*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto] Parking Los Peñones (Sierra Nevada)

Iniciado por eneko, Enero 08, 2007, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dinky17

cuanto cuesta dejar la furgo en el parking de pago interior todo un dia?
porque es una opcion tambien no? encima con baños, se podrá sobar ahí?

Raúl del Moral Vico

Cita de: dinky17 en Noviembre 22, 2010, 12:00:01 pm
cuanto cuesta dejar la furgo en el parking de pago interior todo un dia?
porque es una opcion tambien no? encima con baños, se podrá sobar ahí?

Por encima de los 20 euros seguro y lo de sobar...uff, pradollano tiene mucha vida de noche, tanto de fiesta como de personal de la estación, ten en cuenta que todo el mundo tiene que entar ahí, apenas hay aparcamiento permitido en la estación, casi todo son vados y carga y descarga


dinky17

mala opción entonces  :-[
y el parking que hay cuando llegas a la estación que segun vas de frente al interior de pago queda a la izquierda subiendo?
ahí he visto caravanas yo creo, puede ser?
porque a una furgo no deberían ponerle problemas no?

Raúl del Moral Vico

El que se queda arriba a la izq conforme entras es el área de autocaravanas, no sé el precio pero no era caro, unos 10, pero no estoy seguro, creo que incluía luz..., pero no lo sé.
Pero si te refieres al que hay en la entrada que hay un telesilla viejo de decoración, ese es gratis(o por lo menos hasta ahora), pero pocos coches caben ahí y casi siempre completo


dinky17

a ese me refería si, al del telesilla de decoración, siempre completo no?
es que no se si ir el puente, la ultima vez había tantos atascos para subir y bajar que se me quitaron las ganas para mucho tiempo, y eso que amo sierra nevada y granada como mi segunda casa...

txen

Cita de: dinky17 en Noviembre 22, 2010, 12:00:01 pm
cuanto cuesta dejar la furgo en el parking de pago interior todo un dia?
porque es una opcion tambien no? encima con baños, se podrá sobar ahí?


yo pase dos noches ahi...... subí con un colega y habia temporal, y no dejaban mas que entrar al parking o dar la vuelta y bajar.

No estuvo mal del todo, pero sin duda arriba mucho mejor.  Una vez que fuimos sin calefa, llevamos un calefactor pequeñito y en un plis calentito todo....

dinky17

Cita de: txen en Noviembre 23, 2010, 20:15:16 pm
yo pase dos noches ahi...... subí con un colega y habia temporal, y no dejaban mas que entrar al parking o dar la vuelta y bajar.

No estuvo mal del todo, pero sin duda arriba mucho mejor.  Una vez que fuimos sin calefa, llevamos un calefactor pequeñito y en un plis calentito todo....


y no os pusieron problema por pasar la noche ahi no?
cuanto os costo cada dia?
por si un dia me hiciera falta...

Gracias!

txen

Uffff no recuerdo cuanto nos costo, pero para estancias "largas", o sea, día entero, creo que había algo de descuento...

De que pasamos noche no se entero nadie.... si preguntas supongo que te diran que no... de todas maneras, ya te digo que habia un poco de kaos con el temporal y tal vez hasta nos hubieran dejado sobar....no se.

Enric77

Enero 05, 2011, 19:05:44 pm #38 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 19:12:44 pm por Enric77
Hola a todos!
Entonces imposible reservar verdad? lo suyo es plantarse allí directamente y rezar porque no esté lleno???? :-\
Pregunto... .confuso2...

Saludetes!

dinky17

creo que si que no se puede reservar, pero si está lleno seguro que en algun lado se encuentra sitio.
si no donde el albuergue universitario que está por la zona tambien se puede dormir, y de gratis

Enric77

Gracias!!
Estube la semana pasada allí, nada, no hay problema de sitio casi nunca según el vigilante.
El acceso a pistas es muy rápido.... esta bien, lo provaré.
Un saludo

Jomer

Hola!

Voy a pasar el finde por allí arriba y me preguntaba cuánto cuesta la noche con electricidad, ¿alguien lo sabe?

Gracias de antemano, un saludo!!

dinky17

ni idea tio! pero seguro que entre 10 y 15 pavos.
yo dormí en otro parking que hay segun llegas a la estación, queda a la izquierda, pequeñito, con un telesilla antiguo, ahí puedes dormir y solo te cobran 5 pavos y por aparcar por el dia no por dormir de noche, pero ahí no hay servicios, lo que tu lleves.

Jomer

Gacias por la respuesta.

Conozco el parking del que hablas (el del telesilla antiguo), pero no tiene electricidad y la necesito.
¿El de arriba (los peñones) tiene servicios?

Gracias de nuevo y un saludo!!

lacelada

parking de autocaravanas 15 euros diarios. ver el enlace

http://sierranevada.es/estacion/la-estación/servicios/aparcamientos.aspx

abajo viene todo muy bien explicado.
que vidita!!!