Material necesario para crear un sistema de fregadero

Iniciado por hibai, Febrero 25, 2012, 14:31:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hibai

Pues después de intentarlo vía mail voy a tener que ir a alguna tienda a preguntar. En roulot me dicen de comprar el grifo y el interruptor por separada como bien dice Knaus  ;D . Seguiré buscando un grifo ducha con interruptor, y sino ha comprarlo por separado...

Otra cosa que me han comentado es que para ponerle un grifo ducha no me va a valer una bomba sencilla de esas de 10€ de luluka, por el caudal.   ??? ??? ??? Que por lo menos tiene que ser de 16l/m....

Qué lío no? jajaja  ;D ;D 

El mueble ya esta en construcción al menos...
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mullin

Cita de: hibai en Marzo 07, 2012, 11:46:31 am
Pues después de intentarlo vía mail voy a tener que ir a alguna tienda a preguntar. En roulot me dicen de comprar el grifo y el interruptor por separada como bien dice Knaus  ;D . Seguiré buscando un grifo ducha con interruptor, y sino ha comprarlo por separado...

Otra cosa que me han comentado es que para ponerle un grifo ducha no me va a valer una bomba sencilla de esas de 10€ de luluka, por el caudal.   ??? ??? ??? Que por lo menos tiene que ser de 16l/m....

Qué lío no? jajaja  ;D ;D 

El mueble ya esta en construcción al menos...

Hombre,mi bomba es de 15l/m y para mi es demasiado porque chupa una garrafa de 30lit en nada.Y llega de sobra para la ducha.Yo creo que con una de 10l/m te llegaría pero seguro que hay alguien que te puede aconsejar mejor que yo.

NaturCamper

yo la mia no se de cuanto es pero es la mas barata y pequeña queencontre y funciona de vicio, seguro que con una de 10 te sobra.

imb

Creo que lo que necesitas un presostato que te encienda la bomba cuando tu abras el grifo ducha (foto mullin).
Salut!!!

hibai

, como tienes luego la conexión del mechero ? Donde lo conectas para que vaya a la secundaria?
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

aatakao

Cita de: hibai en Marzo 05, 2012, 18:38:14 pm
Esta wapo  :o

Algo como eso quiero poner yo pero sin tener que conectar y desconectar a 12v cada vez que quiero agua.

La solución es un grifo-ducha con interruptor, verdad ? De dónde saco uno ?


Una pregunta, yo compre esta misma ensaladera pero cuando lo monto me queda como a tí, tengo mi duda de que la rejilla que se atornilla por dentro del fregadero, realmente al no quedar al mismo nivel de este, sino por encima, se quede el agua acumulada alrededor y la mierdecilla, teniendo que secar y limpiar despues de usar???.

UN saludo, gracias.