SE RETIRA DE LA VENTA VW T3 Syncro Reimo Tdi

Iniciado por lancisti, Noviembre 29, 2011, 17:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


cesi

Cita de: lancisti en Marzo 24, 2012, 17:17:36 pm
Gracias amiguetes, creo que es lo mejor, y a esta maravilla aun le puedo dar vida, de momento, me voy a Italia con ella esta semana santa, que leches!
Esta misma tarde la estoy retapizando en la parte de atrás, y el toldo ya está montado, solo me queda el portaruedas, que imagino lo tendre a lo largo del finde.
Y os lo aseguro, he tratado con de cada uno...es una situación que de momento, a mi, no me merece la pena. Mucho cateto suelto por el mundo.

enhorabuena! ;D
pero cuando tengas todo montado esperamos un buen reportaje fotografico

lancisti

ahora q no esta en venta no tengo por q ceder ante exigencias...no te han enseñado k las cosas se piden por favor?  .nono  Si sois buenoos las subo...jehegejejegehe

agui-53

Cita de: lancisti en Marzo 24, 2012, 14:56:03 pm
Nada, que me la quedo. Paso de soportar gentecilla de pelaje variado, con esto de la crisis, aparecen muchos sinvergüenzas y aprovechados.Esto de la venta no compensa soportar tanto sinvergüenza.
Señores admins, por favor retiren el anuncio...


muy buena decision .palmas y para los buitres .lengua2

lancisti

A buitrearle a otro, hombre !  .nono
Paz y tranquilidad, aunque ahora que lo pienso tenia que haberlos put*ado un poco y haber puesto un numero de telefono de Moldavia o algo...y que negociasen con ellos!
Me quedo con ganas de medirle el lomo a algunos, pero ya habrá tiempo...V de vendetta.


agui-53

Marzo 24, 2012, 22:18:26 pm #140 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 22:25:26 pm por agui-53
Cita de: lancisti en Marzo 24, 2012, 22:09:26 pm
A buitrearle a otro, hombre !  .nono
Paz y tranquilidad, aunque ahora que lo pienso tenia que haberlos put*ado un poco y haber puesto un numero de telefono de Moldavia o algo...y que negociasen con ellos!
Me quedo con ganas de medirle el lomo a algunos, pero ya habrá tiempo...V de vendetta.


sorry. lo decia por los que quieren comprar muy baratito por la crisis .ereselmejor

AfricaTwin

Hace no muchos días me enteré que a uno que vendía una autocaravana, le ofrecían dos yeguas a cambio.

Es verídico.

Yo tengo un anuncio de una serie de material relacionado con la guitarra a la venta, porque me bajo del tren de la música, he puesto clarisimamente que el precio no es negociable y que no acepto cambios de ningún tipo y sigo recibiendo mails con propuestas de cambios (que no quiero otra guitarra ni amplificador, que reinvierto el dinero de la música en otra furgo!!!!) y a veces ofreciendome camaras de video, i-phones y no se cuantas leches mas. Y sigo recibiendo mails sobrados diciendo "me interesa pero vas caro". Pues oye, si no te gusta el precio, ves a tocarle los huevos a otro.

Realmente no compensa y señores, no nos equivoquemos, la crisis es una puta excusa que se han inventado los jetas para mostrar sin tapujos su poca vergüenza.

buggy

has hecho bien en no venderla disfrutalá que te dará muchos momentos gratificantes
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

poliesterinc

Yo tengo a la venta mi camion, y se me estan quitando las ganas... la gente parece estupida, con perdon, si uno pide 5 ahora, que valiera 3 hace 2 años, no significa que ahora tambien...

Y otra cosa que no soporto es que se regatee... por telefono, sin ver el vehiculo...

A disfrutar esa syncro...

Salu2
Not all those who wander are lost.

Luisymm

Cita de: poliesterinc en Marzo 24, 2012, 23:05:36 pm
Yo tengo a la venta mi camion, y se me estan quitando las ganas... la gente parece estupida, con perdon, si uno pide 5 ahora, que valiera 3 hace 2 años, no significa que ahora tambien...

Y otra cosa que no soporto es que se regatee... por telefono, sin ver el vehiculo...

A disfrutar esa syncro...

Salu2


Pués sí, a mi también se me están quitando las ganas, saludos.

lancisti

A mi los que me molan son los que te mandan un mail diciendo aquello de ...: es que solo tengo 4000 euros menos. O los sobraos que se piensan loreyes del mambo por que te estan comprando algo, o muchos otros...desde aquí a todos los listos que han intentado ratearme, quiero deciros algo: ni mi furgo ni ninguna va a ser para ninguno de vosotros, por quee sois tan cutres que tan solo otro cutre os venderá su vehículo, y os engañaran y os llevareis un cahcarro, pensando que habeis comprado a un preciazo. Miserables.

AfricaTwin

Y no te ha venido nadie a verla, interesadisimo en la furgo, en el precio y en todo y una vez te ha hecho perder dos horas viendo la furgo, te dice: Tengo "X" si te interesa, cerramos el trato ahora. La otra variante es el "me gusta tu furgo, pero he visto otra que vale "Y" y claro, a ese precio no la venderás".

Nm

Esta muy guapa. No la vendas, ah que ya no la vendes, buena eleccion.
Quedatela, y cuando se caiga a cachos (dentro de muchos años), vendes las piezas que puedas y listo.
A disfrutarla. Que es un peazo vehiculo.

lancisti

A cachos? de eso nada, ya la cuidare yo para que mis hijos tambien la disfruten.Que ellos si  que la mereceran infinitamente mas que cualquier miserable.