[ITALIA][Furgopefecto] Parking San Vitale (Rávena)

Iniciado por AnchaEsCastilla, Agosto 20, 2016, 16:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AnchaEsCastilla

Nombre: Parking San Vitale (aunque Goggle lo identifica como Parcheggio Giustiniano)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No - 3E por 24 horas
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: https://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%A1vena
Coordenadas: https://www.google.com/maps/place/Parcheggio+Giustiniano,+Largo+Giustiniani,+48121+Ravenna+RA,+Italia/@44.4218121,12.1956305,204m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x477dfbffc08d98cd:0x62e585f92da75d92!8m2!3d44.4218025!4d12.196219?hl=es
Descripción de la zona: Parking de fácil acceso y con zona de sombras, perfecto para los fricones de la historia como yo, está justo detrás de la iglesia de San Vitale y el Mausoleo de Gala Placidia, joyas del primer cristianismo. Muy bien localizado para ver Rávena, pero lo suficientemente aislado como para no tener ruidos de tráfico por la noche. El control es bastante laxo, estuve más de 24 y no me hicieron pagar extra. Había varias autocaravanas pasando la noche.

tra´fi:k

Foto. Sin al menos una foto es imposible ponerlo en el mapa
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

AnchaEsCastilla

Cita de: tra´fi:k en Agosto 22, 2016, 08:49:54 am
Foto. Sin al menos una foto es imposible ponerlo en el mapa


No se me ocurrió hacer foto... ¿valdría alguna sacada de internet? Muchas gracias

tra´fi:k

Cita de: AnchaEsCastilla en Noviembre 21, 2016, 13:51:19 pm
No se me ocurrió hacer foto... ¿valdría alguna sacada de internet? Muchas gracias


  En principio si que vale. En lo que si que tienes que tener cuidado es en que la fotografía que te bajes de internet no esté afectada por posibles derechos de autor. En el pasado ya hemos tenido episodios bastante lamentables al respecto y no querríamos que se repitieran.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes