AGRADECIMIENTO

Iniciado por javiseiscientos, Mayo 01, 2012, 20:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

la VII por favor que sea en Junio!!! que no llueva!!

okuparero

¿No existe la posibilidad de hacer una VI-II antes de la VII? .meparto .meparto .meparto .meparto

Que ganas tengo de la VII
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

manuel_f

Cita de: okuparero en Mayo 08, 2012, 12:53:46 pm
¿No existe la posibilidad de hacer una VI-II antes de la VII? .meparto .meparto .meparto .meparto

Que ganas tengo de la VII


Que vicio tienes¡¡¡
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

okuparero

Esto es peor que el tabaco! .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

pacojones

Buenas, más vale tarde que nunca... asi que aquí voy a dejar escrito mi PRIMERA KDD y mis primeras noches durmiendo en la furgo ;D

Lo primero AGRADECER a JowJow y ManelRodi (asturianos como yo) que me acojieran tan bien y me ESCOLTARAN a casa!! Incluso conduciendo por mi :o --> el que me conoció sabrá porqué .loco2
P.D. MUCHAS GRACIAS A JowJow y pareja porque me salvaron la vida el lunes noche!! Es algo muy difícil de contar pero a altas horas de la noche (las 12 o así) me persiguieron una orda de niños y ellos me acojieron y escondieron en su furgo!!


GRACIAS A todos los organizadores y participantes en las diversas actividades, que aunque no haya podido asistir a todas HACEN DE ESTA KEDADA UNA FORMA DE RELACIONARSE UNICA...

TODO GENIAL, IMPRESIONANTE,... si el tiempo hubiese acompañado hubiese sido algo inimaginable y seguro que en la caja del bar se hubiese notado  .panico --> para la próxima SUGIERO TENER PREPARADA UNA MAQUINA DE CAFE..
RECOMIENDO a todo el mundo y sobre todo a los NOVATOS hacer un turno de BAR, conoces gente y si te pilla a una hora X algunos hablan muuucho JEJEJEJ  .palmas
SALUDOS a mis compañeros en el turno del bar: URDULIZ y colimp... quizás no nos dejaron charlar todo lo que me hubiese gustado... (ya se que hablo mucho)... pero creo que hicimos una de las mejores cajas... (URDULIZ-hijo-mayor, menudo crack.... para la próxima te invito a otro GIN TONIC, ya sabes, sólo es para paladares EXQUISITOS  .sombrero)

GRACIAS a los PATROCINADORES  .meparto sin los cuales no hubiese podido llevarme un premio  :-* Y siento muchísimo haberme perdido la mayor parte de la entrega de premios porque los PRESENTADORES eran de lujo, aparte de WAPISIMOS (casi tanto como yo) tienen un sentido del humor, una cachondeo y una marcha encima increible.... GRACIAS POR ESE BESO A DUO...

SALUDOS A KOYI... fué el único que me encargó Productos Asturianos... y fué un placer llevárselos... YA SE QUE OLIA MAL PERO ES LO QUE QUERIAS jajaja


Me gustó que la mayoría pusiese su cartelito con su nick en las furgos... de esta forma, al pasear, pude darme a conocer y saludar a un par de foreros a los que tenía ganas de conocer y agradecerles personalmente algún que otro favorcillo hecho a través del foro...  Yo lo puse en la mía y lo llevé siempre colgado...


Siento no haber hecho fotos... estaba un poquito nervioso jejejej


LA CATA DE COMIDA REGIONAL simplemente es un momento histórico... por cierto, los asturianos allí reunidos ya hemos pensado en ALGO para el año que viene!!!!
P.D. QUE VAGOS SOIS!! Había paté y tostadas... pero resulta que si no os las dan untadas no las porbáis .lengua2 JAJAJJA
P.D. NO PUDE PROBAR DE TODO, fué una lástima... pero era imposible... CREO que habría que dejarlo puesto para la noche, CENA DE SOBRAS... yo al final regalé mi paté.. bueno lo cambié por un fino... NO SE A QUIEN!!

Podría comentar cada actividad pero lo dejaré para cada post que hablan de ello...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

elmundodehector


ELSERGIO

aqui tambien tio?? joder, por lo menos mira las fechas de los hilos... .suda

razz

parece que los hilos de la kdd del 2012 triunfan si...

diplos

Mas bien parece ue alguien tiene prisa por subir e categoria.  .nono .nono .nono

ENANO



Pon tu grano de arena.

ELSERGIO

Cita de: ENANO en Febrero 13, 2018, 19:13:50 pm
.gafas


no habia dia mas nublado para poner el emoji de las gafas tio... y sera que no tienes para elegir!!!

milagro4

buen trabajo a todos!!
***EDITADO. NO SE PERMITEN LINKS COMERCIALES***

perro verde


REMBRANDT


GL

Apuntarme 2 adultos y perro para viajar al pasado.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/