[Francia][ Area Autocaravanas] Trèbes

Iniciado por furgoraider, Julio 29, 2008, 00:22:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Julio 29, 2008, 00:22:42 am Ultima modificación: Julio 29, 2008, 10:03:22 am por furgoraider
Nombre: Trèbes
Tipo: Area de Autocaravanas
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.campingcar-infos.com/Francais/aire.php?numid=1050&Localité=TREBES
Coordenadas: Latitud: (N) 43.20905°  ó 43° 12? 32.58??
                      Longitud :(E) 2.4454° ó  2° 26? 43.44??

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca&geocode=&q=Tr%C3%A8bes&sll=42.136423,1.540124&sspn=0.006922,0.018711&ie=UTF8&t=h&ll=43.208085,2.450016&spn=0.006803,0.018711&z=16&iwloc=addr
Acceso por la Rue Pierre Curie

Descripción de la zona: Aunque este catalogada como area de autocaravanas, yo no me atreveria a llamarla asi. Es una calle sin salida, al lado del Canal de Midi y con mucha sombra. Tiene un borne para pillar agua y electricidad gratis y unos WC publicos. A pocos metros hay el puerto de Trèbes con la oficina de turismo  y varios establecimientos dedicados a la restauración. El centro del pueblo esta a 5 minutos. Por la noche es muy tranquila. Si se quiere pillar sitio es recomendable llegar a primera hora de la tarde. Almenos en nuestro caso por la noche se llenó.

La zona aparte de ser ideal para conocer el Canal de Midi (a pie, en bici o en embarcacion) tiene a 7 km la ciudad de Carcassonne (creo que hay bus hasta allí) de modo que puede ser muy util para visitar la ciudad y toda la zona de Castillos Cátaros.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ireber

Como dice, está junto al canal, un lugar bonito pero quizas muy pequeño. A nosotros nos pareció un furgoperfecto y lo apuntamos.  Para mi es bueno para pasar una noche...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

saai

Este area esta cerrada, hemos estado este fin de semana, le han puesto una valla y ahora es parte del canal du midi.

tra´fi:k

Cita de: saai en Abril 27, 2010, 20:00:17 pm
Este area esta cerrada, hemos estado este fin de semana, le han puesto una valla y ahora es parte del canal du midi.


¿Alguien sabe algo más sobre el estado de este furgoperfecto?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Cita de: tra´fi:k en Agosto 11, 2010, 16:05:56 pm
¿Alguien sabe algo más sobre el estado de este furgoperfecto?


Como ya ha comentado saai, este área ya no existe. En el pueblo hay un pequeño camping municipal (precios asequibles) junto a las piscinas y en la oficina de turismo nos dijeron que se puede pernoctar en el parking cercano.
No lo recomiendo porque hay bastante tráfico, nosotros nos fuimos a Lac de la Cavayére (Carcassonne) http://www.furgovw.org/index.php?topic=148333.0. Aunque antes pasamos la tarde en las económicas piscinas para quitarnos un poco el polvo de la vuelta en bici  ;D.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: kirikino en Agosto 29, 2011, 18:25:09 pm
Como ya ha comentado saai, este área ya no existe.
(...)


No queda más remedio que mandar este sitio a la papelera.  :'(

Gracias a todos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes