[FRANCIA][Furgopefecto] Carcassonne

Iniciado por crisvolks, Abril 25, 2012, 12:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisvolks


Nombre: CARCASSONNE
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI  (Prohibido aparcar del 15 de Junio al 15 de Septiembre)
Agua potable: SI en un parque que hay justo al lado.
WC: SI en el parque que hay al lado.
Web con información de la zona: http://www.carcassonne.culture.fr/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?saddr=43.210603,2.360615&daddr=Carcasona,+Francia&hl=es&ll=43.210628,2.361084&spn=0.001204,0.002411&sll=43.210624,2.360572&sspn=0.001212,0.003433&geocode=%3BCddecKVE8kiMFYFdkwId_-kjACmLvRYBOSyuEjHHFKF3O9-P4g&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=19&z=19

Descripción de la zona: El FP esta situado entre el Puente Nuevo y el Puente Viejo de Carcassonne, es una zona tranquila por la noche, eso si, limitado el aparcamiento de autocaravanas del 15 de Junio al 15 de Septiembre. Nosotros estuvimos entre semana y habian muchas autocaravanas y varias furgonetas. Justo al lado hay un paseo por el rio con muchos parques y fuentes y unos WC que la verdad estaban bastante descuidados. Situado a 5 minutos andando de la Cite y a 10 minutos de en centro de Carcassonne.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Foto desde la CIte.
*imagen borrada por el servidor remoto

La fuente del parque justo al lado.


Los WC estan en un parque despues del puente viejo.


tra´fi:k

Abril 25, 2012, 12:18:18 pm #1 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 12:23:47 pm por tra´fi:k
 Como moderador me veo obligado a hacer una pregunta. ¿Estas seguro de lo de la señal que prohibe entre junio y septiembre?
Lo digo por que, casualidades de la vida, paré ahi hace un año (mayo 2011) y recuerdo perfectamente la señal de prohibición, pero no recuerdo que pusiera ninguna fecha.

Veo que la imagen de street view es de 2009 (http://maps.google.es/maps?saddr=43.210603,2.360615&daddr=Carcasona,+Francia&hl=es&ll=43.210149,2.360564&spn=0.001869,0.00523&sll=43.210624,2.360572&sspn=0.001212,0.003433&geocode=%3BCddecKVE8kiMFYFdkwId_-kjACmLvRYBOSyuEjHHFKF3O9-P4g&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=19&z=18&layer=c&cbll=43.210151,2.360454&panoid=Gc_JQa9iwF6S7whkNfECuQ&cbp=12,353.51,,0,20.86), es decir, es anterior a que yo estuviera allí. 

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

crisvolks

Cita de: tra´fi:k en Abril 25, 2012, 12:18:18 pm
Como moderador me veo obligado a hacer una pregunta. ¿Estas seguro de lo de la señal que prohibe entre junio y septiembre?
Lo digo por que, casualidades de la vida, paré ahi hace un año (mayo 2011) y recuerdo perfectamente la señal de prohibición, pero no recuerdo que pusiera ninguna fecha.

Veo que la imagen de street view es de 2009 (http://maps.google.es/maps?saddr=43.210603,2.360615&daddr=Carcasona,+Francia&hl=es&ll=43.210149,2.360564&spn=0.001869,0.00523&sll=43.210624,2.360572&sspn=0.001212,0.003433&geocode=%3BCddecKVE8kiMFYFdkwId_-kjACmLvRYBOSyuEjHHFKF3O9-P4g&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=19&z=18&layer=c&cbll=43.210151,2.360454&panoid=Gc_JQa9iwF6S7whkNfECuQ&cbp=12,353.51,,0,20.86), es decir, es anterior a que yo estuviera allí.


La foto esta hecha a la señal que hay justo a la entrada, como ves pone esa fecha. Lo del street view es la que me ha dado el google maps, no se si se puede sacar una mas actual.

tra´fi:k

  Mi duda es saber de cuando es tu foto (aunque he visto en el hilo del fp de Cavayere que estuvisteis en semana santa) para saber si esa información es actualizada.
  Lo digo sobre todo porque en los dos ultimos años, en Carcassone han cambiado los parkings para ac., cerrando algunos y abriendo otros nuevos. Mi temor es que tu información fuera antigua (que ya veo que no) y que ahora si que hubiera prohición es ese sitio.

Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

crisvolks

Llegamos el Martes 10 de abril a las 22:00 y fuimos directos al area de AC que esta en el parking 2, pero como los lavabos estaban cerrados decidimos no pagar solo por dormir y nos fuimos a dar una vuelta. Encontramos este sitio y la verdad es que muy bien, la unica pega que tiene es que a partir de las 08:30 de la mañana empieza a llenarse de coches. Por lo demas, furgoperfectoooooooo.... ;D ;D ;D ;D

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bili

Pasamos por allí hace un par de semanas. Llegamos de noche. Al ver la señal que comentáis por aquí arriba, la de prohibido pernoctar en verano, nos lo planteamos, más y cuando no vimos ninguna furgo ni AC aparcada. Optamos por ver el castillo e irnos al furgoperfecto que está a apenas 10 min (el del lago). Lo cierto es que según nos ibamos nos fijamos que a lo largo del pueblo, en los distintos parkings, había alguna furgo aparcada, pero optamos por ir al lago. De todas formas, el sitio es increible, y no siendo verano tiene que ser impresionante aparcar en este fp y levantarte viendo el castillo.

Rocketneta

hemos estado la semana pasada y solo vi el cartel de prohibido ac el de las fechas creo que no estaba

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ASZA

hemos estado hace quince días y el cartel es el mismo de la foto, prohibición de autocaravanas y las dos fechas

mdv

Estuvimos alli en Junio, está bien, centrico con baños y agua, la única pega es que esta entre dos calles y hay movimiento de coches...

adr

Nosotros estuvimos allí en agosto y había varias caravanas y ninguna furgo. Es un sitio tranquilo. Esta tal cual se indica en el post. Hay otro lugar antes de pasar el puente en un aparcamiento que hay junto a la gendarmería. Al otro lado del puente desde este furgo perfecto. La pena es que como soy novato en esto no hice fotos por lo tanto se puede añadir al mapa. En cualquier caso dejo la dirección y coordenadas por si puede ayudar a alguien. Boulevard Barbès nº 2 11000 Carcassonne, Francia. Coordenadas:43.210171, 2.352503

Shawnodese

Estuvimos ahí hace un par de días , la señal está tal cual la foto, aparcamos ahí tranquilamente para visitar la ciudad, había varias furgos, pero ninguna AC, a dormir nos fuimos al FP del lago, a la mañana siguiente volvimos a aparcar ahí, y una furgo seguía en el mismo sitio, pero no puedo confirmar que durmieran ahí.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


betan

Estuve allí finales de mayo de este año sin problema y durmiendo tranquilamente.

No me fijé en la señal ni que estaba como furgoperfecto   pero para mi si lo es.




Jordi.vila

Hola,

Hemos estado en este furgoperfecto durante este puente de reyes. Si es cierto que hay una placa que prohíbe autocaravanas, no obstante, hemos estado 2 noches sin levantar el techo y no hemos tenido ningún problema.

Sitio recomendable, ya que desde el, puedes visitar toda la ciudad (dentro de la muralla y fuera) a pie.


kirikino

Teniendo en cuenta que la señal no permite la pernocta (aunque sea durante unos meses) me temo que tenemos que enviar este Fp a la Papelera de FPs. Allí la información sigue disponible por si alguien quiere buscarla.
Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo