*RETIRADO*[Tarragona] L'Ametlla de Mar, Cala de s'Estany

Iniciado por Xabier_1876, Marzo 30, 2009, 06:36:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flosticks

Cita de: Amendi en Agosto 13, 2013, 17:57:10 pm
los dos dias habia mucha alga suelta y al haber piedras dentro del agua estaba complicadillo entrar. t endremos que probar otra vez, aunque eso ya sera para el año que viene porque nos pilla un poquillo lejos jeje


Sí que es verdad que es de piedras...(yo me llevo siempre zapatillas de neopreno). Eso es una putadilla por un lado, pero para mí que voy con el chucho me va de coña, porque así hay menos gente... Muy cerca, en dirección Sur, hacia el Perelló, hay varias calas de arena, tambien bastante tranquilas (tanto como pueden serlo en verano, claro...). Lo de las algas, fijo que fue un tema de corrientes: yo también me he encontrado alguna vez, pero han sido contadísimas ocasiones!!! Saludos!!!
Caravelle Work in Progress...

Bilbor43

Gracias Xabier por el furgo perfecto.He ido con un colega 5 dias por la zona y nos sirvio como punto de partida. GENIAL!
otro apunte. pasaron los munipas por alli y no nos dijeron ni pamplona. ;D

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

liveandletdie

Yo tambien dormí en la cala que hay continuando el camino de tierra, pasado el restaurante y los bunkeres... Hay un sitio con pinos perfecto para aparcar justo al lado de la cala. A pesar del cartel de prohibido autocaravanas habia 4 t3, 1 t4, 1 LT, un todoterreno, una autocaravana y hasta una tienda! .sombrero

Un sitio estupendo, incereible sobretodo a primera hora del dia o cuando se pone el sol!
free camp is not a crime

flosticks

Cita de: liveandletdie en Agosto 26, 2013, 10:32:11 am
Yo tambien dormí en la cala que hay continuando el camino de tierra, pasado el restaurante y los bunkeres... Hay un sitio con pinos perfecto para aparcar justo al lado de la cala. A pesar del cartel de prohibido autocaravanas habia 4 t3, 1 t4, 1 LT, un todoterreno, una autocaravana y hasta una tienda! .sombrero

Un sitio estupendo, incereible sobretodo a primera hora del dia o cuando se pone el sol!


Sí, ahí por demasiado y todo: estuve un finde, y me sentí como si fuera un camping en que los parroquianos eran los de siempre, que se conocían todos, y nosotros un poco como los guiris de turno que no se coscan de nada... me parecío un tanto excesivo el despliegue que hacían ahí los campistas...
Caravelle Work in Progress...

Fotero

Sitio transitado pero con A.C y furgos. Ambiente familiar, con niños, perros, pescadores, submarinistas, etc. Han pasado la Policia Local y los Mossos, pero para ver que todo estaba bien. Hay señal de prohibido acampar. En principio OK.




kukyguayo

ayer de vuelta del pueblo nos pasemos por ahi a almorzar y donde esta la cuarta A.C estaba el sitio lleno de espuma(reciente) de vaciar deposito.lastima no haberlo visto si no les digo unas cuantas cosas por guarros.por gentuza como esta nos prohíben y nos señalan.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Bilbor43

Cita de: Fotero en Abril 21, 2014, 22:45:24 pm
Sitio transitado pero con A.C y furgos. Ambiente familiar, con niños, perros, pescadores, submarinistas, etc. Han pasado la Policia Local y los Mossos, pero para ver que todo estaba bien. Hay señal de prohibido acampar. En principio OK.


Fotero! Os vimos antes de ayer en la playa. Soy el chico que se puso a pescar en una esquina de la playa, y mi novia en una toalla leyendo. Me puse a preparar las cañas y vi tu pegata.
Me dije: "de puta madre,luego le saludo".
Cuando acabe de preparar todo, lanzar y perder plomos en enganchadas, empezo a llover y fui a saludaros pero estabais dentro de la furgo ya. Pase de molestaros.
Nosotros estabamos aparcados debajo de los pinos escondiditos. Veniamos desde Pamplona.
Un abrazo.

Cita de: kukyguayo en Abril 22, 2014, 11:13:42 am
ayer de vuelta del pueblo nos pasemos por ahi a almorzar y donde esta la cuarta A.C estaba el sitio lleno de espuma(reciente) de vaciar deposito.lastima no haberlo visto si no les digo unas cuantas cosas por guarros.por gentuza como esta nos prohíben y nos señalan.


Sin comentarios a ese respecto. Lo mismo digo, si les veo... .nono

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

kukyguayo

Cita de: Bilbor43 en Abril 22, 2014, 12:09:05 pm
Fotero! Os vimos antes de ayer en la playa. Soy el chico que se puso a pescar en una esquina de la playa, y mi novia en una toalla leyendo. Me puse a preparar las cañas y vi tu pegata.
Me dije: "de puta madre,luego le saludo".
Cuando acabe de preparar todo, lanzar y perder plomos en enganchadas, empezo a llover y fui a saludaros pero estabais dentro de la furgo ya. Pase de molestaros.
Nosotros estabamos aparcados debajo de los pinos escondiditos. Veniamos desde Pamplona.
Un abrazo.

Sin comentarios a ese respecto. Lo mismo digo, si les veo... .nono

hola nosotros eramos la pareja con un perro que llego en una nissan kubistar de trabajo(llena de vinilos de reparaciones).solemos venir de vez en cuando(somos de barcelona)y el sitio es genial
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Fotero

Abril 23, 2014, 04:39:21 am #38 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 04:48:10 am por Fotero
Cita de: kukyguayo en Abril 22, 2014, 11:13:42 am
ayer de vuelta del pueblo nos pasemos por ahi a almorzar y donde esta la cuarta A.C estaba el sitio lleno de espuma(reciente) de vaciar deposito.lastima no haberlo visto si no les digo unas cuantas cosas por guarros.por gentuza como esta nos prohíben y nos señalan.


Si,yo tambien vi la espumilla...fué una AC que apenas estuvo por la noche paralela a la 4a AC,y al dia siguiente se fué,no me hizo gracia ver la espumilla...la 4a AC era una pareja holandesa, no sé si ellos tambien vaciaron el deposito...

Cita de: Bilbor43 en Abril 22, 2014, 12:09:05 pm
Fotero! Os vimos antes de ayer en la playa. Soy el chico que se puso a pescar en una esquina de la playa, y mi novia en una toalla leyendo. Me puse a preparar las cañas y vi tu pegata.
Me dije: "de puta madre,luego le saludo".
Cuando acabe de preparar todo, lanzar y perder plomos en enganchadas, empezo a llover y fui a saludaros pero estabais dentro de la furgo ya. Pase de molestaros.
Nosotros estabamos aparcados debajo de los pinos escondiditos. Veniamos desde Pamplona.
Un abrazo.


ok,soys los que después aparcasteis detras nuestrto, mi compañera me comentó que tambien llevabais la pegata,pero entre la lluvia y que nos fuimos por la mañana, no os ví...catxis!!! una furgo que veo con pegata y no puedo saludar...un abrazo tambien para vosotros!

Cita de: kukyguayo en Abril 22, 2014, 13:14:51 pm
hola nosotros eramos la pareja con un perro que llego en una nissan kubistar de trabajo(llena de vinilos de reparaciones).solemos venir de vez en cuando(somos de barcelona)y el sitio es genial


Si! os vi llegar y hacer el bocata con vistas al mar, si recuerdo bien nos saludamos cuando llevaba una bolsa al container...ponte una pegata,que entre tanto vinilo seguro que pasa desapercibida para la mayoria...saludos!!!


Xabier_1876

Aunque me alegra mucho que la gente pueda disfrutar del lugar (yo mismo también estuve por allí estos días, de viernes a lunes, con Jredondo, también del foro), me jode que se llene de gente sucia y sin respeto por nadie ni por nada. Hay que joderse con lo que contáis del vaciado. Pero es que en la otra cala que hay más allà también había mucha gente y estaba entre sucia y poco sucia. Me refiero a que si la gente se lleva su mierda en principio no se ensucia el lugar, (siempre se puede volar algún papel y luego no lo vemos, claro, pero son los de menos), pero si en vez de eso, dejan la mierda, cagüendios, al final no nos dejarán ir.
Si alguien vuelve a ver un comportamiento similar, y ya sé que no hace falta que lo diga, pero pegharle una buena bronca,por favor.  .ametralla .ametralla
Hay que esforzarse entre todos para que podamos seguir disfrutando de lugares como este.
He dicho.

Bilbor43

Amen Xabier!  El sitio esta brutal, te agradezco el aporte la ostia. Y entre todos deberamos cuidarlo. (este y todos...)

Fotero, si eramos nosotros los que a la noche aparcamos detras vuestro. Fuimos al pueblo a tomas unas tapillas y buen paseo. Y despues volver a sobar.
Siento si abrimos y cerramos las puertas demasiado durante la noche y os pudo molestar.
Solemos ser respetuosos con el sueño de nuestros vecinos. Pero es que yo tube un problema con la cena y pase la noche potando como si mi estomago no tubiera fin.
A la mañana, ya no quedaba ni el tato cuando nos lebantamos. En otra ocasion.

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **

Fotero

Cita de: Bilbor43 en Abril 23, 2014, 10:39:26 am
Fotero, si eramos nosotros los que a la noche aparcamos detras vuestro. Fuimos al pueblo a tomas unas tapillas y buen paseo. Y despues volver a sobar.
Siento si abrimos y cerramos las puertas demasiado durante la noche y os pudo molestar.


La verdad no nos enteramos de ná...!!!

blokar

Buen furgoperfecto! Estuvimos este fin de semana y todo perfecto, muchas furgos y Ac's, pasaron Mossos y Guardia Civil por la playa y todo ok!
A primera linia de mar, con basuras y duchas! Que mas se puede pedir. Continuando la carreterita de la playa pasas por zona boscosa con varios puntos donde pernoctar hasta llegar a otra cala con dos zonas bastante amplias.
Muy recomendable!!

flosticks

Cita de: blokar en Junio 30, 2014, 13:38:57 pm
Buen furgoperfecto! Estuvimos este fin de semana y todo perfecto, muchas furgos y Ac's, pasaron Mossos y Guardia Civil por la playa y todo ok!
A primera linia de mar, con basuras y duchas! Que mas se puede pedir. Continuando la carreterita de la playa pasas por zona boscosa con varios puntos donde pernoctar hasta llegar a otra cala con dos zonas bastante amplias.
Muy recomendable!!


Estando yo allí pasó incluso la urbana, se dieron la vueltecilla y se fueron xinu xanu...  ;D
Caravelle Work in Progress...

marculenis

Gracias por el FP, estuvimos hace cosa de un mes. Estuve hablando con el propietario de una AC el cual pernocta todo el verano y me dijo que no hay problema con las autoridades. Ademas de duchas hay un WC.