Marzo 29, 2024, 02:02:13 am

Amortiguadores Bilstein Sport B6 en T4

Iniciado por pronillo, Junio 23, 2008, 20:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fleximen

 Solo a lo largo de la mañana he intentado llamarle como 20 veces y no hay manera de hablar con ellos, de veras me estoy cabreando demasiado ya

Estos amortiguadores que me han vendido son una autentica mierda!!!!

No es normal que todo al que le pregunto y ve los amortiguadores me dice lo mismo no hay forma de tararlos y estan demasido blandos hasta el punto de que han de venir mal de fabrica

PAlMTOP piensate muy bien antes de comprar pues como te pase como a mi te vas a cabrear y mucho

Como hoy no me cojan el telefono o no me respondan al email, vais a ver la publicidad que se lleva esta web de venta online

Soy genin los amortiguadores no creo que se puedan tarar al reves, yo no se ya como poder tararlos, pero voy  hacer una foto al amortiguador y la colgare haber si podeis ayudarme algunos, ya que poca ayuda estoy recibiendo por parte del vendedor
De veras no sabes lo frustrao que estoy con esta compra 200€ inservibles, para nada

un saludo y de nuevo gracias por vuestra ayuda


palmtop

Esperemos que se te pueda ayudar o se te solucione todo.

Si encuentro algo por internet te lo pongo por aki o algo

SoyGenin

Cita de: fleximen en Febrero 18, 2009, 12:07:03 pm
...
Soy genin los amortiguadores no creo que se puedan tarar al reves, yo no se ya como poder tararlos, pero voy  hacer una foto al amortiguador y la colgare haber si podeis ayudarme algunos, ya que poca ayuda estoy recibiendo por parte del vendedor




...ya se que no se pueden tarar al revés.... la ironía por letras se entiende mal....;)... lo decía refiriendome a FeuVert.... que si funcionan igual que aqui la llevas clara, ellos si son capaces de tararlos al reves aunque no se pueda ;)

Si yo contara historietas de los de aqui.... siguen funcionando porque hay riñones detras... pero vamos, como lo que contratan como mecánicos son "chavales" salidos de F.P., sin experiencia, sin supervisión casi.... para poder pagarles unos sueldos mínimos.... luego pasa, por ejemplo,  que va alguien a cambiar el aceite, cambia filtro y le pone el aceite, hasta ahi bien, pero se deja el tapon sin poner porque es justo el cambio de turno... entra el del turno siguiente, ve el tapón quitado y le pone una lata de aceite encima..... sale el cliente y a 200m el aceite se le mete por la admisión (un diesel), se acelera sin parar hasta que no consume el aceite no hay tu tia...... el motor saca dos bielas por el costado.... y ala.... casi se lavan las manos.... y como ésta, unas cuantas.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

fleximen

ok SoyGenin pero en el feuvert que yo he ido me ha atendido en todo momento el jefe de taller y es una persona formal aunque aun asi no sabe tarar estos amortiguadores

Espero que atiendan a mis peticiones en la web de Oscaro.es y puedan resolver mi problema

Ya os contare, pero por ahora no puedo decir nada bueno de estos amortiguadores ni de la web donde lo he comprado

saludos!

pronillo

Hola Fleximen, ¿de donde eres? ¿estas cerca de santander o bilbao? te aseguro que tarar los koni es cosa de niños, solo tienes que sacar el bastago del amortiguador entero, es decir, abrir el amortiguador totalmente, despues sacas el tope de goma que lleva dentro, seguidamente vuelves a meter todo el amortiguador hasta el fondo y giras suave hasta encontrar el tope de la valvula, una vez encontrado el tope de la valvula, es decir, las muescas donde engancha el bastago a la valvula, giras hacia la izquierda hasta que haga tope, sin forzar, en este momento le tendras a "0" grados, desde ahí giras a la derecha una vuelta, es decir 360 grados, y ya esta tarado.

Vuelves a montar el tope de goma y a ponerlos en la furgo, es muy sencillo, yo estoy mas con SoyGenin y lo de Feuveurt, tambien en santander "pasan cosas"

Saludos y suerte.

palmtop

Será que en Feuvert ni te los han tarado?

Es decir, q estén al mínimo, vamos en modo Chankete´s boat, no?


SoyGenin

Citar
Hola Fleximen, ¿de donde eres? ¿estas cerca de santander o bilbao? te aseguro que tarar los koni es cosa de niños, solo tienes que sacar el bastago del amortiguador entero, es decir, abrir el amortiguador totalmente, despues sacas el tope de goma que lleva dentro, seguidamente vuelves a meter todo el amortiguador hasta el fondo y giras suave hasta encontrar el tope de la valvula, una vez encontrado el tope de la valvula, es decir, las muescas donde engancha el bastago a la valvula, giras hacia la izquierda hasta que haga tope, sin forzar, en este momento le tendras a "0" grados, desde ahí giras a la derecha una vuelta, es decir 360 grados, y ya esta tarado.

........


Hazle caso a pronillo, que yo no recordaba bien como los taré, sabía que dificil no era, pero viendo la explicación he hecho "memoria" y con lo clarito que te lo ha dejado no hace falta más.


Cita de: pronillo1963

..... yo estoy mas con SoyGenin y lo de Feuveurt, tambien en santander "pasan cosas"



...poltergeist???  :roll:  .meparto

Hoy he hablado con mi amiguete mecánico y la han vuelto a liar (le suelen llevar a él muchos de los coches en donde meten la gamba....y no saben como seguir).... y le habían llevado un Xantia al que le habían partido 3 calentadores al intentar sacarlos... a ver como se lo solucionaba... a mi amigo le ha dado la risa floja.... que se te parta 1, vale, puede pasar.... ya sabes que los demás hay que hacerlos con mucho tiento y maña.... pero partir 3 y el 4º ya por fin no tocarlo.... :D ... en fin, me estoy yendo del hilo.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

fleximen

Que va, hecho filigranas con estos amortiguadores y no hay forma de sacar el bastago, por mucho que intento estirar el amortiguador llega aun tope que no hay forma, en las instrucciones que trae dice claramente segun he intentado descifrar el "geroglifico" por pasos:
1 hay que introducir un destornillador o o algo punzante por uno de los dos agujeros que estan encima del amortiguador para hacer bajar el tope de goma que esta dentro del amortiguador

2 Estirar el amortiguador a tope y sacar justo por el medio este tope que trae como una arandela justo en la mitad

3 ajustar.......

Yo me quede en el paso 1 pues una vez introducido el destornillador no hay sitio posible donde poder sacar nada pues la unica ranura que hay es por la que desliza el amortiguador y tiene apenas unos milimetros

creo Pronillo que los amortiguadores que tu hablas seran otros diferentes. el mio es el modelo 82-2379 amortiguadores delanteros para t4 2.5 tdi año 1998

Menos mal que me han llamado de la web Oscaro.es y me han atendido ademas me aseguran la devolucion del producto, mañana saldra el paquete para alla y ya os contare,  por lo menos hoy dormire mas tranquilo pues gastarte 200lerus en unos amortiguadores no se hace todos los dias


KOYI

Cómo sabeis cuando hay k kambiar los amortiguadores?



Gracias.

pronillo

Hola Fleximen, me alegro que te recojan los amortiguadores, a ver si tienes mas suerte, mi referencia es igual que la tuya, posiblemente esten defectuosos de fabrica,  :roll:

Ya nos informaras como acaba.

Saludos.

fleximen

Hola Forer@s!

Estoy indignado, me acaban de llamar de la web de Oscaro.es para decirme que han recibido los amortiguadores pero que NO pueden devolverme el Dinero

Esto es increible, en primera conversacion mantenida con ellos me dicen que no hay problema que se los envie y que me devuelven el dinero y ahora que se los envio y me gasto una pasta en el envio me dicen que no me devuelven nada, al menos por ahora hasta que no lo envien a garantia

De verdad No entiendo quien puede recomendar semejante web INFORMAL,

Espero poder rectificar y recomendar esta web pues como no me solucionen el problema, me voy a llevar unas pocas de horas publicandolo

Valiente dia el que me atrevi a comprar estos amortiguadores

fleximen

Como es mi costumbre cuando se pone la cosa chunga pido por favor se me remita por email la conversacion mantenida, esta es la respuesta: (totalmente diferente a lo que se me dijo en primera conversacion mantenida con oscaro.es para la devolucion de la pieza)

Buenas tardes:

Como hablamos telefonicamente mi dever es mandar los amortiguadores al servicio de garantia independientemente si estaba ya estropeado o si se ha roto halgo por montaje. Lo tengo que enviar devido a que todas las piezas que hayan sido montadas y/o usadas, tienen que ser primero revisadas ya que no tengo el permiso ni el poder de hacer una devolucion sin una explicacion logica independiente de lo que le haya pasado a usted no obstante en cuanto tengamos halguna informacion del servicio de garantia, usted sera avisado de cualquier decision que se tome

Atentamente,
Raul

Dandanielo

Joder que putada Fleximen,
Lo chungo de las web de compra ejk a veces funcionan y otras veces no. Oscaro se caracteriza por no contestar casi nunca al teléfono ni a los correos... encima has tenido hasta suerte. Para mi con tu compra Oscaro ya ha bajado un 30% de fiabilidad. Así que debe rondar el -150%

fleximen

Buenas forer@s! para el que las tenga, pues yo escribo para volverme a quejar de la web Oscaro.es

Les envie un email de nuevo reclamando el importe de los amortiguadores llevan mas de un mes desde que les envie los amortiguadores y aun no me han contestado

Desde luego que valiente el dia que me decidi a cambiar los amortiguadores y comprarlo en una web que no tenia ni idea de que existia solo la conocia por este foro
:-(

fleximen

Aqui sigo con mi tormento,  siguen sin devolverme el dinero ni darme explicaciones solo que lo han enviado a fabrica, con la de tiempo que llevan con los amortiguadores podian haber dado una vuelta al mundo

No entiendo como este negocio puede funcionar