Opel Movano L3H2. Homologada.

Iniciado por gmg, Febrero 18, 2014, 23:18:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan_navi

Enhorabuena compi un trabajo de cine , ya queda nada para disfrutarla a pleno.

Borgamfreeman

Como me gusta tu furgooooooo!!! Y como me gusta que estes en mi hilo!!! Eres un artista!!  .palmas
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

gmg


FERRO58

Preciosa la furgo gmg, estoy camperizando una movano del año 2000, me podrias decir la medida de los altillos, alto y profundidad y la del mueble cocina. Gracias y a disfrutarla

dani1981

Hola buenas!!
Podrías poner alguna foto de la cama superior y de la pared del baño cortada?! Lo he visto en el hilo de 57, pero por no ensuciarlo...gracias!! 

gmg

Cita de: dani1981 en Marzo 04, 2020, 15:52:31 pmHola buenas!!
Podrías poner alguna foto de la cama superior y de la pared del baño cortada?! Lo he visto en el hilo de 57, pero por no ensuciarlo...gracias!! 

Ok. A ver si mañana o pasado puedo hacerlas

dani1981


gmg

Cita de: dani1981 en Marzo 04, 2020, 15:52:31 pmHola buenas!!
Podrías poner alguna foto de la cama superior y de la pared del baño cortada?! Lo he visto en el hilo de 57, pero por no ensuciarlo...gracias!! 


La cama "fija" es un somier recortado que se abate sobre unas bisagras atornilladas al perfil que se ve al fondo en las fotos, y sobre el que apoya el somier. También apoya en un perfil igual en la zona más próxima al baño. El somier está cortado a 1,50 más o menos de largo. luego van dos tablas fijas en cabeza y pies (se ven marrones en la foto) que sirven para apoyo del colchón en los extremos y, a su vez, en su parte inferior, hacen de soporte y guía para el somier que se extrae.

El somier extraible es una tabla que apoya sobre el borde horizontal que delimita la cama fija y sobre la encimera y una L en la pared de la ducha más cercana a los pasajeros.
Al sacarlo, y una vez bajada la cama abatible, se queda encajonada y no se puede mover.
Si solo necesito una cama dejo un colchón en casa o lo pongo vertical sobre el plato de ducha para dormir. O se puede dormir sobre los dos pero deja menos altura y, precisamente hice esta configuración porque quería espacio grande de cama no agobiante.
Queda una cama fija de 135-140 (x 184 de largo) y con todo extendido 240 (con la zona más estrecha de 170 de largo más o menos)
Mantengo un maletero muy grande y tengo una cama familiar enorme y sin anular el salón.
En una de las fotos se ve la marca de la antigua pared de la ducha y el riel de la cortina.











dani1981

Me hago una idea... muchas gracias!!!