[OPEL VIVARO '17 1.6 biturbo 145cv]

Iniciado por dapol, Mayo 17, 2017, 17:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabinufan

Hola Dapol
Lo primero felicitarte por tu furgo, es preciosa!
Estoy tomando ideas para rehacer mi trafic y ya que tu distribucion me encanta, me gustaria hacerte un par de consultas:
¿Es el modelo largo? ¿El asiento traseeo esta colocado en la fila de atras o retrasado?
En las fotos no llego a apreciarlo.

Y por ultimo, si no es mucho pedir, ¿donde te lo han hecho?
Muchas gracias y a disfrutar!

zipi

Cita de: Ruben90 en Febrero 09, 2018, 13:35:07 pm
Esa vivaro tiene el porton hacia arriba y no es de doble puerta? Yo pensaba que solo lo tenia la fiat :P Ando mirando este tipo de vehiculo, me da un poco de rollo cogerme un furgon..
Que guapa, enhorabuena compañero

El portón de una sola pieza abriendo hacia arriba lo tiene tanto Opel como Renault en la Trafic, la Fiat Talento y la Nissan.
Puedes pedir sin sobrecoste en la Trafic, imagino que en las demás también, cualquiera de los dos tipos de puerta trasera.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

dapol

Cita de: xabinufan en Julio 12, 2018, 23:09:34 pm
Hola Dapol
Lo primero felicitarte por tu furgo, es preciosa!
Estoy tomando ideas para rehacer mi trafic y ya que tu distribucion me encanta, me gustaria hacerte un par de consultas:
¿Es el modelo largo? ¿El asiento traseeo esta colocado en la fila de atras o retrasado?
En las fotos no llego a apreciarlo.

Y por ultimo, si no es mucho pedir, ¿donde te lo han hecho?
Muchas gracias y a disfrutar!



Gracias amigo, a ver te contesto según el orfen de tus preguntas, es el modelo largo si, esos 30/40cm de más se notan bastante, con respecto al asiento está en la fila trasera adelantado un poco, no me preguntes como lo han echo para homologar pero está.... me lo han hecho todo en málaga, una empresa que se llama malgacamper, hable con oscar y me lo apañaron todo según mis ideas, lo iba a hacer yo pero últimamente ando escaso de tiempo y para dejarlo a medias y tardar una eternidad decidí encargarlo, ya está lista del todo, le he puesto el techo elevable REIMO, y el toldo Fiamma f45, una verdadera pasada el cambio que da con el techo elevable. Os dejo unas fotitos.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5


xabinufan


carlitros2

Enhorabuena por la furgo, está genial.

He leído que hablabas de microondas, dónde lo llevas exactamente?

carlitros2

Ya lo he visto! Había mirado en la foto que has puesto al principio diciendo que era el mueble en el que te ibas a basar.

Como ahí no lo veía me estaba rompiendo la cabeza pensando dónde lo tendrías puesto.

fedelf

Buenas, veo que llevas asiento de copiloto individual, podrias decirme cuanto espacio libre hay entre el asiento del piloto y el copiloto, de momento a los concesionarios a los que he ido a consultar solo tienen el asiento de copiloto doble y no puedo hacerme una idea de cuanto espacio hay disponible por si se le puede encontrar algun uso.

Muchas gracias, y a disfrutarla.

dapol

Uso hay no te recomiendo que pongas nada, es un paso ideal para la parte trasera, habrá unos 40cm aproximadamente.

rumariuu

está muy chula, tanta volswagen, tanta volswagen, las opel también existimos  :D :D :D :D :D
la caja negra esa de la cocina de cartucho pega una peste a plástico que no veas, a que si?

camperdido

Buenas!
En octubre me llega la mía, y tenía una duda. Me ha gustado lo de adelantar la fila de asientos, ya que la mía es la corta y me ayudaría a ganar espacio en el maletero para un mueble pequeño y poder poner el salón más adelante (como lo tienes tú, vamos, quitando la segunda fila), y sobre todo para no tener que llevar ningún mueble entre la primera y la segunda fila. Mi pregunta es....¿cuánto más te han podido acercar la tercera fila hacia el centro? es para hacerme a la idea, ya que es una solución cojonuda al problema que tenemos con lo de no poder pasar la fila de asientos de la última fila a la segunda.
Muchas gracias de antemano  ;)

Max2018

Hola dapol, felicidades por la furgo!!
Me gusta mucho como la has camperizado así que te iré "robando" algunas ideas para mi Trafic Spaceclass que, según tengo entendido, son similares...

Una de las primeras cosas que quiero es hacer giratorios los asientos delanteros. Veo que tu también has instalado unas plataformas giratorias, me puedes indicar que marca son y cual es tu experiencia con ellas? Las recomiendas?

Otra cosa que quiero es añadir la segunda batería. Me dijeron que es viable colocarla fuera, debajo del chasis. Sería mucho pedir que subas una foto de como te la han instalado a ver si me sirve como idea?


Muchas gracias, seguiré por aquí a ver si pillo mas ideas...

dapol

Cita de: camperdido en Julio 23, 2018, 15:40:07 pm
Buenas!
En octubre me llega la mía, y tenía una duda. Me ha gustado lo de adelantar la fila de asientos, ya que la mía es la corta y me ayudaría a ganar espacio en el maletero para un mueble pequeño y poder poner el salón más adelante (como lo tienes tú, vamos, quitando la segunda fila), y sobre todo para no tener que llevar ningún mueble entre la primera y la segunda fila. Mi pregunta es....¿cuánto más te han podido acercar la tercera fila hacia el centro? es para hacerme a la idea, ya que es una solución cojonuda al problema que tenemos con lo de no poder pasar la fila de asientos de la última fila a la segunda.
Muchas gracias de antemano  ;)


Se adelanta a la fila de tornillos delanteros de la segunda fila de asientos con lo qienganas unos 30 cm aproximadamente y la verdad es que se queda un salón muy apañao.


dapol

Cita de: Max2018 en Julio 26, 2018, 14:37:36 pm
Hola dapol, felicidades por la furgo!!
Me gusta mucho como la has camperizado así que te iré "robando" algunas ideas para mi Trafic Spaceclass que, según tengo entendido, son similares...

Una de las primeras cosas que quiero es hacer giratorios los asientos delanteros. Veo que tu también has instalado unas plataformas giratorias, me puedes indicar que marca son y cual es tu experiencia con ellas? Las recomiendas?

Otra cosa que quiero es añadir la segunda batería. Me dijeron que es viable colocarla fuera, debajo del chasis. Sería mucho pedir que subas una foto de como te la han instalado a ver si me sirve como idea?


Muchas gracias, seguiré por aquí a ver si pillo mas ideas...


Las bases son las que vende lulukabaraka de la marca creo scopeta o algo así, en cuanto a la batería es de 120AMP y la llevo justo delante delnpaso de rueda en un fijo de madera que se queda hay todo cerrado.

Ya por fin está todo homologado y ya tengo hasta la calefacción incluida en la homologación. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

manu_gi

Cita de: dapol en Enero 08, 2018, 17:33:56 pm
Bueno pues después de un tiempo que llevaba intentando meterle mano a la camperizacion, decidimos que nos la hicieran por falta de tiempo, y aquí el resultado, aislamiento completo, asientos giratorios, mesa auxiliar, tv, frigorífico y cocinilla y agua caliente con un depósito de agua 60 litros , conversor de 12 a 220v, batería 120 amp agm, placa solar y luces y cama a todo lo ancho... deseando de poner la calefacción que me ha faltado y empezar a disfrutar... aaa y el techo para cama que en cuanto pueda está planteado para montarlo














Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Felicidades por la furgo esta muy guapa.

Que llevas y como accedes en el hueco entre el asiento y el. mueble donde llevas la never y la cocina???