[Cádiz][Tarifa][Furgoperfecto] Punta Paloma [Zona militar]

Iniciado por Lstaca, Mayo 29, 2007, 11:45:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CrisyFran

Holaaaaaaa!!
Quiero añadir una cosilla que quizá os sea útil también. Suelo ir bastante por Tarifa pero yo paro en la playa de Valdevaqueros, allí hay una zona habilitada para furgos, (sólo acampada) que bueno, no es como estar en una playa virgen pero al menos no te echan...Es que a mí me echaron hace poco de donde la zona militar (no sé si sería una excepción y ahora dejarán), a mí me pasó en febrero. Bueno, la historia es que es un sitio que está más o menos bien, la playa es preciosa y El chorrito (la fuente de agua) está cerquita, además, al fondo hay arcilla para untarse el cuerpo y revitalizarse y mineralizarseeeeeeeeeeeee  ;)
Eso es todo amigos!
:))))

spn180


wop

yo no suelo parar muxo por el foro pero e de decir q vengo de la zona militar ara mismito y taba acordonada con conos naranjas no habia nadie pero... los conos NO SE PONEN SOLOS como sitios cercanos y parecidos .... BOLONIA, ZAHARA DE LOS ATUNES EN LA CALA DE LOS ALEMANES O SINO VALDEVAKEROS PERO Q EN VERANITO SE PETA LO SUYO ES TEMPORADA BAJA ANKE LE AGUA TE PELE DE FRIO  ;D

Suslargales

A ver, antes de llegar al control , hay un aparcamiento...estuvimos dos noches alli, y nada de nada, pero eso si, al final de verano reventaron dos furgos rompiendoles una luna..cuidadin de dejar cosas valiosas!
y otra cosa, el problema de pasar a la zona militar, es el aparcamiento. Los vecinos, cabreados por no tener sitio para ellos (es un carril estrecho) consiguieron que se vallara todo el recorrido del carril, impidiendo aparcar ni un turismo (y los pocos que hay vuelan), asi que solo queda el aparcamiento del chiringo (que es un poco de cara dejarla ahi si no se consume, hommeee!!) o uno al que se accede bajando un carril estrecho. Ojo ahi, que si sube alguien, toca recular un buen tramo hasta poder dar la vuelta, y por ultimo, cuidado abajo del todo con salirse mucho del camino, atascos a mitad de precio!!

Y por favor (aunque se que no es este el sitio donde se mueve la peña que crea problemas), CUIDADLO

Mano Bus

Cita de: Suslargales en Abril 22, 2008, 13:34:17 pm
A ver, antes de llegar al control , hay un aparcamiento...estuvimos dos noches alli, y nada de nada, pero eso si, al final de verano reventaron dos furgos rompiendoles una luna..cuidadin de dejar cosas valiosas!
y otra cosa, el problema de pasar a la zona militar, es el aparcamiento. Los vecinos, cabreados por no tener sitio para ellos (es un carril estrecho) consiguieron que se vallara todo el recorrido del carril, impidiendo aparcar ni un turismo (y los pocos que hay vuelan), asi que solo queda el aparcamiento del chiringo (que es un poco de cara dejarla ahi si no se consume, hommeee!!) o uno al que se accede bajando un carril estrecho. Ojo ahi, que si sube alguien, toca recular un buen tramo hasta poder dar la vuelta, y por ultimo, cuidado abajo del todo con salirse mucho del camino, atascos a mitad de precio!!

Y por favor (aunque se que no es este el sitio donde se mueve la peña que crea problemas), CUIDADLO

Estoy contigo en TODO  lo ke has cometado!! sobre todo en ke lo kuidemos! llevo muchos años tirando por ahí y cada vez vá más gente, con todo lo ke eso implica, basura...

fuertchk

Este verano me lo visito.............. espero que no me echan vivniendo de canarias  y con la furgo por casa..... me arriesgareeeee
 

Xabier_1876

Septiembre 09, 2009, 01:21:42 am #21 Ultima modificación: Septiembre 09, 2009, 01:27:29 am por Xabier_1876
El sitio es de verdad muy guapo, ya la primera vez que fui (sin furgo, sin coche, sin vergüenza...) me impresionó. Joer, las dunas, el peazo de pinar, que si quieres perderte, acampar al lado de la playica y que nadie te encuentre es perfectamente posible...
Ahora bien, el furgoperfecto yo no le vi por nungún lado. Para aparcar, como ya se ha dicho, está muy jodido, que sólo queda meterse en el pàrking del Mirlo y que vaya, hay que pagar 5 euros, está en una loma que ni calzos ni hostias, y encima hay un cartel que dice PROHIBDO PERNOCTAR. No sé si esto será nuevo, que los del chiringuito hartos de ver que la gente se les queda a dormir lo han puesto hace poco. No sé, el hecho es que tampoco en el pàrking que hay de camino era bueno para quedarse, no paraban de pasar los malos, los de verde, y no me quise quedar para averiguar lo simpáticos que eran ( o no...). Total que al final fuimos a dormir al descampao de las casas de Porro y más o menos bien.
No sé, quizá me llevé una mala impresión puntual, quizá es que en verano se pone todo el mundo muy tonto porqué les invaden...el hecho es que igualmente seguiremos yendo por allí que es muy muy xulo y que espero que la gente se comporte en eso de dejar la mierda porqué la verdad es que lo recordaba mucho menos sucio y esta vez me quedé un poco frío de ver todo tipo de restos de gentuza (no tienen otro nombre). Paquetes de tabaco vacíos, latas, una colchoneta pinchada... En fin, mierda varia. Qué pena...

txio

Aupa!
mi experiencia a fiinales de agosto es del pelo a la de Xabier. Aunque el hecho de llegar de noche al lugar no ayudó mucho. 8)

Nos volvimos locos para encontrar el punto. De hecho, creo que está en medio del monte... .confuso2
Vimos todo en plan 'no pases territorio militar' y nos rajamos.

Al ir hacia abajo encontramos el parking del FP 'Punta Paloma baja', pero también el cartel que prohibe la acampada en el parking... no había nadie durmiendo en toda esta zona... .loco2

Así que saliendo a la carretera nos plantamos en el parking del restaurante. Un sitio mierda, pero bueno, más tranquilos. ;)

Un saludo!

*imagen borrada por el servidor remoto
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Lstaca

La masificacion y el paso del tiempo hace que ocurran estas cosas...Adios al paraiso.
Que me voy pa marte con el Bisho....

epi

Refloto el hilo para preguntar una cosilla.

Cuando llegáis al final del camino, pasado El Mirlo solo hay un sendero señalizado para ir a pata, estuve un ratin por ahí hasta que llegué a una casa abandonada de piedra, un poco mas adelante hay unas vistas bestiales pero me habría gustado bajar a la playa y acantilados, se puede ? Me dio un poco de yuyu el desnivel. O hay otros caminos para bajar ?

Por cierto, por allí andaban los locales oteando el percal aunque yo iba en coche y lo deje un poco antes bien arrimao.

Hopkins_21

Julio 05, 2010, 21:22:12 pm #25 Ultima modificación: Julio 05, 2010, 21:43:47 pm por Hopkins_21
Pasado el poblado, sigues hacia delante y te adentras en un bosque de Pinos de arena llamado el Huerto Gallego. La casa de piedra que comentas era de mis visabuelos. Mira de donde es mi familia y yo soy un Giputxi!las vueltas que da la vida jeje!. No hay problema para bajar a la playa. No es dificl encontrar un sitio adecuado. Cuando bajes a la playa tira hacia delante. Hay una playa a la que nosotros llamamos las Piscinas. Hay dos filas de rocas parelas que hacen como si fuera una Piscina. UNA PLAYA INCREIBLE. Aunque todas las de la zona lo son.
*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos!


epi

Buah, que movida lo de la casa, tiene que ser curioso pasar por allí y recordar a la familia.

A que te refieres con pasar el poblado ? dices el cuartel militar, no ?

cuscus

Entiendo que playas virgenes con parking, no existen. son terminos que se repelen. Esas playas seguirian siendo casi virgenes si para llegar a ellas hubiese que estar andando cerca de una hora, Yo cada vez que ido a esos sitios lo he hecho o desde Valdevaqueros o desde Bolonia, andando por la playa.  De todas maneras creo que los meses de junio y septiembre son bastantes buenos para disfrutar de aquello.

Hopkins_21

EL cuartel militar es una cosa y el poblado otra! ;D

Nada mas pasar el cuartel hay una finca cuya entrada esta al lado izquierdo. La 2ª entrada es la de el Bar El Mirlo. La 3ª entrada es la entrada a mi casa, que esta al lado derecho de la puerta. Sigues la carretera recto y llegas a una "interseccion". El camino que da a la izquierda baja directamente hasta la playa. No se como esta para aparcar ahora(en agosto te lo dire que voy para alla). En cambio si tiras recto hasta que termine la "carretera" y sigues hacia adelante te adentras poco a poco en el Huerto Gallego. Solo tienes que ir bajando para aparecer en las calas.

No se si me he explicado! ;D

Saludos!

epi

Mmm, gracias. En unos dias tiro de nuevo para Tarifa y a ver si doy con esas calitas ;)