tirar mucho a ver si me lo traigo entero en la mano.


joe macho, si no llegas a estar en este foro te piensas que te has pillado una transporter tío  .meparto
(es broma eh, no se me enfaden )

si se puede abrir, pero a veces cuesta. el truco es empujarlo un poco hacia arriba todo el "cajón" y tirar con decisión (= fe), y se abre, pero la carga máxima de este cajón creo que es de 2,5 kg asique no le metas cosas muy pesadas! yo tengo ahí  los pijamas y dos mantas

eneko

Una cosa... no os creáis más torpes que nadie.... yo estaba igual pero con suerte, a las 3 horas de coger la furgo en el conce estaba en el cabo de gata con helite explicándome toda la furgo.. ya hasta hace bien poco, rara era la semana que no me contaba algún truco de la furgo.

Tenemos que hacer una kedada didáctica de tecinqueños


Malagacamper

Cita de: Manolín en Febrero 21, 2008, 17:36:12 pm
Yo ya no se que hacer ni que decir, la mía tampoco trae porta-rollos para el papel higienico y por supuesto el papel higienico tampoco.


Pues claro que lo trae.....no?

A ver, ¿en el portón de atras pone California TDI ? .meparto

Perdona hombre, es broma. Es que al lado del banco cama junto a la puerta lateral hay un hueco para meter una lata o una botella con una toma 12V al lado. Y un compañero dijo que era su portarrollos de papel higienico. Está tan escondida que no creo que sirva para otra cosa.

Saludos, y no te mosquees vale? ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.