AGRADECIMIENTO

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 01, 2012, 20:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamarilla

gracias por haber conocido gente tan normal y haberlo pasado tan DE BUTEN

                              GRACIAS

antonio77

Muchas gracias a todos, desde FurgoSur, desde mi Andalucía, por tan buena organización, por tantas furgos wapas de verdad, por el excelente comportamiento de tod@s en las instalaciones, por todo, y sobre todo por vuestro amor hacia este precioso mundillo de las furgos camper
Nos vemos el año que viene
un abrazo a todos!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

miguel.ovd

Otro año más todo genial, muchas gracias a todas las personas del staff del foro que lo han hecho posible, y en especial al truman, que es un crack, además de buena persona  :-*

Gracias a todos los que propusieron/organizaron actividades y gracias a los que a pesar de climatologías/lejanías y crisis habéis podido asistir.... a por la siguienteeeeeeeeee  .palmas

ANCOR

Gracias a todos por hacer posible que pasaramos tan buenos ratos, si es cierto que la risa alarga la vida yo gracias a vosotros casi que tengo garantizada la eternidad  .meparto .meparto .meparto cuanta buena gente junta

TRASTITO

Cita de: perro verde en Mayo 02, 2012, 20:08:20 pm
¿Que mas se puede decir?, Muchas gracias a Manolo Truman por todo el currazo que se pego,a Chejot3 por recordarnos a las tantas que teniamos furgos para dormir, por que sino   .malabares .malabares
Todos los foreros, gente estupenda,voluntarios y que pudimos pasar unas jornadas de puta madre... GRACIAS.

PD.- Excepto a dos de Huesca, que llevaban una garrafa de melocotones en almibar con vino blanco y que no los volvimos a ver........  .meparto .meparto .meparto ¡si vosotros! os conocemos y sabemos de vuestro paradero. .meparto .meparto .meparto .palmas Gracias por vuestra compañia majos.


aqui el del melocoton, lo tenemos aqui para que te lo vengas a tomar (y no te saldra tan caro como el techo)

Sois una gente genial y nos ha encantado concoceros a todos los de la Mafia.

TRASTITO

ha sido nuestra VI nacional y como siempre genial la organizacion y cada vez conocemos mas gente y lo pasamos genial.

El tema de la guerra de barro de los niños mejor dejarlo, que la lavadora ya no da mas de si.

furgoadicta

Pues yo me uno para decir que ha sido genial, a pesar de la lluvia, el barro y el frio es un placer compartir espacio y tiempo con gente asi, por cierto yo quiero hacer mención especial a ANGEL Y RAMÓN, sois lo máas!!!
nosotros somos aquellos de los que nuestros padres nos advierten

okuparero

Cita de: Ronch en Mayo 02, 2012, 19:49:10 pm
Hombre Galan!!, perdón, okuparero  ;)

No me enteré de cuando te fuiste, pero nos acordamos mucho de ti el Lunes por la noche, gracias a las cerves que dejaste pudimos beber algo frejco en la carpa cuando se acabó el barril.

Un abrazo!


os busqué a los cuatro (nata, rocio, sergio y a ti) pero no os encontré por ningún lado y mira que os busqué porque me apetecía muchísimo despedirme de vosotros pero la furgo ya se iba XD le dije a ANCOR que os dijera que me lo había pasado muy bien con vosotros y que esperaba veros en breves.

No creo que bebierais mucho de las cerves que os dejé porque no os dejé muchas XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

El Pitorra

Cita de: furgoadicta en Mayo 02, 2012, 23:05:17 pm
Pues yo me uno para decir que ha sido genial, a pesar de la lluvia, el barro y el frio es un placer compartir espacio y tiempo con gente asi, por cierto yo quiero hacer mención especial a ANGEL Y RAMÓN, sois lo máas!!!


Gracias por la parte q me toca y gracias a vosotros por hacer q mi último turno fuera inolvidable. (La botella vacia de las hierbas la tengo yo)

gael160963

... esos dos Maestros de ceremonias  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto
(foto rapiñada  ;D )

okuparero

Cita de: gael160963 en Mayo 03, 2012, 00:22:39 am
... esos dos Maestros de ceremonias  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto
(foto rapiñada  ;D )




toooooongoooooooooo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Ciertamente, RAMOVIL fue demasiado bueno rechazando su premio....
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

manuel_f

Muchas gracias a todos por la acogida tan buena en nuestra primera quedada, especialmente a javi600 y familia, nos acogieron como uno mas y todavía nos acordamos de los garbanzos, espectaculares, gracias también a Jgalan (que no se por que se ha cambiado de nombre) se comporto como un compañero de viaje perfecto, y quiero agradecer especialmente a Javi600 que me hecho una mano a poner a punto la furgo desplegando sus conocimientos y contactos a tope. Artista¡¡ También agradecer a la gente que organizo el evento, espectacular, a todos los que participaron en las actividades infantiles, pinturas de cara, tatuajes, payaso malabarista, en fin a todos GRACIAS.

Emilio, me gusto conocerte, queda pendiente que nos enseñemos las furgos que al final no tuvimos tiempo.



NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

okuparero

Manuuuuuu!!! Lo del nick son cosas de esas q pasan x la noche, mi nick no venia a nada y ahora ya si. Soy el "okupa furgonetero" xd
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

manuel_f

Cita de: okuparero en Mayo 03, 2012, 15:10:23 pm
Manuuuuuu!!! Lo del nick son cosas de esas q pasan x la noche, mi nick no venia a nada y ahora ya si. Soy el "okupa furgonetero" xd


Eres un artistilla. Okuparista
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡