*RETIRADO*[Teruel] [Furgoperfecto] Albarracín

Iniciado por ooznak, Diciembre 12, 2011, 22:02:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Diciembre 12, 2011, 22:02:53 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:04:22 pm por kirikino
Nombre: Albarracín
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No

Coordenadas: 40.409093,-1.436462

<iframe width="700" height="450" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?hl=es&amp;vpsrc=6&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;ll=40.409068,-1.436591&amp;spn=0.003676,0.007499&amp;z=17&amp;output=embed"></iframe>;
<small><a href="http://maps.google.es/maps?hl=es&amp;vpsrc=6&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;ll=40.409068,-1.436591&amp;spn=0.003676,0.007499&amp;z=17&amp;source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

a ver si se ve ... es cruzar el río .. y coger la primera a la izquierda... y luego justo después del centro médico una pequeña rampa a la derecha. Estaban construyendo un edificio nuevo, no sé que sería...



El parking grande que se ve abajo es el anterior furgoperfecto, que actualmente tiene una señal de prohibido aparcar de 22 a 8 horas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manolocorso

Mañana nos subimos para Albarracín, muy buena opción para dormir en el pueblo ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ooznak

si tienes gps a ver si puedes confirmar las coordenadas ;) , que con el google maps no se ve nada...

creo que es bastante fácil de llegar con las indicaciones que he puesto y con la última foto.

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manolocorso

Ok, mi colega creo que lleva gps, te lo intento confirmar y te digo, volvemos el domingo, nos pasaremos a verlo pero creo que dormiremos arriba en el primer parking de arena que hay subiendo a las pinturas rupestres ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

ooznak

allí también estuve, haciendo una de las rutas.  Muy tranquilo el sitio ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manolocorso

Nosotros vamos a hacer un poco de bloque, es el paraíso y entre semana da gusto te olvidas del mundo  :)

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lekim11

Estos últimos dias del 2011 hemos trasnochado en el parkin grande y perfecto. la señal ponía "permitido de 22 a 8"

Tetr3s

 
Cita de: lekim11 en Enero 01, 2012, 23:37:41 pm
Estos últimos dias del 2011 hemos trasnochado en el parkin grande y perfecto. la señal ponía "permitido de 22 a 8"


lo dices en serio? yo es que vi el horario y no repare si era permitido o prohibido jaja...estas de coña no?  .sombrero

NaturCamper

Cita de: Tetr3s en Enero 24, 2012, 15:22:43 pm

lo dices en serio? yo es que vi el horario y no repare si era permitido o prohibido jaja...estas de coña no?  .sombrero


Aqui las señales  .meparto .meparto .meparto





Nosotros solo aparcamos no se si tendras problemas con una furgo...

lekim11

a puesss

la entendi alreves jajaj

pero estaba lleno de furgos sobando, paso la guardia civil y no dijo nada

NaturCamper

Cita de: lekim11 en Abril 16, 2012, 22:43:46 pm
a puesss

la entendi alreves jajaj

pero estaba lleno de furgos sobando, paso la guardia civil y no dijo nada

.palmas .palmas .palmas .palmas eso esta muy bien, ademas pone autocaravanas...

ritma

Buenas,
Yo sobé esta semana santa y sin problema. Eramos unas 10 furgos y alguna que otra AC.
Saludos

tra´fi:k

  Nos os confundais  :)

El furgoperfecto al que se refiere este hilo es este:



Antes tuvimos un furgoperfecto referido al parking grande, pero por culpa de la dichosa señal tuvimos que retirarlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes