FURGOPERFECTO - SINES (Parque de Merendas) PORTUGAL

Iniciado por txindoki, Septiembre 24, 2008, 19:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txindoki

Septiembre 24, 2008, 19:11:31 pm Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 19:37:23 pm por txindoki
TIPO: Furgoperfecto
GRATUITO: Si
AGUA: Si
W.C: No
WEB CON INFORMACION DE LA ZONA: http://www.sines.pt/ES/Paginas/default.aspx
COORDENADAS GOGLE MAPS:
COORDENADAS GPS: 008º 52´ 29" OESTE
                               37º 57´ 16" NORTE

* DESCRIPCION DE LA ZONA:
   Al parecer, se trata del antigüo lavadero municipal del pueblo, utilizado hoy en dia como merendero.
   Esta justo pegado al camping de Sines que como podreis observar en las fotos, lo unico que los separa y diferencia es una valla, solo eso. El terreno (arenoso) y el pinar, son los mismos.
   El sitio en cuestion, no es que sea ninguna maravilla, pero esta bien porque es tranquilito para poder dormir y para poder "cargar de agua", muy importante en Portugal! Aqui estamos acostumbrados a poder echar en cualquier gasolinera sin problema pero alli la cosa cambia bastante.Que esta jodido el asunto del agua vamos... Las fuentes publicas son contadas o estan en sitios inaccesibles, y en las gasolineras ni habiendo repostado gasoil te dejan llenar el deposito de agua. Por lo menos es lo que hemos vivido nosotros este verano asi que, este es un buen sitio para hacer parada en ese sentido.
   Aparte de para dormir y demas, calle abajo, se llega enseguida al paseo de la playa en la que poder darse un chapuzon!

   Como opinion personal.., no le he encontrado demasiado interes turistico a este pueblo, pero para hacer parada de vuelta o de camino al algarve por ejemplo, nos ha venido muy bien. Recomendable!

* COMO LLEGAR:
   Partiendo desde Lisboa hacia el sur, por autopista o por nacional, coger la IC33 que os llevarà directamente al pueblo de Sines. Una vez haber pasado la terminal petrolifera del puerto y antes de llegar al paseo de la playa, hay un desvio a mano izquierda que os dirigira cuesta arriba hasta el furgoperfecto. Si no lo veis claro seguir las indicaciones al camping. Es facil de ver porque es un pinar bastante extenso.
   Bueno, pues nada mas. Os pongo todas las fotos que tengo...















Unai ta Sara