*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Playa del Trabucador, Delta del Ebro

Iniciado por Br1, Octubre 02, 2007, 21:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURBO

Alguno sabeis si es este buen sitio para practicar kitesurf??como he visto ahi una foto de uno practicando windsurf...digo igual tambien esta bien para el kite!!

miguel.ovd

El finde antes de semana santa estuvimos. Hubo en el embarcadero un "problema" entre un tio de una AC y uno de kite (Se puede ser más grande pero no más capullo) y llamaron a los mossos, la cosa es que a partir de semana santa se acabo... a partir de las 9 de la noche na de na... pal parking de Poble Nou.

Desde aquí quiero dar las gracias a los capullos que ayudan a que nos coarten la libertad (y no me refiero a los mossos): a los cerdos que lo dejan echo mierda, los que se consideran dueños del lugar y a los chulos que creen que nos tiene que gustar lo que hacen  .palmas .palmas  .lengua2 .lengua2

camperdax

se acabó ,mi furgoperfecto por excelencia,que pena.....llevo 11 años disfrutando de mi camper y cuando descubrimos este sitio nos pareció el cielo.
presiento que este año con el tema de la ley de costas(por la que ni los chiringuitos tienen derecho a ganarse la vida) nos vamos a llevar muchas sorpresas.
se siente  :'(
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Trencalòs


eduarderas

Hay que joderseeeeeeeeeeeeeeee!!

Desde los 5 años por alli!!

Lo he visto cuidado, descuidado, lleno de mierda, de vez cuando un poco mas aseado, con construcciones a mitad....y ahora prohiben acampar??


Maratonito

Yo estube el jueves allí, la verdad es que es un sitio vucólico. Me paseé por la empalizada y habia varias ACs que tenian pinta de estar apalancadas alli hacia varios dias. Lo que ocurrió las demás noches lo ignoro, pero el viernes a la noche tuvieron que salir por patas de alli (o por ruedas) de la que estaba cayendo, comentaron que varias se quedaron en en la arena....tenia pensado pasar alguna noche alli,.... :'(
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

FURBO

entiendo entonces que en el lugar se puede practicar el kite..solo spero que esos comentarios no vayan dirigidos de forma generalizada a los que practicamos kite,ya que no todos somos iguales,por practicar un deporte,dedicarse a una profesion,o simplemente por hacer algo diferente a los demas.

Trencalòs

Cita de: FURBO en Abril 15, 2009, 07:31:53 am
entiendo entonces que en el lugar se puede practicar el kite..solo spero que esos comentarios no vayan dirigidos de forma generalizada a los que practicamos kite,......


No hombre no!, ...... el compañero ya deja claro que no es cosa de ser kitesurfista o no serlo, sino de ser más o menos persona y de tener la mente fría y la cabeza encima de los hombros ....  ;)

FURBO

hombre...ya me parecia ami..pero claro como solo excluia a los mossos...y tampoco se lo que a pasao en esa historia,pues tu sabes,ahi algunos por ahi que practican deportes de este tipo que a lo mejor pueden parecer unso chulos o lo que sea por su actitud,pero no se debe de generalizar,de todas formas ya entindi,jeje...un saludote

miguel.ovd

CitarNo hombre no!, ...... el compañero ya deja claro que no es cosa de ser kitesurfista o no serlo, sino de ser más o menos persona y de tener la mente fría y la cabeza encima de los hombros ....  ;)


mayormente.... un capullo es un capullo independientemente de aficiones o estilos de vida...

Manolín

El viernes pasado estuvimos unos cuantos por allí. Si no había 200 autos y campers para pasar la noche no había ninguna.

Nosotros teníamos la intención de pasar la noche pero calló el diluvio universal y tuvimos que salir de patas. Por el camino vimos a unas cuantas autos y camper hundidas hasta las trancas en la arena. Pa mi que alguna todavía está alli de como estaban empanzadas en la arena.

rock-on

ahora se han desplegado los mosos d'escuadra. Estuvimos en S. Santa y pasaron a avisarnos que ya no se podía pernoctar. Que iban a multar. Se puede estar todo el día, pero luego aire. Y nos quejabamos de la GC

miguel.ovd

Parece ser que de 21:00 a 09:00 no se puede aparcar y han montado un aparcamiento de acs en Poble Nou, pero de momento no lo conocemos.

mendilore

Cita de: miguel.ovd en Mayo 04, 2009, 18:05:37 pm
Parece ser que de 21:00 a 09:00 no se puede aparcar y han montado un aparcamiento de acs en Poble Nou, pero de momento no lo conocemos.


En Muntells, que no queda muy lejos tampoco. Pero aquí tambien estan cambiando las cosas. Estuvimos en la kkd de SS y algunos comentaban que cuando fueron en diciembre estaban abiertos los baños y todo.

Pero despues de la farra que se cascaron unos "autostocnos"(se cargaron los baños y vete a saber que cosas mas), pues lo de siempre. Cerrado.

Un pequeño apunte. Con eso de las modas de los Parques Naturales. se les está subiendo a la barba lo de poner una hora de disfrute . Este fin de semana estuve en las Bardenas Reales (las mismas que en el puto medio tienen un campo de tiro para cazas) y , mira por donde, tambien tiene prohibición de que se pernocte (QUE NO ACAMPAR). En ESE mismo horario.

Eso si, como buen desierto haber quien es el majo que entra para darse una vuelta en btt a partir de las 9 de la mañana. (hay que ser subnormales). Lo demas solo tienes 25 km (ida y vuelta) al primer pueblo fuera del "parque".
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

coLL0ons!

muy bonito la verdad... este fin de semana volvemos, ya contaré como va la pernocta


ésta foto es de febrero de 2008