AGRADECIMIENTO

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 01, 2012, 20:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Mayo 01, 2012, 20:53:41 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 20:56:53 pm por javiseiscientos
pues nada agradeceros atodos buestra colavoracion ,gracias,a esa familia de valladolin ,bego y javi, blanca javito pekeño,y en madrid a esa familia de manuel ,vero,manu y el pekeñin no me acuerdo,alos foreros sevillanos,4 y isa,a la familia de paco t2,alchecot3, al inkilino mayorkin ke se vino sin ensaimadas y sin camara de fotos,a los andaluces,a todos gracias por conpartir buestras furgos y buestro interes por esto,GRACIAS.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Diver

Holaaa.... acabo de llegar a Barcelona.... 

bueno... que decir, fin de semana largo pasado por agua pero.....  de lujo  como siempre, gracias a todos los que han echo posible esta Nacional, porque hay un curro detras que los que estamos delante no lo vemos,  gracias a los Moderadores, a la familia churrera que me han dado de desayunar dos dias, a los cocineros de la paella, que por cierto los Loretos les ayudamos a servir la paella,  gracias a todos los camareros voluntarios, a toda la gente que a ido disfrazada, etc...etc...  me lo he pasado como un niño chico....  nos vemos el año que viene....  diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

pantxu

Hola! Ya hemos llegado a casa... :'(. Queriamos agradecer todos/as las personas que han hecho posible esta kedada,organizadores, churreros, cocineros, a todos los participantes.Ha sido nuestra primera vez, y nos ha encantado la experiencia, lo hemos pasado genial!! Si no pasa nada, nos vemos en la Septima. Un saludo a todos y en especial a toda la gente que hemos conocido y compartido muy buenos ratos!!!!!! :-*
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

inconsciente

Mil gracias a toda la jente que asistio a pesar del mal tiempo que hemos tenioo,como no a los moderadores,a la jente que nos recibio na mas llegar al recinto,a los encargados de hacernos esa deliciosa paella que estaba cojonudaaaa,a al churreriaa como nooo,al buen momento que nos hicieron pasar en la entrega de premios,de lo mejorcitooo,jajaja,ala jente del frontenisesas medallitas como molan,jeje,,de las charlas,etc,etc.....a toa la jente que se animo a disfracarsee,y sobre todo a quien ha hecho posible que pasaramos unos dias todos reunidos y los pasaramos dabutiiii, un abrazo a tod@s y el año que viene mas y mejor

JON MOISES

Para ser nuetra primera kedada nos dejo un poco frios pero lo intentaremos el año ke viene ypara los organizadores un 10 por meterse en estos marrones   :D

manelrodi

...... recien llegados a Asturias, gracias a todos, como siempre genial  .palmas .palmas .palmas .palmas

okuparero

En estas fechas tan esperadas, la furgo y yo... ¡Calla joer! Que si estos se enteran de que tengo furgo pero soy tan agarrao que digo que no, nos matan.

.meparto .meparto

Bueno, desde la cama siendo ya "persona", me gustaría dar un fuerte agradecimiento POR TODO LO ALTO a manuel_f por ser la persona que es: no mucha gente presta las llaves de su T2 y se va a casa a dormir tranquilamente.

Me gustaría agradecer también a javiseiscientos su colaboración en dicha T2 por hacer que pudiese llegar, aunque tarde, a Quintanar.

Agradezco también a la MaFyA por haberme tratado tan de p**a madre estos días sin apenas poderles recompensar con una  .brinda bien fría. ELSERGIO Y LA ROCI, ETXAVE Y NIKOL, ANCOR Y FAMÍLIA, pakitovk y señora, rualua, Yeti y acompañantes, perro verde y família, ovichu, trakamon and family, etc. Y a todos aquellos que, como Ronch y Nata, PatriT3 y Superman, no estan en ese grupo llamado MaFyA pero que no permitieron que me faltase cerveza fresca en la mano.

Agradezco a hippitifaldi que le hablase a manuel_f bien de mí consiguiendo así poder ir a mi primera Kdd Nacional.

Durante cuatro días y tres noches, han sido momento muy bueno y que almenos, para mí, serán inolvidables, como por ejemplo los pollos del Mediterrani Vans Club (Jaume, Sílvia y la peke; joseeee; patitas voladoras; coque; etc), las nominaciones para beber del barril de SnipesPJ, las charlas hasta las tantas en la carpa sin música, etc.

Por supuesto, un fuerte agradecimiento a todos aquellos moderadores que han hecho que esto salga tan genial y que ni la lluvia, ni el barro, ni el granizo, ni el frío siberiano de Quintanar, nos paren.

¡Ah! Y una  .borrachos o las que hagan falta para aquellas personas externas al foro que han estado en las barras, en las inscripciones, etc. ya que ni a las 5 de la madrugada, muriéndose de frío en la entrada, se les quitó la sonrisa de la cara, el buen humor y las ganas de ver a "esos frikis de las furgonetas" pasarselo tan bien.

¡Un saludo a todos! Espero que nos veamos en la siguiente...

....creo que voy a ir preparando ya el anuncio de la VII Kdd Nacional... ...¿Alguién me arropa en su furgo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Spooney

  Que envidiaaaaa  :)

  A ver si el año que viene tenemos el puñetero asiento trasero y podemos asomar el morro por la Nacional, que con todos estos comentarios, dan unas ganitaaas  .ereselmejor

eduyeje

agradecer a todos los que he conocido en esta nacional su buena y calidad amistad,

mi hijo ya está desesperado por que empieza la VII  .baba .baba,

un fuerte abrazo a todos los que por una cosa u otra han hecho posible está nacional  .palmas .palmas,

un saludo YEREMAY



jpdebian

Muchisimas gracias por todo el curro que os habeis echado a las espaldas los organizadores, colaboradores, etc. Es increible que todavia haya gente con tantas ganas de hacer cosas por los demas, altruistamente y, ademas, repitais año tras año.
Un recuerdo especial a los que han aportado actividades infantiles, mi cria volvio encantadisima, y, especialmente, por el taller de zancos!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Leiva

Gracias, ha sido un placer. Mi mujer os hizo unas foticos, ella es Risas en el foro. Ya le preguntarás. Todos estamos encantados con la acogida de los zancos. Siempre va bién elevarse un poco del suelo. Estupenda la VI kdd en Quintanar. .sorpresa

JowJow

Agradecer a todos los asistentes unos dias inolvidables...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Suso&Dei

Ayer por fin vimos el sol en Euskadi, salimos al parque con la niña y dioss todo era ruido y agobio de gente, creo que me voy a vivir en la furgo de seguido. Felicidades y mil gracias a todos los organizadores

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

vanesuk

ayer llegamos a casa y solo podiamos decir, "que pena que ya se acabo la nacional", cuando uno esta bien y agusto pasan las cosas volando, que lastima!!
ha sido una experiencia genial, y espero que sea la primera de muchas, asique muchas gracias a todos y sobre todo a la organizacion por haber echo posible este espacio de encuentro.
nos vemos y sobre todos nos leemos!! chau!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

dezano

agradecer a todos por una kdd una vez mas inolvidable.muchas gracias a todos los que la habeis echo posible,tanto a los moderadores como a voluntarios,a la gente de Quintanar que ha participado en recepcion,desayunos,etc,etc,que me da a mi que tampoco se lo han pasado del todo mal viendo como una cuadrilla de frikis intentavamos ser lo mas naturales posibles, y sobre todo a todos los que nos lo habeis pasar de miedo una vez mas.tanto a los ya conocidos como a los que hemos conocido ahora.
lo dicho...
GRACIAS A TODOS
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo