Tenerife(playa de benijos)

Iniciado por kinito, Junio 28, 2009, 07:18:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kinito

Pues si que esta bien esta playa,yo la conoci hace unos meses,pero solo de pasada,cuando estaba reconociendo por primera vez la zona de taganana con mi novia,pues no somos de aqui,este fin de semana nos hemos decidido a ir y pasar alli la noche,llegamos ayer un poco tarde,asi que los sitios mas molones pa instalarse estaban cojidos,todos menos uno,pero habia que bajar por una pista de tierra de unos 20m,llena de baches y bastante empinada,no pa un 4x4,pero si pa nuestra multivan del 94,en principio tuve dudas de si bajar o no,pero ya me habia enfrentado a cosas peores en nuestra etapa en fuerteventura,no siempre con exito pues ya no es la primera vez que me tienen que remolcar :-[ asi que bajamos,y joder,que bien se estaba alli y que noche mas bonita,tan cerca del mar y tan lejos de la carretera.La verdad es que esta playa no tiene desperdicio,tambien rompia una ola bonita,pero demasiado pequena,asi que al dia siguiente,relax!!!A la hora de marcharnos yo estaba un poco acojonado,pues habia tres coches aparcados muy cerca de mi,y no me dejaban sitio pa cojer un poco de carrerilla pa subir la rampa,asi que me tuve que fundir 6 meses de neumaticos :-X,pero bueno merecio la pena.Si alguien va por primera vez,no olvidar camara de fotos!!!!el camino es recontraflipante!!! .loco1.Un saludo a todos!!
Eduardo