VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Marzo 06, 2012, 11:38:27 am Ultima modificación: Abril 15, 2012, 12:29:51 pm por TRUMAM




"VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org"
Quintanar de la Orden (Toledo)
Del 27 de Abril al 1 de Mayo de 2012


     INSCRIPCIONES: http://www.furgovw.org/nacional/apuntarse/

   
     La "VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org" se celebrará entre los días 27 de abril al 1 de mayo de 2012 en las Instalaciones Deportivas del Municipio Toledano de Quintanar de la Orden.

     La finalidad del evento será, como en ediciones anteriores, la congregación de usuarios de este foro, aficionados al turismo itinerante en vehículos camper, para compartir experiencias, conocernos personalmente y realizar actividades de convivencia y entretenimiento.

     Entre otros objetivos queremos  dar a conocer nuestra forma de turismo y que, poco a poco, las instituciones se conciencien de la necesidad de contar con nosotros a la hora de promocionarse turísticamente.

     Una vez más contamos con la  colaboración y participación del Excmo. Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, sin el que no sería posible la organización de este evento.

  Lugar de Celebración:

     .-Polideportivo Municipal "Fred Galiana" ubicado en la Ctra. de los Hinjosos, km 2 de Quintanar de la Orden (Toledo)
     .-Coordenadas Gps: 39.58958 ; -3.00491
     .-Plano de las instalaciones:

*imagen borrada por el servidor remoto


     Instalaciones disponibles:

- Duchas y Aseos con personal de limpieza.
- Carpa y Escenario para celebración de actividades
- Espacios infantiles
- Instalaciones deportivas para la celebración de competiciones
- Bar-restaurante
          ...

-Distancias "tipo" a Quintanar de la Orden:
          A Coruña: 721kms | Gijón: 606kms | Bilbao: 535kms | San Sebastián: 590kms
          Zaragoza: 449kms | Barcelona: 607kms | Valencia: 265kms | Murcia: 277kms
          Almería: 489kms | Málaga: 446kms | Cádiz: 567kms | Sevilla: 447kms
          Córdoba: 311kms | Badajoz: 508kms | Salamanca: 335 | Valladolid: 341kms | Madrid: 135kms

Empresas e Instituciones Colaboradoras:

     Destaca la disposición, trabajo y colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden sin cuyo ofrecimiento no hubiera sido posible la celebración de este evento.

     Las empresas que deseen colaborar o participar en la celebración de la "VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper Furgovw.org" pueden dirigirse al correo furgovw@gmail.com y les facilitaremos la información que precisen.

Actividades organizadas por los participantes:

     Como en ediciones anteriores, solicitamos vuestra colaboración para  la organización de actividades. Puedes escribirnos al correo del foro exponiendo tu idea de actividad, horario estimado, materiales necesarios, presupuesto, etc.

NORMAS


PRIMERA. INSCRIPCIÓN. Para la  participación en la Concentración es necesario rellenar y enviar el formulario establecido. Para inscribirse se requiere ser usuario registrado en el portal www.furgovw.org y asistir con vehículo camper. La inscripción es por vehículo participante debiendo reflejarse los datos de todos los ocupantes. El máximo de participantes por vehículo es 5 (con un máximo de 4 adultos). Recibido el formulario, se remitirá un correo de confirmación con los datos necesarios para el ingreso del importe de la inscripción. La fecha tope para la inscripción y pago es el 13 de abril de 2012. Se establece un límete de 450 vehículos.

INSCRIPCIONES: En los próximos días

SEGUNDA. PRECIO.  El importe de la inscripción anticipada es  de 40 € por vehículo, no siendo reembolsable salvo en el supuesto de anulación de la Concentración. Esta inscripción incluye un pack de bienvenida, el acceso y participación en los actos, comida popular el día fijado por la organización, actividades y concursos que se realicen. No se garantiza la inscripción directa durante  la concentración. En todo caso,  tendrá un precio de 50 € y no se entregará  pack de bienvenida.

TERCERA. ACCESO AL RECINTO. La concentración se llevará a cabo desde el viernes 27 de abril de 2012 a las 15:00 al martes 1 de mayo de 2012 a las 18:00. El acceso al recinto será desde las 09:00 a las 00:00.

CUARTA. DERECHO DE ADMISIÓN.  Se impedirá el acceso a personas no inscritas y a quienes manifiesten comportamientos susceptibles de causar molestias a los participantes, o bien que dificulten el normal desarrollo de la actividad y a aquellos que sean expulsados por incumplimiento de las normas de comportamiento y convivencia que se recogen en el artículo siguiente. Los vehículos deberán tener ITV y seguro vigentes para poder acceder al recinto.

QUINTA. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA.
Los participantes deberán:
a.   Ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. No se permite la reserva de sitios a otros participantes. La colocación de vehículos se efectuará por orden estricto de llegada.
b.   Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación dispuesto por la organización, salvo que esté previsto por el desarrollo del propio espectáculo.
c.   Cumplir los requisitos de acceso y de admisión establecidos, debiendo estar identificados con los distintivos  proporcionados por la organización.
d.   Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
e.   Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 08:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta ni mover vehículos.
f.   No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias asi lo exigiesen.
g.   Respetar las actividades que se realicen.
h.   Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos.
i.   Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
j.   Los perros deberán ir atados y provistos de cadena, collar y bozal pera los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. No podrán acceder a los espacios cerrados de las instalaciones, debiendo recogerse los excrementos que generen.
k.   Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efectos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
l.   Se prohibe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes.
m.  Se prohibe la realización de fuego a excepción de los sitios habilitados al efecto por la organización.
n. Se prohibe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
Esta concentración tiene como finalidad el que los foreros de furgovw.org que asistan puedan pasar unos días de conviviencia y dar una buena imagen del colectivo. Esta concentración NO es un festival de música, NO son unas fiestas populares.
La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello os pedimos comprensión y apoyo, reiterando que no un festival con todo organizado al detalle. Absolutamente todo el dinero obtenido de inscripciones y patrocinadores se destina a sufragar los gastos necesarios para llevar a cabo esta concentración.

Entendemos que al 99% de la gente no hace falta decirle nada porque sabe comportarse y divertirse sin molestar a los demás, pero hay un 1% que puede generar problemas y es a ese 1% al que van dirigidas estas normas.


MUCHAS GRACIAS
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.


mensaka36


espumita


alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

jordiolfe


Juanito de aSi eS

...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

6q6q

Vale repetimos sitio.................pero esta vez iremos mejor preparados para la lluvia  .baba

eduardo manostijeras


perro verde

Marzo 06, 2012, 12:17:53 pm #9 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 20:42:24 pm por perro verde
Trumam, Manolo y yo nos encargamos de los barriles de cerveza................

adolomitica

Lo que no entiendo es para que poneis lo de "sigo el hilo" si el enlace está en la página principal del foro, para seguir el hilo solo tenéis que acceder desde ahí en vez de llenar 20 páginas sin decir nada.

Pisukote

Cita de: adolomitica en Marzo 06, 2012, 12:20:22 pm
Lo que no entiendo es para que poneis lo de "sigo el hilo" si el enlace está en la página principal del foro, para seguir el hilo solo tenéis que acceder desde ahí en vez de llenar 20 páginas sin decir nada.


Tu tampoco te has enterado de que si pones "Sigo el Hilo" eneko te manda un resumen cada noche por mail y por sms no?

eneko



ELSERGIO

bien!!! por que una vez mas... mi jefe no me da el sabado y estando tan cerquita, salgo directo del curro, y el lunes anda pendiente de un hilo, pero me parece que ese lunes si quiere... que vaya el solito a currar.  .lengua2