[Gipuzkoa][Furgoperfecto] Puerto de Hondarribia

Iniciado por Asier, Septiembre 20, 2006, 17:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

ayer dormi en el parking. estavamos varias furgos y AC. la verdad que esta muy bien. cerca del centro.
en temporada alta sabe alguien cuanto cobran los de la zona azul. he visto que deben de colocar alguna barrera o algo no?

comepana

Coincidí alli con vitocamper y vitocamping y el sitio es estupendo. Muy tranquilo ahora, seguro que en temporada alta la cosa cambia y no solo en que haya que pasar por caja.

Ekilibrista

A los amantes del blues: Hondarribia Blues Festival. Gratuito. Julio. Letal.

Jiyel Turkhead

Julio 04, 2011, 00:46:14 am #33 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 02:24:23 am por Turkhead
Buff... a ver cual escojo para aparcar, pero a Johnny Winter no me lo pierdo el jueves.  8)

¿Alguna sugerencia?

John Deere Exclusive

Cita de: Asier en Septiembre 20, 2006, 17:28:03 pm
En temporada baja recomiendo pernoctar en el parking de la playa de Hondarribia

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Foru+Kalea,+20280,+Hondarribia,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&z=18&ll=43.378801,-1.796957&spn=0.001622,0.005322&t=h&om=1

por el sencillo motivo de que en temporada alta cobran OTA


La OTA es de 10:00 a 20:00 horas, en el parking marcado en el enlace a google maps y en el resto de plazas de aparcamiento de la zona. Así que para pernoctar en temporada alta también se puede gratuitamente.

Sitio tranquilo muy cerca de los restaurantes y bares de la zona del Puerto.
17=1

javitto eta kitto

ya es gratuito el parkin de la playa desde ayer 1 de septiembre.agua si,baños no.bares cerca.a unos 2 km del centro

trafficando

Kaixo!! Ayer estuvimos por ahí (en el parking de Hondarribi) y me llevé dos txaskos. 1º, donde están las duchas pone que hay baños pero no los hay. Señala que están "por fuera a la izquierda", pero de eso nada. O en temporada alta ponen de los portátiles o no lo entiendo... 2º A eso de las 11,30 de la noche aparecen el el parking coches de "txabalitos" que van ahí a privar, ponerse el regeaton y montarse la fiesta, si lo que quieres es dormir, mal asunto...

Por lo demás, el sitio es genial. Ayer había una burrada de AC´s, y por lo tanto muchísima gente. La policía local pasa muy a menudo, al menos durante la tarde pero por la noche, cuando más falta hubiese hecho, nada.

Imagino que entre semana se duerme muy bien pero para el sabado habrá que buscar otro sitio cerca, pues la bahía lo merece.

Angus04

Julio 16, 2012, 11:53:52 am #37 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 11:57:13 am por Angus04
Resumo un poco los precios/servicios para el verano:

Baños:

  • Horario: 9:00 - 20:00. (15 Junio - 15 Septiembre)

  • Gratuitos



Vestuarios:

  • Horario: 10:00 - 20:00. (15 Junio - 15 Septiembre)

  • 1€ ducha, muy limpias. Taquilla, 3€ (aunque te devuelven 2€ al entregar la llave)



Parking:

  • 11€ el día . OTA (según el ayuntamiento 10:00 - 20:00, pero yo creo que es de 9:00 a 20:00). Hay que pagar 1€/hora, y 11€/día son 11 horas (9:00 - 20:00). (15 Junio - 15 Septiembre)



Un par de enlaces:

http://hondarribia.org/dokumentuak/menu/201261414440_0_2012%20Playa%20Servicios%20varios%20playa.pdf
http://hondarribia.org/dokumentuak/menu/2012614144327_0_2012%20Playa%20Tarifas%20vestuarios%20playa.pdf

SALVATESIPUEDES

yo en epoca de cobrar por el parkin de autocaravanas (por llamarle algo)ya que no tiene nada,nosotros solemos subir a guadalupe otro furgoperfecto en pleno monte de jaizkibel y gratis.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

boxerbilbo

yo estuve el viernes al final del puerto y muy bien
alguna furgo,algun pescador,alguna parejita pero tranquilidad y 0 problemas

boxerbilbo

Cita de: Tharabas en Julio 18, 2012, 12:25:56 pm
Hola.
Estaba pensando en ir este finde y me estaba echando para atrás por no tener que pagar de ota lo que no quiero pagar de camping. Me refiero durante el día por qué si es para dormir casi que ni me importa pagar.
¿alguien podría poner algún detalle de ese parking del puerto?
Muchas gracias. Un saludo

Tharabas

El parking del puerto es una zona pequeña y a desmano,pero buena para dormir a mi entender
Segun llegas al parking de la playa,lo dejas a tu derecha y continuas hasta el final.A la zona portuaria
Mas cerca,en el parking del fronton,habia un monton de autocas aparcadas.Puede ser tambien una buena opcion
Yo no pude porque no habia sitio

pruden0545


Pinky

El parking donde se ponen las autocaravanas es gratuito por la noche. Estuvimos hace una semana y el guarda de la barrera nos comento la jugada. Hay que coger el tiket para que se habra la barrera y salir antes de las 9:00 de la mañana tras haber cancelado el tiquet en la máquina que hay junto a la salida.

TIT

hemos estao este finde en homdarribi,y en el parking donde dejaban a la noche furgos y ac ahora solo se puede  hasta las 10 noche,pero ahora han acondicionado una area de ac en la carretera ke tira hacia el puerto(a la playa se baja por una rampa metalica) esta genial y han puesto para vaciar grises,negras,llenar agua....por 14 euros 24H.Esta bien puesto que en el parking de antes eran 24 euros y no habia ningun tipo de servicios de vaciado y demas,.se puede sacar mesas,sillas,toldo...en el otro no se podia.El pekeño incombeniente es ke es pekeño.
LA VIDA.. ES HOY

Angus04

Cita de: TIT en Junio 17, 2013, 17:38:29 pm
hemos estao este finde en homdarribi,y en el parking donde dejaban a la noche furgos y ac ahora solo se puede  hasta las 10 noche,pero ahora han acondicionado una area de ac en la carretera ke tira hacia el puerto(a la playa se baja por una rampa metalica) esta genial y han puesto para vaciar grises,negras,llenar agua....por 14 euros 24H.Esta bien puesto que en el parking de antes eran 24 euros y no habia ningun tipo de servicios de vaciado y demas,.se puede sacar mesas,sillas,toldo...en el otro no se podia.El pekeño incombeniente es ke es pekeño.


¿puede ser éste parking?



Si es así ¡me alegro! es bastante más discreto que el parking donde hasta ahora se podía estar, y si encima puedes sacar mesas y sillas, más que mejor.