[GIRONA][Furgoperfecto] Cala Joncols

Iniciado por Iturritxu, Agosto 09, 2007, 01:00:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Pero Cap de Creus es Parque Natural, no? ..... Si es así, no hay más que hablar. Hay prohibición de pernocta nos guste o no nos guste, con lo cual, no puede constar como FP.

;)

Xarles

Cita de: Trencalòs en Septiembre 21, 2014, 08:42:41 am
Pero Cap de Creus es Parque Natural, no? ..... Si es así, no hay más que hablar. Hay prohibición de pernocta nos guste o no nos guste, con lo cual, no puede constar como FP.

;)



Es Parque Natural desde el 1998... y el FP se hizo a posteriori por lo que "bastantes" FP deberían ser borrados o a la papelera por esa razón.

Saludos
Utilizad el jodido corrector!!!

Trencalòs

Cita de: Xarles en Septiembre 22, 2014, 14:13:20 pm

Es Parque Natural desde el 1998... y el FP se hizo a posteriori por lo que "bastantes" FP deberían ser borrados o a la papelera por esa razón.

Saludos


Pues nos pondremos con ello, pq si está prohibida la pernocta no podemos considerarlos FPs.

Si conoces algunos que estén en esta situación, te agradecería Xarles me los reportaras. Muchas gracias ;)




Xarles

Cita de: Trencalòs en Septiembre 22, 2014, 14:20:31 pm
Pues nos pondremos con ello, pq si está prohibida la pernocta no podemos considerarlos FPs.

Si conoces algunos que estén en esta situación, te agradecería Xarles me los reportaras. Muchas gracias ;)


Gracias a ti por mantener esto tan ordenado, pero creo que ese trabajo no me toca!!
Aunque si me topo con uno no dudes/eis que os lo haría saber con mucho gusto.

Saludos!

Utilizad el jodido corrector!!!

Miquel Herrera

cala jonculs pertenece a Cadaques y a Roses, es la zona de divisiuon de los dos municipios. Pertenece al Parque Natural del cabo de Creus, y me parece raro que te dejen quedar sin decir nada.

Furgozblai

Agosto 08, 2015, 17:37:54 pm #95 Ultima modificación: Agosto 09, 2015, 12:56:24 pm por Furgozblai
Como habeis comentado varios ya, confirmo que multan por dormir en el parque natural de Cap de Creus, ya que hoy muy prontito para evitar masificaciones, hemos visitado el parque y han multado a varias furgos aparcadas que estaban aun durmiendo dentro con el techo levantado, aislantes ... El sitio es increíble para visitar y el sitio un lujo dormir alli, pero no merece la pena arriesgarse porque la receta será mayor que el coste de campings de varios días. Los que estaban multando iban en un todoterreno amarillo y creo que era guardas forestales.

Miquel Herrera

C<ala Jonculs, pertenece a Cadaques y a Roses porque es donde parten los terminos municipales.Supongo que sera suerte que no te digan nada, Los vigilantes del Parc Natural del Cap de creus a don dpertenece, seguro que te impiden dormir en el Parque. Pero tambien es cuestion de suerte.

Kanedashinsa

Yo he cenado en el Restaurante de Cala Jóncols y me he quedado a dormir en mi furgo allí mismo y no ha habido problema. Incluso he dormido por los alrededores... a finales de Septiembre y no ha habido problema ;D

Pero es jugársela porque efectivamente es Parque Natural y no se puede pernoctar. .lengua2

No lo aconsejo. .nono
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

Xarles

Hola, alguien que haya ido hace poco aun sabiendo la prohibición?
Gracias
Utilizad el jodido corrector!!!