Vaya telita con las emisiones diesel VW

Iniciado por groganpedigluten, Diciembre 11, 2017, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillecb

Apostaría a que a partir de septiembre incluyen motor gasolina  .malabares

Robert 34

Cita de: Guillecb en Julio 28, 2018, 11:51:22 am
Apostaría a que a partir de septiembre incluyen motor gasolina  .malabares
Lo pregunté y me dijeron que no.
Aquí nos venderán el diésel hasta el último día.
Cuando en el resto de Europa ya se venden gasolina.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


newcali

Aquí en Canarias desde el concesionario me dijeron que la fabricación está parada hasta diciembre, solo venden las que están en stock

newcali

Julio 28, 2018, 13:40:24 pm #3033 Ultima modificación: Julio 28, 2018, 14:15:51 pm por newcali
Cita de: Guillecb en Julio 28, 2018, 01:26:45 am
Hola! Por lo que me he enterado en otros hilos: Vw supuestamente va a sacar un modelo previo al t7, imagino que para adaptarse al euro6c de septiembre o euro6d que entra en 2020. Algunos foreros comentan que ya le han vendido el modelo 2019 y que trae alguna cosa nueva pero no se sabe muy bien del todo las novedades.

Algunas webs comentan estas posibles novedades, algunas para adaptarse también en temas de seguridad (la Mercedes le da un  repaso) : "las medidas WLTP(septiembre 2018) darán lugar a motores revisados ​​y más eficientes. La comodidad del agregar nuevos sistemas de asistencia y una dirección electromecánica (con esto se refieren al asistente de mantenerte en el carril gracias a la dirección electromecánica)

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=https://www.autozeitung.de/vw-t6-facelift-2019-preis-technische-daten-194147.html&xid=17259,15700002,15700023,15700124,15700126,15700149,15700168,15700186,15700191,15700201,15700208&usg=ALkJrhgU8NueyDXE9BMEo-ah9-hnG3DfVQ

Por lo que comentan , el precio ha debido de subir ya 1000€, y aparte supongo que a partir de septiembre como los consumos homologados serán los reales, así que  se pagarán mas impuestos. Así que valóralo.
Por lo que dicen, en agosto se quieren quitar de stock que existe en conces de: coches diésel pre WLTP . Y ya en septiembre las tendrán que matrícular, ya que no se podran vender como vehículo nuevo los que no estén adaptados a la WLTP  y las venderán a km0. Supuestamente todo eh! Jeje

Aunque si están entregando t6 pedidas en enero..., poco stock habrá ,no? Estará la fábrica echando humo .

Un saludo!


Si el precio de la euro6c sube 1000 o 1200 eur y trae algunas novedades, salvo que haya un descuento agresivo en stock y valga la pena, preferiría esperar a comprar una euro6c (pa la euro6d ya sería demasiado tiempo esperando) ya que supongo que las anteriores a euro6c las tendrán que adaptar a los consumos exigidos sea de la forma que sea, salvo que yo esté equivocado y no afecte para nada comprar o tener una euro6b a día de hoy.

furgonetis

Cómo se sabe que euro es? La mía en la pegatina q te da la DGT pone euro 6w

angarcia2001

Cita de: newcali en Julio 27, 2018, 11:42:37 am
voy a hacer una pregunta a los que puedan responderla si saben algo, para no abrir otro post creo que puede ir por aquí ya que se trata de las emisiones...

sabiendo que está a punto de salir la nueva norma EURO 6c, que ya prohíbe a las marcas matricular coches con las emisiones actuales publicadas en los catálogos (ya que no son reales y se considera un "engaño" al consumidor), se prevé que hagan descuentos a los vehículos en stock que ya han sido matriculados, o que les interesa matricular antes de septiembre para venderlos en KM0 con buenos descuentos supuestamente (habrá que ver si son buenos descuentos), creen que es una buena oportunidad para comprar una furgoneta con las emisiones de EURO 6b? esconde algo este tipo de coches nuevos? darán problemas? les modificarán el software y el rendimiento no será igual? pagaremos mas impuestos al tener unas emisiones engañosas que en realidad serían más elevadas con las nuevas restricciones? y LA MAS IMPORTANTE....PASARÁN LA ITV SIN PROBLEMAS?

o es mejor pagar un poco más y comprar una EURO 6c? está por ver si suben el precio del coche reduciendo emisiones con nuevas tecnologías, o simplemente publicarán las emisiones reales en el catálogo manteniendo los precios anteriores, en este caso supongo que al publicar emisiones reales más altas pagaremos más en impuestos del ayuntamiento.

Espero que los que sepan algo y estén metidos en el tema digan algo, llevo tiempo entre tiras y aflojas sin decidirme a comprar la california Beach intentando esperar y no quisiera caer en la tentación de los descuentos que se avecinan para modelos EURO 6b sin saber que esto puede esconder algo...que estos se aprovechan de nosotros sin cortarse (gobiernos y empresas)

Saludos.


Hola! Estoy en la misma situación newcali....

ketropel

yo tb ando a la espera, nonsabe uno ya lo que hacer,pero vamos que ya cuesta una cali lo mismo que un piso en la playa para seguir metiendo impuestos y leches, manada de sinverguenzas.

newcali

Cita de: ketropel en Julio 28, 2018, 21:52:55 pm
yo tb ando a la espera, nonsabe uno ya lo que hacer,pero vamos que ya cuesta una cali lo mismo que un piso en la playa para seguir metiendo impuestos y leches, manada de sinverguenzas.


Es un atraco, salen más baratos los impuestos de un casoplon que los de una furgoneta, incluyendo el IBI. No sé cortan, pero es que encima las furgonetas cuestan una pasta gansa


newcali

según esa noticia, VW no aclara nada.

La conclusión que saco es que, simplemente informan de que se harán cargo de actualizar las furgonetas de acuerdo a la nueva normativa, y que sin aclarar más, en posibles afecciones relacionadas con esa actualización ellos asumirían los arreglos, pero que averías y deterioros son los que implican esa actualización? por cuanto tiempo? ya que se puede perjudicar el rendimiento muy a la larga y ahí también se harían cargo cuando vayas al concesionario 5 años después?

Al final será...el cliente que mas pesado se ponga y más reclamaciones haga es el que podría conseguir que asuman los arreglos de avierías debidos a la nueva actualización. Creo que deberían ser más claros, que les estamos comprando furgonetas a precio casi de un piso.

Saludos y buena semana a todos.

Gurpil

Bueno, ya sabéis que nosotros también andamos tanteando el mercado para renovar nuestra Trafic, e igual que a la mayoría nos tienen en una gran incertidumbre sobre qué motor escoger. Ya que la furgo que compremos aspiramos a que nos dure por lo menos ( y ojalá) 15-20 añitos. Porque la queremos full-equip!! .palmas

Sirva para aclaración del mercado motorístico los vídeos pedagógicos que desarrolla el siguiente compañero:

https://youtu.be/s5v6ywI50AQ
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Lubary

Ahora lo comprendo todo (aunque por aquí, en Gran Canaria, ya era un secreto a voces). Ahí lo dejo, por si alguien lo capta.  :roll:

https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Soria-administracion-concesionarios-Volkswagen-Espana_0_815068819.html
Ayta aritifa "Heme aquí para ser libre" (Parlamento de Doramas, Comedia del Recibimiento, Bartolomé Cairasco de Figueroa)

Lordcito

Cita de: furgonetis en Julio 28, 2018, 14:42:20 pm
Cómo se sabe que euro es? La mía en la pegatina q te da la DGT pone euro 6w


Yo estoy igual... ¿que es EURO 6W? En mis papeles aparece lo mismo. ¿es un EURO 6B? ¿Alquieng tiene datos?

Mil gracias

Nilspils

Bueno parece ser que con la nueva normativa WLTP la cosa irá a cuenta gotas...

Se está retrasando mi California Beach 150cv DSG.
Al parecer están bloqueadas en la campa de fábrica en Alemania a falta de hacer el test de emisiones.

Por lo visto me comentan que hay que certificarlas todas en un circuito durante 10 Km, pero en la web de VW dicen que es en un dinamómetro a 4 velocidades diferentes llegando hasta 130km/h

Vaya currazo, la parte buena es que estamos protegidos por esta norma tan estricta y lo que nos venden es lo que es... en la teoría y en la práctica...

Eso espero


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Nilspils

Cita de: Lordcito en Septiembre 17, 2018, 18:14:20 pm
Yo estoy igual... ¿que es EURO 6W? En mis papeles aparece lo mismo. ¿es un EURO 6B? ¿Alquieng tiene datos?

Mil gracias
Respecto a esto de euro 6W hay muy poca o ninguna información

Hasta ahora teníamos la 6B, a partir de septiembre de este año es la 6C y en enero del 2020 será la euro 6D.

Para la W falta mucho

Puede ser que VW con esta artimaña nos esté certificando para la 6D y así estar preparados para no tener que reprogramar todos nuestros vehículos dentro de 4 meses...
Que VW ha aprendido mucho en los últimos tiempos y no están para sustos.

Es posible incluso que la W les cubra para cualquier cosa nueva que salga, por ejemplo euro 6E, F, G y así con una simple reprogramación se arregla.
Quitando potencia o algo seguro

Todo esto último es pura especulación

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk