*RETIRADO*[Tarragona][Furgoperfecto] Garxal - Delta de l'Ebre

Iniciado por Trencalòs, Marzo 31, 2008, 10:19:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Marzo 31, 2008, 10:19:30 am Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 20:49:16 pm por kirikino
Nombre: Garxal - Delta de l'Ebre
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Ducha: No
Coordenadas:
N 40º 43.260'   E000º 51.624'



Mapa de la zona:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=104759621425234078268.000449b8a3f5f5781b03e&ll=40.724462,0.85629&spn=0.015416,0.028925&t=h&z=15

Descripción de la zona:
Cerca de la urbanización de Riumar, un camino lleva hasta al punto del Ebro más cercano al mar.
El lugar es tranquilo y está bién para pasar una noche a las orillas del rio. Suelen haber autocarabanas y alguna camper pernoctando. Si os gustan las aves, un sendero permite acercarse a "hides" ornitológicos de la zona desde los cuales podreis ver diferentes especies de anátidas, garzas y limícolas.
Respetad la naturaleza.

Ahí van unas fotillas:







Laszlo

genial! yo qeria pernoctar al lado del Rio algun dia, gracias trencalos!


Trencalòs

Ahora que me fijo, el FP está ligeramente mal ubicado en el mapa de FP. En el enlace al mapa que he puesto en el primer post, se marca con una chincheta azul el punto exacto.  :roll:

;)

tra´fi:k

Cita de: Trencalòs en Abril 10, 2012, 15:06:11 pm
Ahora que me fijo, el FP está ligeramente mal ubicado en el mapa de FP. En el enlace al mapa que he puesto en el primer post, se marca con una chincheta azul el punto exacto.  :roll:

;)


Corregido. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lokaina

Esta zona esta totalmente urbanizada, ya no se puede llegar en furgo hasta el lugar de las fotos.  Hay un parking, un poco antes, pegado al camping  con un cartel de prohibido autocaravanas o algo asi.

Laszlo

Ya han puesto el cartel? q jodios, yo he pasado algunas noches alli, está de lujo el lugar.

tra´fi:k

Cita de: lokaina en Abril 11, 2012, 00:15:51 am
Esta zona esta totalmente urbanizada, ya no se puede llegar en furgo hasta el lugar de las fotos.  Hay un parking, un poco antes, pegado al camping  con un cartel de prohibido autocaravanas o algo asi.


Convendría saber algo más. A ver alguien más conoce la zona y nos puede decir cómo está el asunto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

HUGOVANS

pues en que yo colge de deltadeebre se esta de muerte y nada de problemas


Trencalòs

Pero con tu comentario no salimos de dudas.

A ver si alguien sí nos saca de dudas.
;)

Laszlo

q yo recuerde fui el verano pasado, y creo q no se puede llegar en coche al punto q indica el enlace del google maps, alli hay un mirador y el camino q se ve con la linea discontinua diria que es el carril bici. Unos 150 metros atrás aprox. hay una especie de minirotonda que es el lugar donde te obligan a dar la vuelta con el coche.
De todos modos espero ir pronto y confirmarlo.

Trencalòs

Cita de: Laszlo en Junio 04, 2012, 11:17:26 am
q yo recuerde fui el verano pasado, y creo q no se puede llegar en coche al punto q indica el enlace del google maps, alli hay un mirador y el camino q se ve con la linea discontinua diria que es el carril bici. Unos 150 metros atrás aprox. hay una especie de minirotonda que es el lugar donde te obligan a dar la vuelta con el coche.
De todos modos espero ir pronto y confirmarlo.


Correcto, ... es que el problema estaba en la mala ubicación que tenía el FP en la anterior versión de FP's (v2.0). En la actual versión (v2.1) ya está arreglado y coincide en el mismo punto que tu indicas.

;)

Laszlo

y esa versión? hay q actualizar el google earth o algo así no?

Trencalòs

Cita de: Laszlo en Junio 04, 2012, 11:51:43 am
y esa versión? hay q actualizar el google earth o algo así no?


Esta és la nueva versión descargable.

Si lo consultas desde la página "Mapa Furgoperfecto"  del foro, ya verás que está arreglada la posición del FP. Los Fp no tienen nada que ver con la versión del Google, son simplemente puntos georeferenciados que se pueden cargar en distintos navegadores o visionar directamente encima de los mapas de Google.  :roll:

;)

neithwe

Confirmo que en este lugar han puesto la señal de prohibido dormir AC y acampar... he estado este fin de semana y el cartel estaba puesto en 2 postes, aun asi habia AC's para pasar la noche
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0