*RETIRADO*[Cantabria] UNQUERA (Recomendado para bucear)

Iniciado por mungitxo, Agosto 30, 2006, 15:40:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mungitxo

Agosto 30, 2006, 15:40:28 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 22:53:56 pm por kirikino
Añadida ficha (Coke) 


Nombre:Unquera
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:
Agua:
WC:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=unquera&sll=40.396764,-3.713379&sspn=14.413823,29.53125&ie=UTF8&z=16&ll=43.375062,-4.517248&spn=0.006722,0.021458&t=h&om=1&iwloc=addr


PARA LOS AFICIONADOS AL BUCEO, TENEIS UN CENTRO DE BUCEO EN UNQUERA, EN LA DESEMBOCADURA DEL RIO DEVA. EL CENTRO DE BUCEO Y AGROTURISMO TODO NORTE OS DEJARA ACAMPAR EN EL PARKING Y OS PODRÁ LLEVAR A BUCEAR A UNOS SITIOS FANTASTICOS. NOSOTROS VOVLVIMOS ENAMORADOS DEL SITIO Y HEMOS PENSADO VOLVER DE NUEVO. PODEIS ENCONTRAR LA DIRECCION EN :www.todonorte.com


Podeis preguntar por Toño, es muy majo y profesional.

jperchita

me han hablado muy bien de ellos tengo ganas de escaparme un dia de estos a darme un bañito

Coke

Enero 29, 2007, 19:01:12 pm #2 Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 11:34:21 am por Coke
...pongo alguna foto ....

*imagen borrada por el servidor remoto







Añadido al mapa!

Sollube

Este es un mensaje para los moderadores.
Lamento informar que este furgoperfecto ha desaparecido. Este fin de semana he intentado pernoctar en él y me he encontrado con que han peatonalizado totalmente la zona. Al final he buscado un sitio en una urbanización en construcción y he dormido supertranquilo, pero en el furgoperfecto  .nono
Saludos

Charli_1

No debería estar en la papelera ya?

En el mapa sigue apareciendo...

FRONTIFURGO

totalmente de acuerdo, yo tengo casa alli y ese furgoperfecto esta eliminado, aunque tambien os digo que es una zona muy tranquila para pernoctar, no hay ningun problema.

tra´fi:k

Cita de: Charli_1 en Junio 11, 2012, 11:28:35 am
No debería estar en la papelera ya?

En el mapa sigue apareciendo...


  Normalmente esperamos a la intervención de más de un forero antes de retirar un fp  :)

Ahora que FRONTIFURGO ha confirmado lo que dijo Sollube en su día si que lo retiramos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

schwertmir

Agosto 03, 2019, 08:59:26 am #7 Ultima modificación: Agosto 03, 2019, 09:02:16 am por schwertmir
Refloto el post porque hemos dormido esta noche en Unquera, en un aparcamiento señalizado y gratuito en la zona de la calle de las escuelas. Al darnos un paseo por el pueblo hemos visto que en el parking de la zona deportiva había una caravana que ha pasado noche. Parece un buen sitio. Llano y bastante grande. Lo malo la carretera cercana y las vías de tren... El acceso a la zona deportiva es desde la rotonda de acceso a Unquera, cuando llegas desde el este por la autovía. Con la furgo es un poco de vuelta pero hay acceso andando al pueblo directamente