*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Playa de Laga

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Pues Zuriza, Linza, Lugar del Río y Pazuengos los dejo para mañana. Te parece bien?
Es que a las 6.00 toca diana! .durmiendo
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Cita de: CIOMC en Septiembre 27, 2006, 00:38:49 am
Pues Zuriza, Linza, Lugar del Río y Pazuengos los dejo para mañana. Te parece bien?


De eso nada!!!! a trabajaaaarr!! .latigo .latigo .latigo

jejejejeje gracias por el curro iñaki!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Muy bien jefe! A lo dicho! A trabajar!!!!  ;)
Ahora me pongo que paice que ya es de día.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txontxi

Laga sera una de las playas más guapas de todo el cantabrico. Pero a la hora de acampar hay que tener cuidado con unos seres extraños que visten de verde y portan una especie de artilugio bélico en sus extremidades superiores, ya que no sería la primera vez que aparecen (+o- justo antes de cenar) y multan a todo kiski

akelarre

Con las cucarachas de la carretera es dificil de acertar... gracias iñaki por el gallifante!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Rulo

Yo todavia no he dormido en Laga, pero como soy de por aqui estoy casi todos los fines de semana a dar una vueltita... me encanta...
*imagen borrada por el servidor remoto

Tartalo

Kaixo!
Noticia del periodico de hoy mismo (24/05/07), el Departamente de regulación de Costas asignado al Pais vasco, a determinado el cierre del parking de la Playa de Laga, por el gran peligro de incendio que puede ocasionar al arbolado y vegetación de la playa, por el continua movimiento de vehiculos a motor y la la pernocta de vehiculos como autocaravanas en el. Se apoyan en el cierre, como medida por la conservación del parque natural de Urdaibai.
Es decir han puesto un monton de piedras de escombros de unas 2 toneladas cada una cerrando el paso al parking, dejando sin 200 plazas para el verano. El Ayto. ha expuesto su queja por la medida y ha quitado varias piedras para el paso de vehiculos de emergencia, lo cual ha causado otra denuncia del gobierno central al Ayto., es decir una telenovela administrativa..aunque al parecer estan llegando ha acuerdos y puede que se establezca otro parking por las inmediaciones, pero el de la playa se cierra fijo....Por supuesto, si hay pasao peatonal.

bittor

yo venia decir esto tb jejej. se lo acabo de comentar a Euskovan en otro post. esto quiere decir que nos quedamos sin furgoperfecto no?

twiki

Aqui teneis la noticia del periodico:

*imagen borrada por el servidor remoto

turbopoker

una buena kdd hizimos en ese parkin oyes!!
la ostia comos se pongan tonticos nos echamos las piedras al hombro y fueraa
las ostia puess!!!

y esta para el mano y su curso de euskera ikastoleriko:
harrijasotzaile---levantador de piedras

twiki-twiki pss pss
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

twiki

Cita de: turbopoker en Mayo 24, 2007, 16:15:52 pmy esta para el mano y su curso de euskera ikastoleriko:
harrijasotzaile---levantador de piedras

twiki-twiki pss pss

pero eso lo tienes que desglosar:

harri = (s.) roca, piedra.
jaso = (v.) levantar, elevar, subir.
-tzaile = (suf.) persona que hace algo.

Lo siento tio, deformacion profesional  .meparto .meparto .meparto

PD: faltaria mas, Kalimocho. Ya que estamos aqui y contamos con la noticia, como no voy a ponerla?  ;)

mungitxo

Joder, era mi furgoperfecto preferido, y fue mi primera quedada snif snif a donde vamos a ir ahora .... :-\

twiki

trankil egon mungitxo !! nos quedan todavia muchos Furgoperfectos en Euskadi...

*imagen borrada por el servidor remoto

HoSs

Yo estuve en esa playa hace unos 4 años.
Y la verdad que era guapísima para aparcar la furgo ahi.
Una pena!
Habrá que coger las syncros y tirar de las piedras! xD
May the force be with you.