Mayo 03, 2024, 11:06:33 am


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sueve

Muy chula la estas dejando, enhorabuena.

Furguins

Te ha quedado cojonudo el soporte,enhorabuena! Esperamos con ganas a ver que te dicen del snorkel, de bien seguro que algunos estariamos interesados .palmas

marcus

Cita de: jb500 en Marzo 16, 2013, 22:17:00 pm
holaaa

si, me refiero a un carrybike, eliminando el portabicis interior, seria posible usarlo?

lo digo porque ya lo tengo y me ahorro comprar otro   ;D


Tendrías que alargar los enganches de abajo y de arriba.

jb500

Cita de: marcus en Marzo 17, 2013, 12:20:49 pm
Tendrías que alargar los enganches de abajo y de arriba.


Habra que ir tomando medidas... ;-)

Se sabe para cuando homologación-precio-venta???

gracias
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

bigotes

Cita de: jb500 en Marzo 17, 2013, 12:51:37 pm
Habra que ir tomando medidas... ;-)

Se sabe para cuando homologación-precio-venta???

gracias


Buenas jb500...el tema de homologar-precio-etc...ten en cuenta que es una elemento artesanal (realizado en taller) por lo que la homologación es mediante proyecto de transformación (vamos el que te hace y firma un ingeniero, garantizándote que cumple con la norma vigente), para posteriormente pasar por la ITV con dicho proyecto y que te lo incluyan en la tarjeta del vehículo...precio de este tema sobre los 500€, aunque puedes si buscas algo mas ajustado seguro.

En ocasiones es mejor esperar y ahorrar algo mas, y meter el mayor número de reformas posible, ya que el precio del proyecto no varía.....

Yo metí soporte y ruedas...pero se me quedaron suspensiones y protecciones de bajos...creo que el snorkel no requiere proyecto solo certificado de conformidad (aunque es necesario cotejar esto último)....pero a ver quien es el guapo que se espera en cuanto tiene oportunidad...yo no he podido así que me toca hacerlo en 2 tacadas....

jb500

holaaa

yo creia que se queria hacer algo homologado en serie, para comercializarlo a todo el que quiera

vaya...

habra que ir ahorrando
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

bigotes

Marzo 17, 2013, 13:21:32 pm #381 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 13:29:51 pm por bigotes
Cita de: jb500 en Marzo 17, 2013, 13:19:29 pm
holaaa

yo creia que se queria hacer algo homologado en serie, para comercializarlo a todo el que quiera

vaya...

habra que ir ahorrando


Ufff, de estos temas no tengo ni idea...pero creo que son bastante complicados, patentes, laboratorios, certificados conformidad, etc.....

No obstante cuando te decidas, llama a los que me lo hicieron (están en el primero post del hilo), y tan solo es montar lo mismo que me hicieron...por lo que les resultará mas fácil y tardarán menos en hacerlo y todo....vas sobre seguro....

cutxu

Muy guapo Bigotes el conjunto como te ha quedado.
Podrías comentar brevemente como adaptaste el portabicis y cuanto te costo? Yo ando loco buscando un fiamma carry bike 4x4 fijo como afragoneta y no hay manera, no lo tienen  en ningún lado.
Las yokohama muy guapas tio  .baba a disfrutar de esa máquina!!!

marcus

Cutxu, puedes mirar de la marca Fabbri. Es el que llevo yo aunque nunca me ha acabado de convencer.

Saludo.

cutxu

cojonudo marcus gracies. ;)
Me he mirado varias fotos tuyas y no sabia que marca era.

marcus

Ya te digo que es un poco "tenguerengue".

Lo compré hace ya unos años aquí.

http://www.4x4misutonida.com/

Saludo.

cutxu


bigotes

Marzo 18, 2013, 18:22:21 pm #387 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 18:24:16 pm por bigotes
Cita de: cutxu en Marzo 18, 2013, 16:51:47 pm
Muy guapo Bigotes el conjunto como te ha quedado.
Podrías comentar brevemente como adaptaste el portabicis y cuanto te costo? Yo ando loco buscando un fiamma carry bike 4x4 fijo como afragoneta y no hay manera, no lo tienen  en ningún lado.
Las yokohama muy guapas tio  .baba a disfrutar de esa máquina!!!


El portabicis es el BOA 3...y toda la ejecución adaptación y fabricación es realizado en el taller que abre el hilo...el precio sobre 1600 € aprox + IVA...en el cual se incluye:
- Fabricación, montaje y adaptación portabicis-portarueda, además de sustitución de amortiguadores del portón, y refuerzo interior del mismo....600-700€
- Colocación ruedas Yocohama (5 unidades)...500€
- Portabicis...100-150€
- Proyecto homologación...500€

Precios aproximados....

cutxu

perfecto más claro imposible.
Ya os comentaré cuando tenga lo mio hecho.
:)

Spanier

Anclajes
http://www.carafun.eu/artikeldet.php?suchspeicher=136-667&proid=7223&bez=Fiamma%2098656-074%20-%20obere%20Halterung%20T%204

Igual alguien se anima.

Salud2