fotos cata low cost

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 02, 2012, 14:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ¡¡QUE BUENO EL MOMENTO LITRONA!! creo que este gesto fue el mas repetido durante toda la cata/botellon  :roll:

Cita de: Sammy en Mayo 08, 2012, 13:21:21 pm

*imagen borrada por el servidor remoto


josexote



*imagen borrada por el servidor remoto


Ostras Ronch.. se te ven ya un pokejo las ideas eh. jejejej Sujétalas!

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Ronch

Jajaja!! si me ve la mortadela si  .meparto .meparto .meparto .meparto

Como nunca me veo!!

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto haberte puesto una tunica y unas gafas del reves y decias que ibas de rappel

Ronch

Me paece a mi que sois un poquito ca______es!!  :roll:  .meparto

morales14

Sammy, muy buenas las fotos .meparto .meparto .meparto pero ai faltan muchas eeeeee .fotografo .fotografo .fotografo
Gracia a todos me lo pase genial

*imagen borrada por el servidor remoto

Parezco un borracho

Sammy

Eeeeehhh Morales!!! es que quieres ver todas todas todas las  .fotografo !!!
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

Espartano

...joder me la perdí,...no tenía que haber mirado las fotos,..

ahora si que me da rabia,....aunque bien mirao me libré de la litrona esa con sabor mojón .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

Tino

Ahí va una sugerencia para la cata del año que viene:
Se llevan media docena de aparatitos de estos... y vasos, muchos vasos de plástico. ( .baba .baba )
Cada uno se conecta a la web de una cervecera y ¡voilá! ¡¡¡ a darle al grifo !!!
Espero que, como el aparato es el de la manzanita, no escancie sólo Trina de manzana o sidra d' Asturies. ( .confuso2 )

http://www.youtube.com/watch_popup?v=6a8Eimr-fm0


Las consecuencias, garantizadas, serían las mismas:  .loco2 .panico .loco2 .panico .loco2 .panico



okuparero

Que sepáis, que a los del Club Camper Mallorca les ha gustado tanto lo que han visto por aquí de la Cata Low Cost, que para la KDD de San Juan se ha propuesto hacer una! .meparto .meparto .meparto .meparto y que conste que no lo he propuesto yo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

richy1

esas litronas ricas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elmundodehector

vaya fiestaco os pegasteis!

ELSERGIO

Cita de: elmundodehector en Febrero 12, 2018, 11:09:24 am
vaya fiestaco os pegasteis!


No se que estaras intentando vender, pero estos mensajes como los 200 que has escrito en un minuto no te cuentan, y si, fue bastante gorda, pero hace ya 5 años de ello, asi que practimente ni me acuerdo.

ETXAVE

.meparto .meparto .meparto .meparto algunos ni nos acordamos de la última, así ke komo para acordarse de esa ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Febrero 12, 2018, 17:45:07 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto algunos ni nos acordamos de la última, así ke komo para acordarse de esa ...


Bufffff calla calla... .suda