[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost [SABADO 22:30][LISTA CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿a que hora ponemos la cata??

21:30
2 (10.5%)
22:00
2 (10.5%)
22:30
7 (36.8%)
me la pela, a mi me encontrareis borracho tirado debajo de una mesa a cualquier hora
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 22, 2012, 12:06:34 pm

ELSERGIO

pues facil, primero os apunto en la lista, y simplemente teneis que decir que cerveza barata vais a llevar, que sea diferente a las que ya estan apuntadas y para comprarla, no podeis gastar mas de 3 euros (esto en un principio, pero que yo creo que 3 euros esta bien) despues esperar a ver donde quedamos, que lo mas normal sera que lo hagamos en la carpa el sabado noche, aunque eso ya lo concretamos entre todos y... allí nos vemos todos los que nos apuntemos con nuestras cervezas low cost.  ;D


nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ 0'13€ (LIDL)
sammy------------------------------2------------------------------------¿¿??


El_Navarro_Errante

Marzo 27, 2012, 04:00:23 am #16 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 04:03:05 am por SnipesPJ
Pues por ejemplo trofeo al que mas cervezas se beba  .baba, otra posibilidad sería unas medallitas parcitipativas (mas baratas y para todos), o un concurso de 3min y a ver quien bebe mas  .loco1

Mañana pongo un presupuesto de 3 trofeos y 20 medallas, aunque espero que seamos muchos mas :)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

hippitifaldi_joker

yo me apunto.... la del ALDI es la 4ª marca de Cronenburg....

donde hay que beber...?

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Marzo 27, 2012, 04:00:23 am
Pues por ejemplo trofeo al que mas cervezas se beba  .baba, otra posibilidad sería unas medallitas parcitipativas (mas baratas y para todos), o un concurso de 3min y a ver quien bebe mas  .loco1

Mañana pongo un presupuesto de 3 trofeos y 20 medallas, aunque espero que seamos muchos mas :)


jajajajajaja eso me suena al octubre germano. jajajajajajaja, como veais  .confuso1

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 27, 2012, 09:17:58 am
yo me apunto.... la del ALDI es la 4ª marca de Cronenburg....

donde hay que beber...?


pues a apuntarse en la lista y... ¡¡nos vemos en la nacional!! el lugar exacto y la hora, ya lo vamos viendo por este hilo.  ;)

pacot2

Nos apuntamos

nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ 0'13€ (LIDL)
sammy------------------------------2------------------------------------¿¿??
pacot2............................................2----------------------------------Supersol

KOYI

Cita de: pacot2 en Marzo 27, 2012, 23:47:01 pm
Nos apuntamos

nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ 0'13€ (LIDL)
sammy------------------------------2------------------------------------¿¿??
pacot2............................................2----------------------------------Supersol



Pacot2 apúntate con Cruzcampo.... .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: KOYI en Marzo 27, 2012, 23:59:54 pm

Pacot2 apúntate con Cruzcampo.... .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto aunque no se que me da mas miedo, si la cruzcampo o la supersol esa .miedo

ELSERGIO

actualizado el primer hilo con la actividad un poco mas explicada.

"la historia es la siguiente, cada participante, o grupo de participantes, tendra que gastar un maximo de 3 euros por persona, comprando la cantidad de cervezas que den con esos 3 euros, de la marca elegida o supermercado en el caso de tener la cerveza un nombre impronunciable. se llevara a la kdd y se mantendran a ser posible, frias. yo llevare una nevera rigida con hielo, pero dudo que entren todas, asi que si alguien puede llevar otra para tenerlas fresquitas mientras nos las bebemos mejor que mejor.

llegado el momento, se quedara a una hora y en un lugar. (posiblemente sea la noche del sabado en la carpa, pero esta por confirmar) y cada uno llevara sus cervezas, una vez reunidos todos, nos las trincaremos sin ningun tipo de compasion.

este año, tengo pensado llevar tablas de puntuacion (todo depende del tiempo que tenga) y asi poder hacer un listado para saber cual NO comprar nunca. se premiara a la cerveza mas intragable y a la que en relacion calidad precio, este mejor.

importante no repetir marcas, por eso debemos ir poniendo la que vayamos a llevar en la lista cuando nos apuntemos.

en realidad no es mas que para echarnos unas risas, que sin duda lo haremos, y defender el arte del consumismo de las cervezas baratas, ¡¡no solo de mahou vive el hombre!! aunque despues haya que beberse una caja de mahou clasica para desinfectarse. .meparto .meparto .meparto"

hippitifaldi_joker

oye!!! en el LIDL hay varias marcas!!!
SnipesPJ cual de ellas llevaras??


nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ 0'13€ (LIDL)
sammy------------------------------2------------------------------------¿¿??
pacot2.-----------------------------2----------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)

*imagen borrada por el servidor remoto


chache

Una cosa, yo no voy a la nacional, pero para mantenerlas frescas que mejor que un cubo de basura con hielo y agua fria con sal no??
un cubo de los grandes.

No me quiero entrometer pero es el tiempo libre.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

ELSERGIO

Marzo 28, 2012, 11:46:20 am #25 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 11:49:20 am por ELSERGIO
Cita de: chache en Marzo 28, 2012, 11:07:55 am
Una cosa, yo no voy a la nacional, pero para mantenerlas frescas que mejor que un cubo de basura con hielo y agua fria con sal no??
un cubo de los grandes.

No me quiero entrometer pero es el tiempo libre.


.meparto .meparto .meparto .meparto encima de toda la mierda que llevo en la furgo... ¿¿voy a tener que meter un cubo de basura?? jajajajaja no hombre, los cubos de basura de la organizacion, los reservamos para tirar las latas vacias, que el año pasado pedimos uno de los grandes y nos dieron uno pequeño, con la excusa de que no lo ibamos a llenar, y...

*imagen borrada por el servidor remoto


si alguien quiere saber o intuir lo que paso el año pasado... http://www.furgovw.org/index.php?topic=219818.0

pacot2

Cita de: KOYI en Marzo 27, 2012, 23:59:54 pm

Pacot2 apúntate con Cruzcampo.... .meparto .meparto

No esta hecha la miel para la boca del asno .sombrero

KOYI

Cita de: pacot2 en Marzo 28, 2012, 19:41:30 pm
No esta hecha la miel para la boca del asno .sombrero



Para mi (un asno) la mejor cerveza nacional es Mahou clásica (la verde), la cruzcampo es para los zebiyanos... .meparto

Espartano

nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ 0'13€ (LIDL)
sammy------------------------------2------------------------------------¿¿??
pacot2.-----------------------------2----------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )

casi seguro que estaremos en la nacional, este año si,

au
no hace falta divertirse para beber

El_Navarro_Errante

Marzo 29, 2012, 02:59:46 am #29 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 03:05:37 am por SnipesPJ
nick------------------------personas-------------------------cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2-----------------------------------steinburg (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------¿¿??
pacot2.-----------------------------2----------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, ya tengo trofeo!! El precio es de 15€. Habia pensado que podría ser para el 1º que pruebe todas las cervezas (terminando la lata claro), y pueda continuar sin entrar en coma. Os dejo una foto a ver que os parece, porque lo que a mi respecta, creo que está muy relacionado.


Que os parece??

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344