*RETIRADO*[Bizkaia][Furgoperfecto]Playa de Laga

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Mayo 23, 2006, 15:00:51 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 22:54:22 pm por kirikino
Actualizado 24-5-2006
Parece que han cerrado el parking de Laga





------------------------------------------------------------------------------

Esta de puta madre, aparcamiento bien sombreado, duchas, fuente, una taberna y dentro de los humedales de urdaibai. No olvidar de visitar, Elantxobe, puerto pesquero, precioso. Urdaibai, perfecto para ir  con piragua y el cabo de Ogoño ( al lado de Laga) buenisima escuela de escalada sobre los acantilados.

Nombre:   
      Tipo: (Furgoperfecto)
      Gratuito: (por el dia en verano hay que pagar, no se cuanto)
      Agua: (Si)
      WC: (Si-bar)
      Web :
      Coordenadas y/o Mapa :
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

MAK

K TAL PARA EL AGOSTO MUY MASIFICADO

akelarre

si si, alas noches mucho no abra pero segun salga el primer rayo de sol, los domingueros plantan la sombrilla echando ostias
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

nout

por fi......una fotico.....fotooooooooo¡¡¡¡
salut

Pacoco


bitxopalo

Hace dos fines de semana me quede a dormir en Laga.
A la mañana siguiente me encontre esto en el limpiaparabrisas... al igual que otros muchos fregoneteros que habia por alli

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo que preocuparme? ...me podrian haber multado?.... a ke distancia de la costa se refiere? ...100m 10000m

Luego me fijé que hay carteles de que no se puede acampar al fondo (donde los árboles)
la pregunta es, segun bajas la cuesta, en la zona de la izquierda se puede acampar?

La verdad es que es un sitio muy bueno, pena que se pete tanto el fin de semana... si alguna vez vais y no hay sitio, tirar pa alante hasta un pueblo que se llama Ea, alli siempre hay sitio y es muy muy tranquilo. (pero sin olas  :( )

un saludo
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

expedicion_malaespina

Pero bueno, que coño es eso? entonces se puede aparcar y dormír o no? hay alguien aquí que entienda ese idioma burocrata de mierda?
Porque ya que ponen algo podian ponerlo en cristiano!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

MAK

IGUAL POR DOMIR TAMBIEN TE KITAN PUNTOS, Y SI HAS BEBIDO QUE HACES?

akelarre

joder, impresionante, no habia visto ni oid nada =. pos na si eso, kojeis y vais a Elantxobe, es un pueblo pesquero precioso, no tiene playa, puerto si, trankilidad.

*imagen borrada por el servidor remoto
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

akelarre

esta es la playa de laga, para el que no la conozca, bitxopalo si te han dejado eso no creo que tngas k preocuparte, ya que no te has negado a desalojar:

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

bitxopalo

yo creo que lo ponen porque durante el dia hay que pagar para entrar al parking de la playa.
y si ya estás dentro ya no pagas y eso no lo pueden controlar.

a mi no me importa pagar el parking, eso es lo de menos, pero yo prefiero ir la noche anterior ...amanecer en la playa, pasar del atasco y de las movidas de aparcar cuando solo quedan 4 sitios libres etc...

si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

rosa

yo suelo ir ahi con el kaiak cuando voy a bilbao,os explico,por la mañana montan el chiringo de parking,es gente joven fui una noche ,me pusieron el cartel,me fui a laida(la playa de al lado)ESTABA A REBOSAR.Volvi a laga y el chaval del parking me dijo que lo sentia pero que me tenia que cobrar por que me habia visto salir,se lo explique y me dijo que lo que no quieren es que la gente monte chiringuitos yo estuve alli 4 dias y no tuve problemas,eso si a primera hora de la mañana tiene que estar todo recogido que parezca que estas alli aparcado,que no este todo a las 9 de la mañana fuera ,ni ,mesas,ni basura,ni nada.De todas maneras parece que solo la gente que no es de alli,es la unica que se va por que esos dias habia gente mayor con furgos(nuevas) y no se movieron en esos dias y como ellos yo y alguno mas y el bar de la playa cierra tarde la1 o 2.

mungitxo

Hemos estado este finde y sin problemas... eso si petado de gente así que hay que llegar a la tarde sobre las 8h.

Respecto a lo de dormir, si recoges todo por la mañana no pasa nada, puedes dejar la mesa de camping, por lo menos allí estaban unos 5 o 6 grupos con mesitas barbacoas, sillas ..... bueno domingueros pofesionales.

Una playa ideal para surfear y para estar con txikis.

mendilore

 >:(Lo de siempre, el año pasaqdo por estas epocas le pusieron un paquete a unos alemanes por tener montada una hamaca de pino a pino, LOS VERDES, que son los que te pueden multar. NO subir a donde en verano estan los socorristas, ahí es mas dificil de librarte porque se toma por zona protegida al ser una "duna".

Alternativa, ir hacia Elantxobe.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

CIOMC

Yo dormí este viernes allí!
Me quedé flipao de las de furgos que había!!!!
Yo llegué a eso de las 12 de la noche y eso estaba petao, pero cuando nos levantamos, flipamos aún más! Había furgos, autocaravanas y tiendas de campaña por todas partes! Tablas de surf, piraguas, cometas... De todo!

Pasamos noche allí y desde allí nos movimos a hacer turismo.

Si pasais noche en Laga, muy recomendable subiros al cabo de Ogoño, es la peña que vereis a mano dcha y que separa Laga de Elantxobe. Se puede subir hasta arriba, y desde arriba hay mucha gente que rapela y hace vias de escalada en el acantilado. Flipante!  :o

Y las vistas.... Que decir de las vistas...

Aquí os pongo unas fotos del parking "FURGOPERFECTO", la playa y vistas desde Ogoño. (en este orden)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971