[SORIA][furgoperfecto] CENTRO DE RECEPCION DEL VISITANTE

Iniciado por Pixie Dixie, Agosto 31, 2011, 22:06:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luismimeiga

Hola! Estuvimos este agosto y sin problema. Compartimos noche con una AC y otra furgo.
A reseñar que el tema de los baños del restaurante, ha dejado de ser público a uso exclusivo de los clientes, claro que entre el caos de la gente que entra y sale, te puedes colar perfectamente ;D

fili8848

Hoy íbamos a quedarnos en este fp pero hay una señal de "solo turismos". Aún asi, habia una furgo camper y una AC, pero nosotros no tenemos presupuesto para potenciales multas y nos hemos ido a otro sitio.

xabarin

Nosotros solemos usar este fpc para hacer noche cuando vamos sobrados de tiempo, ya que  hacemos con frecuencia casi mensual el trayecto León-Castelló y viceversa (la ulúltima vez la noche del pasado 6 de julio). Es uno de nuestros lugares favoritos también cuando hemos visitado Soria ya que le tenemos un cariño especial pues la furgo la estrenamos por esta zona. Normalmente si vamos en ruta nos levantamos prontito que hay que seguir y nunca nos han dicho nada y cuando nos hemos quedado visitando Soria en alguna ocasión la hemos dejado allí en vez de moverla y tampoco ha habido problema

la_plasa

Hola!!! Estamos en el fb pero no hay bar ninguno. Hay un hostal al lado haciendo esquina pero no tiene ni bar ni cafeteria. Por la zona hay fuentes pero ahora en invierno las desconectan para que no se congele el agua y rompa las cañerias.
Esta noche la pasamos de secaño  :'(
Más aventuras en: LowCosTravellers

Becerrileñ@s

Hola!!! Estuvimos este finde x alli pero no pasamos la noche en este area xq estaba muy solitario y ademas muy oscuro, decidimos pasar la noche en el aparcamiento de los pajaritos q x lo menos estaba iluminado.
Esta zona es muy tranquila.

REMBRANDT

Este puente de camino a Zamora hemos parado aquí a dormir. Muy tranquilo. Había más AC y furgos.
No hemos usado servicios porque llegamos a la 1 de la madrugada y salimos a las 9.