[ACTIVIDAD] Ruta BTT

Iniciado por chejot3, Marzo 22, 2012, 16:35:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fornessanchis

Igual me apunto............... .malabares

peterpan

prefiero el sabado por lo de liarse con el tema de los disfraces ya sabeis que se sabe como se empieza pero no como se acaba
saludos

chuloneta

Hola!! Soy Pedro de chuloneta y la verdad es q tambien me gustaria apuntarme, aunque a la ruta corta... Pero estoy con los que proponen el sabado, porque el domingo sera un mal dia para los q lo den todo en la fiesta de disfraces.
Pues eso, que a ver si se puede cambiar el dia  .malabares

colimp

A ver si se anima mas gente¡ El año pasado la ruta estuvo muy bien, y después las cervezas entran con menos cargo de conciencia.... :roll:

migueliño

Holas .
yo este año no voy a llevar la mtb.sí alguno quiere llevar la de carrera el sábado saldré dos horas y el domingo cuatro.
saludos

OTATONO

Abril 18, 2012, 11:20:46 am #20 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 11:39:10 am por OTATONO
Cita de: fornessanchis en Abril 09, 2012, 20:08:28 pm
Igual me apunto............... .malabares


¡Hola Oscar!

Apúntateee!

¿Cambiaste la bici al final o vas a ir con la de descenso?  ;D

Eso me hace pensar que no sé que aparatos lleváis, porque no es lo mismo hacer la ruta con bicis de freeride o enduro de 17 kilos, como la mía, que con llaveros de 10/12 kilos.

Porque el perfil de la ruta podrá ser mas o menos duro, pero creo que lo que mas influye es el ritmo que se lleve.

De todas formas yo no sé leer demasiado bien la información que habéis puesto, ¿es una ruta de pedaleo o hay subidas con el ansiado descenso?

Podríamos ir poniendo las bicis que llevamos y así nos hacemos una idea:

Yo llevo una Felt de freeride/enduro con 165 mm de recorrido de suspensiones y 17 kilitos de nada.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TRUMAM


Por si alguno se anima. El domingo 29 hay carrera oficial federada MTB. Salida y llegada en el recinto de la concentración.


http://clubciclistaquintanar.blogspot.com.es/

argumosa

Soy novato y nunca he usado el portabicis, para llevar las bicis necesito poner placa. Gracias.

chejot3

Físicamente, no,...pero legalmente sí

argumosa

ok llevare placa y apuntame 2 para la facil y espero terminar .bici :D

TRUMAM

Entonces sábado, domingo, lunes???

chejot3


haritz

Muy buenas peña,no mentero muy bien ke ay martxa competitiva el dia 29 y otra el dia 30 o komo ba?me podeis decir donde ay ke apuntarse eske ando pelin perdi muchas gracias

TRUMAM

La marcha competitiva del domingo es ajena a la Concentración furgovw, aunque tiene salida y meta en el mismo recinto. Los que se quieran apuntar deberán hacerlo en la página de la Federación.
La del lunes es la que organizan los foreros y con decir que te apuntas y estar en recepción el día/hora que acordéis es suficiente.

Marciano

Siendo el Lunes nos apuntamos dos a la corta.