*RETIRADO*[A Coruña] [Furgoperfecto] Playa de A Aguieira

Iniciado por Rafafá, Febrero 20, 2008, 15:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Febrero 20, 2008, 15:54:39 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:52:05 pm por kirikino
Nombre: Playa de (A) Aguieira (Porto do Son)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:En verano
WC:En verano
Web con información de la zona:
www.nalu.es (Alquiler kayak, kite, wind a pie de playa)

Coordenadas:
 http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=42.742505,-8.963063&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=42.743829,-8.967698&sspn=0.011456,0.020084&ie=UTF8&t=h&z=16


Descripción de la zona:
Carretera AC-550 Noia/ Porto do Son. Aparcamiento a pie de playa, ideal para deportes acuaticos(kayak, kite, wind) con pinar y un par de bares cerca, por si acaso ;D.

Tiene la villa marinera de Porto do Son a pocos kilometros con movida en verano.











Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Mesoiro

El mejor furgoperfecto que he estado, sin duda!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

NACHORUGBY

Pase la semana pasada y ya no hay ni agua ni WC. Los de los bares y las empresas de wind surf, kayak, las han cerrado. Lo digo por actualizar la información.
Un saludo, furgoneteros.

pradairo

Yo conozco bien la playa y es una de las mejores para practicar kite con viento del Nordeste de la zona (y una de mis favoritas).
Es un sitio tranquilo para pernoctar, con sombra y con un paisaje increible.
Muy recomendable.

Jordilugo


luvain

Pasamos una noche hace un par de días. Estábamos solos. Por si acaso preguntamos en el bar y que no había problema para dormir. Sl final de la zona de aparcamiento había un baño portatil y varias duchas de playa. Muy tranquilos y muy bien la noche.

siguesbuscando

Ayer hemos recibido una sanción de Costas por estar estacionados a las 8:15 de la mañana, ya que esta dentro de la delimitación de costas. Sanción grave. Lo peor es que es de Julio del 2018, hace más de un año. Por lo que este año, casi repetimos. Una pena, el sitio es bonito. Pero desde luego, para mí, deja de ser un furgoperfecto.


kirikino

¿Más de un año en llegar la denuncia?

Lo movemos a la Papelera de FPs y en cuanto esté operativa la base de datos se retirará del mapa.

Gracias por el aviso y ánimo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo