[OPEL Vivaro] con ustedes...MARIELA!! ta chaaaann

Iniciado por hagorastas, Mayo 19, 2009, 04:45:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hagorastas

Mayo 19, 2009, 04:45:49 am Ultima modificación: Julio 14, 2010, 20:36:15 pm por www.hagorastas.com
bueno,despues de un par de años con ella ya tocaba presentarla .palmas

antes de nada decir q tiene dos opciones,la de viajes largos y la de fin de semana.consiste en q pa los findes solo recojo los asientos y pa los viajes largos los quito del todo y meto una neverika..

de momento os la pesento la de los findes...ya ire enseñandola como hacemos pa viajes largos y fotos de cuando coloquemos la bateria auxiliar etc....aqui la teneis

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
estos cajones son muy practicos para el dia a dia,para la compra etc ya q no tenemos no tenemos coche,la furgo la usamos pa tó.
*imagen borrada por el servidor remoto
a ese apartado lo llamamos la fosa septica,ahi echamos la ropa sucia,por q kuando vas de viaje para muchos dias es un poco coñazo ir guardando la ropa sucia en bolsas de basura y asi..q cuando esta limpia ta to muy ordenao pero luego...

bueno,ahora podeis ver como hacemos para montar la cama....es un poko coñazo pero la ventaja es q la montamos antes de salir y luego ya no la desmontamos ni nada mas...se keda asi asta llegar a casa
*imagen borrada por el servidor remoto
(ni caso a los dibujicos)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
en ese huekiko tengo pensada poner la bateria en un par de semanikas q me cabe una bien hermosa y es un lugar q se me kedaba un poko inutilizado,ya os pondre fotos cuando la montemos.

se le echa una tabla q esta atada a los cajones con bisagras...y voila!!
*imagen borrada por el servidor remoto
debajo de la cama en ese hueco entre el suelo y la tabla pongo una caja plegable con los utiles de cocina(sarten,material pa fregar,cubiertos,bla bla bla)
*imagen borrada por el servidor remoto
y en ese huekiko alado de la puerta meto otra caja plegable kon comida etc


hago la presentacion mas q nada por q creo q mejor o peor pero esta puesta de una forma original...mas adelante pondre mas cosicas q se me han quedado en el tintero

unos mese despues aqui tengo las fotos de la segunda version de la furgo.como comente consiste en quitar la fila de asientos y asi tenemos espacio para la nevera,la mesa de camping,para poder girar el asiento...pero aqui estan las fotos q es lo diber










y aki eskondida la bateria,debajo de la cama



PD:no se q a pasao von las fotos q tenia antes .lengua2 pro bueno,las buscare por ahi a ver si las encuentro en algun cd.di8sculpen las molestias

ikerlanz

Por fín te has decidido a presentarla eh!?
Muy bien, ya me alegro! Me iré pasando de
vez en cuando para ver los avances! Un saludo
rastaas!  .sombrero

hagorastas

ieup iker...la verdad es q me a costado pero prometo portarme bien e ir poniendo los pekeños brikos,o chapuzas mas bien jejeje

por cierto ahora soy medio rastas  .llorando me e kitao casi todas

torotroton

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....


ikerlanz

Cita de: www.hagorastas.com en Mayo 19, 2009, 07:10:33 am
por cierto ahora soy medio rastas  .llorando me e kitao casi todas


Como que!!  :o

Y esooo!?  ???

aztiria2

muy buena presentacion y buenos bricos. seguir asi

hagorastas

Cita de: ikerlanz en Mayo 19, 2009, 08:58:50 am
Como que!!  :o

Y esooo!?  ???

ains   no lo seeeeee .panico jeje
pues me levante un domingo de resakilla con la cara llena de rastas dandome calor me lo pense 10 minutikos y fuera...aunq dentro de unos añikos me las volvere hacer,q si no no me veo,no soy yo

firewheels


hagorastas

graciaasss

lo q me gusta de mi furgo es q no tengo la cama de lao a lao de la furgo y tengo espacio pa moverme en ella aunq este la cama puesta.y el echo de no tener q abrir el porton pa coger kualkier kosa,ya q intento meter lo menos posible en los cajones...cuando salgo de viaje los llevo casi vacios y vuelven llenis de cerveza del pais q hayamos visitado jejej

WURSSI

hole esa pedazo de furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas  .palmas .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura



hagorastas

tienes mucha razon....pero justo ahora me viene un poki mal,por q pa esas fotos tengo q kitar los asientos y ahora mismo no puedo.a ver si lo hago pronto...

Juanito de aSi eS

aupa hagorastas
muy bien la furgo y muy guapa aun k la conociese de antes jajjaaj.la furgo es komo la casa de uno mismo,hace,quita,pone,desmonta,monta lo k le sale de las pelotas,verdad?pues aora a disfrutarla  y aparecer alguna kdd KAPULLOS
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...