Land Rover Campers - Tambien tienen leyenda !!

Iniciado por Oli, Octubre 07, 2007, 00:46:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

ensafer




*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Multivan Beach 4motion

chejot3

Esta joya me la encontré ayer en Valgrande-Pajares  .baba




ensafer

Pues te has encontrado una joya de la que hay muy, muy pocas unidades, un Serie II, 109 de 5 puertas.  Se hicieron muy poquitos antes de salir los Serie III (faros en las aletas) además conserva los faros originales en su sitio, en teoría obligaron a sacarlos a las aletas por un cambio de normativa en el ¿79?.

Y con la pintura original además.  Todo un lujo. Si además va y es gasolina.. .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba
Multivan Beach 4motion

chejot3

Cita de: ensafer en Enero 19, 2015, 19:57:38 pm


Y con la pintura original además.  Todo un lujo. Si además va y es gasolina.. .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba


Sí que iba, sí ...subía como un tiro  .coche

Michelange

En la playa de Valdevaqueros. En Tarifa, Cádiz.











ensafer

¡SACRILEGIO!!!! "ESO" NO ES UN LAND ROVER!!!!
Multivan Beach 4motion

nukacho

efectivamente, el morro es de una land cruiser de las antiguas, una autentica joya el original. en latinoamerica hay muchas y son preciosas con su maletero redondeado y el cristal en esquina con la misma forma.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marcus

Con este me cruce en el Valle del Colca_Perú. De una pareja de franceses. 3 años de viaje. Saliendo desde Francia y cruzando toda Asia hasta Japón, desde dónde lo mandaron a Colombia.






beep-beep

Aunque el Toyota viejito sea un sacrilegio, creo que es merecedor de compartir espacio entre los Land Rovers. Su diseño era muy parecido, y aunque por aquí no lo hayamos conocido en Francia todavía rulan muchos de ellos. Me da la impresión que en el pais vecino se vendieron más Toyotas que Land Rovers, es raro ver un Land Rover del estilo Santana en Francia, aunque los hay en zonas limitrofes a pirineos. El resto de Land Rovers en Francia, no se si se vendieron los modelos ingleses o los Santana de Jaen, verlos los he visto de ambos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ensafer

Cita de: beep-beep en Abril 13, 2015, 12:44:45 pm
Aunque el Toyota viejito sea un sacrilegio, creo que es merecedor de compartir espacio entre los Land Rovers. Su diseño era muy parecido, y aunque por aquí no lo hayamos conocido en Francia todavía rulan muchos de ellos. Me da la impresión que en el pais vecino se vendieron más Toyotas que Land Rovers, es raro ver un Land Rover del estilo Santana en Francia, aunque los hay en zonas limitrofes a pirineos. El resto de Land Rovers en Francia, no se si se vendieron los modelos ingleses o los Santana de Jaen, verlos los he visto de ambos.


Esos Toyota son una pasada, en Canarias si que llegaron. Creo que las ventas dependen de países, aquí hubo mucho Land rover porque se fabricaba aquí, lo mismo que los Nissan. En otros países de Europa, hubo más Toyota, que era más caro, pero mejor coche que los Nissan.

Cita de: marcus en Abril 13, 2015, 11:32:17 am
Con este me cruce en el Valle del Colca_Perú. De una pareja de franceses. 3 años de viaje. Saliendo desde Francia y cruzando toda Asia hasta Japón, desde dónde lo mandaron a Colombia.
...


Pues es un Td4, motor Ford- PSA con bastante electrónica, ¿que tal les fue el viaje?
Multivan Beach 4motion

marcus

Con cosas, no hablé mucho con ellos, en ese momentó algo de rodamientos. La foto es en un mirador en medio de un tramo de pista bastante rota de unos 30km. Como conduzca siempre así no se si la va a durar hasta la patagonia.

El interior tampoco lo vi muy claro para un viaje largo, más allá del color.