Abril 28, 2024, 00:38:41 am

T6 4motion

Iniciado por Kagundeu, Febrero 15, 2024, 19:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kagundeu

Buenas de nuevo. Ya no tengo mi t5 multivan y he cambiado a t6 4motion ya que vivo en pirineo a 1600m y me gusta ir por caminos a dormir por ahi.

Pues bueno es una transporter de carga pero quiero ir preparandola poco a poco.

Lo que quiero hacer es prepararla bien para offroad sobretodo, una radio buena con carplay y seguramente techo.

He estado buscado pero o no encuentro o hay mil opciones sin fundamentos sobre estos temas.

Quiero ponerle:

Una radio con carplay
Aletines offroad
Ruedas bfgoodrich all terrain
Techo elevable
Ventana en puerta lateral
Bases giratorias
Muebles para pasar 2-3 semanas por sin necesidad de moverme mucho.

No se si hay alguien que haya echo lo mismo, o parecido. Si tubierais enlaces de alixpress o amazon o cualquier web de radio y aletines, seria genial.

En tema ruedas me gustaria sabee que medidas exactas llevais o son adecuadas para unas llantas en 16.

Tema techo pues diferencias precios y experiencias.

Tema muebles pues nose, abierto a opiniones.

Mil gracias por adelantado :)

CAMPERVOY

HOla,
     el techo elevable es carisísimo. Si no lo necesitas realmente, yo prescindiría, porque te va a duplicar el presupuesto tranquilamente.
Un saludo,
Anton

ferbotten

Para los muebles, puedes mirar aquí, plykit.es , no tienen mala pinta y no hay que homologar.

Kagundeu

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 16, 2024, 10:18:19 amHOla,
     el techo elevable es carisísimo. Si no lo necesitas realmente, yo prescindiría, porque te va a duplicar el presupuesto tranquilamente.
Un saludo,
Anton

Pues si que es caro, pero ya tube una multivan sin techo y a la que llevas 2 horas te desesperas. Viniendo de una GV hace años esto ahora es vital, junto con el 4x4 y furgo peque sera brutal la convinacion.

Ya encontre llantas con unas bf goodrich. Seguimos 🥶