*RETIRADO*[Pontevedra][Furgopefecto] Porto Pedras Negras/Praia O Espiño

Iniciado por Rodajita de Sandía, Junio 25, 2008, 14:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodajita de Sandía

Junio 25, 2008, 14:24:12 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 22:53:05 pm por kirikino
Nombre: Porto de Pedras Negras / Praia do Espiño
Tipo: furgoperfecto
Gratuito:
Agua: no
WC: no
Web con información de la zona: http://www.turismogrove.com/
Coordenadas: aquí

Cómo llegar: al entrar en la península de O Grove, tras recorrer la carretera que cruza las marismas, llegaréis a una glorieta. Cogéis la salida de la izquierda de todo, la última antes de volver a la carretera por la que habéis venido. Dirección San Vicente. Y en pocos km, no recuerdo bien, pero 5 como mucho, habréis llegado. El lugar queda a mano izquierda, como el mar.

Descripción de la zona: aparcamiento de varias pequeñas playas en la península de O Grove, donde suele haber más autocaravanas y furgos (perfecto para caguiñas como yo). Con sombra y vistas. Si vais caminando por la playa que queda entre este aparcamiento y Pedras Negras, y después por el paseo de madera, llegaréis al pueblito, donde hay varios bares de tapas. Si consigo recordar el nombre de uno recomendable, os lo pongo (a ver si se acuerda mi compi).
Por la zona hay lugares chulísimos, como las playas do Con Negro (también furgoperfectas, a ver si las subo), el acuario de O Grove, el monte de la Siradella...

Fotos
(aviso: el terreno está muy plano, bien nivelado. Parece torcido en las fotos, pero la torcida soy yo .loco2. Lo siento):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

PARDE

Estube este fin de semana durmiendo aquí, mu trankilo, y había alguna furgo y varias ACs, El sitio idóneo para pasar buenos días de playas. Ya pondre fotos.
GRACIAS

Ktalejo

Yo, la verdad, es que para irme de playeo no me iria a esta zona...a mi no me gustó nada, y tienes muy cerkita otras zonas cojonudas!!1 (es mi impresion de mi ultimo viaje)

txusmari

Han puesto una porteria en la entrada del furgoperfecto.Por lo que me comentaron había AC que pasaban todo el mes en el sitio,y al final pasa lo que pasa.
Cogían agua de las duchas poniendo unos embudos y hubo quejas y al final han optado por poner la porteria.
Como sigan con esta política acabaremos por sentirlo todos.

ALTAN

si, la semana pasada pase por alli y estaba cerrado con conos, es verdad habia gente con Ac,s que estaba alli un monton de tiempo.....de todas formas hay un monton de sitios donde sobar mucho mejores....este ahora ismo esta out como furgoprfecto...a lo mejor en invierno los quitan y se puede estar... 

foucellas

Agosto 23, 2010, 17:02:13 pm #6 Ultima modificación: Agosto 23, 2010, 17:04:36 pm por foucellas
Hace 4 dias he pasado por este furgoperfecto y como bien comentais han puesto un gálibo, ademas de acompañado de esta señal



Esta señal esta por todo el litoral de O Grove
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

tra´fi:k

Cita de: txusmari en Agosto 19, 2010, 16:15:00 pm
Han puesto una porteria en la entrada del furgoperfecto.Por lo que me comentaron había AC que pasaban todo el mes en el sitio,y al final pasa lo que pasa.
(...)


  Me conformaría con que a alguno de esos le diera por pensar  >:(
Lo triste es que ahora cambiarán de "lugar favorito" y conseguirán que se cierren otros sitios  >:(


p.d.:creo que lo más prudente es enviar este furgoperfecto a la papelera  :'(

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ALTAN

buenas, ayer pasé por allí y el gálibo lo han tirado...estaban las maderas en una esquina del acceso, la señal seguía , en cuanto llegue septiembre se olvidan del sitio, el problema es que había Ac,s alli medio instaladas casi todo el verano parace ser....lo dicho a día de ayer habían tirado el gálibo, la semana que viene volveré por alllí y hago foto actualizada si lo han repuesto o no, de tods formas en la peninsula de o grove se puede sobar sin problemas en o carreiro y un monton de sitios de menos meollo...

leticia

Dormimos allí el sábado pasado y muy bien, está el gálibo pero no hay ninguna señal de prohibición
NON MERQUES AMIG@S, ADOPTA UN ANIMAL!