[GIRONA][furgoperfecto] Blanes

Iniciado por Plumber, Mayo 14, 2007, 19:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

directaliso

Estuve la ultima semana de agosto y me lleve la sorpresa de que era ZONA AZUL  >:(, habia dos AC y dos furgos, una de ellas se piro antes de las 8:30 AM.
Haber si aprendo a subir fotos y pongo la de las señales y los horarios que pone.
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Arci

Hola, ahora voy a salir unos días a cataluña sabéis que tal esta el tema ahora para pernoctar en este punto??? ??? ??? ???

Ademas me estreno a dormir en mi furgo lejos de casa, ibiza no se porque pero me da tranquilidad, ya la conozco pero uffff eso se me hace tan grande
"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

HandpanProject

ei gente!!!

Yo soy de Blanes!! el sitio es muy amplio y aun que el nuevo alcalde dijera que lo cerraria... cada dia hay dos o tres autocarabanas ahi y no les dicen nada  ;D  Eso si, ahora es de zona azul...

Blanes es muy bonito verlo durante la semana de fuegos artificiales que es la ultima semana de Julio. En esa semana durante cada dia se celebran fuegos desde "La palomera" (Una roca muy grande que se ve desde lo largo de toda la playa) y luego de los fuegos hay conciertos gratuitos y feria (ya no gratuita). Aparte tiene un jardín botanico, un castillo/mirador... y mas cosas!

Espero haber ayudado! y si necesitais algun guia ahi contar conmigo!
Amante de las T2...

alex309

Este sábado, pasé la tarde en ese furgoperfecto, y está bastante bien. Esta al lado de la playa, no muy ruidoso, habían un montón de furgos y autocaravanas... La senyal que decís de que es zona azul no la vi, es más aparque directamente en un descampado y no creo que sea de pago pero mejor asseguraros la próxima vez. Para pernoctar nosé que tal estará, No és un sitio muy "exclsuivos y apartado" para pasar la noche pero al estar `poblada con más Ac´s siempre tiene uno mas confianza. Os pongo la foto que saqué del parking.







fuliche

Holaa,gracias por el furgoperfecto,he pasado el finde ahi y he estado muy bien,pero siento decir quer SI es de pago,por 3,05 € pasas el dia completo y 6,05€ si no me equivoco las caravanas,si que esta permitido pernoctar,asi que ya sabeis,y para los que necesiteis hielo como yo,jejeje,el supermercado no tiene,pero justo detras hay una tienda de licores y vinos que si que tienen,un saludoooo


Uploade

Juanjogava


Hola, el sabado dormí en el furgoperfecto... llegué por la tarde... me puse al lado de unas AC, y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, luego cenamos y a dormir. al dia siguiente nos levantamos tarde, y a media mañana nos fuimos.
nadie vino a cobrarnos nada, y todo perfecto.

fuliche

en las entradas tienes la maquina para coger el tiquet...otra cosa es que te cuadre que no pase el tio y te multe


Uploade

Juanjogava

es que igual estamos hablando de sitios diferentes... detras del polideportivo hay un parking, con plazas pintadas de azul que me supongo que si sera de pago... pero detras hay un descampado grande, de tierra.... no se entra a traves del Parking, y no hay ninguna señal (que yo viera) ni maquina para tiquets.  cuando vuelva a pasar ya me fijare bien... pero diria que es asi.

fuliche

las fotos que colgó er_mazu es la explanada a la que me refiero. Toda esa es de pago


Uploade

shin

Al loro con ese parquing. Estuve ahí este verano y pillé a los municipales a punto de meterme una multa, y eso que no había pernoctado ni nada.

arkaitzt

Hola!
nosotros hemos estado hace dos semanas y no hemos tenido ningun problema. si vas de 20horas a 9 de la mañana es gratis y si te quieres quedar todo el dia son 6,15€ de parking. y las duchas (eso si solo agua fria)  y baños estan en la misma playa. un sitio muy bueno. gracias!!
a veces, lavandonos las manos, nos ensuciamos la coinciencia.

HUGOVANS

hoy son sus fiestas  y hacen el gran concunso dfuegos rtificiales  no lo perdais  es la lexe

tnttgn

cierto!!!



se pone el pueblo a petar..... pero vale la pena!!!!

HUGOVANS

al ladito de casa jaja y podre verlos pk no curro hoy menos mal .palmas

tnttgn

Hay un camping baratete, un poco cutrecillo pero esta bastante bién ubicado. NOs colamos hace unos cuantos años a ducharnos de gratis.... .meparto es el camping s'abanell, o algo asi... lo conoces?