[Valencia][furgoperfecto] Cullera

Iniciado por ensafer, Julio 07, 2008, 11:22:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Julio 07, 2008, 11:22:00 am Ultima modificación: Julio 07, 2014, 09:45:19 am por ensafer
Nombre: [Valencia][furgoperfecto] Cullera
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No, lavapies en verano
WC: No
Web con información de la zona: www.cullera.es, www.cullera.com
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=cullera&ie=UTF8&ll=39.181541,-0.226786&spn=0.003052,0.003943&t=h&z=18&iwloc=addr
Descripción de la zona:

Llegar a Cullera es facil. Llegar al furgoperfecto, solo teneis que seguir las indicaciones del HOtel SICANIA. En la curva de despues está la urbanizacion CAP BLANC. El furgoperfecto está a los pies de esta.
Es un pequeño parking (antiguamente hubo una gasolinera aqui, que creo que nunca se llegó a inaugurar).
Actualmente hay un cartel de prohibido caravanas, pero continuamente hay alguna. Si evitais Julio y Agosto, no creo que tengais problemas.

La foto os muestra que está a la entrada de la urbanización "Cap Blanc", a la izquierda iríais al hotel Sicania y hacia la derecha hacia la playa de Los Olivos, Isla de los Pensamientos y el Faro.





Si está lleno, o teneis problemas, otra opcion es ir a la zona del Marenyet, al otro extremo de la bahia, junto al restaurante "El Cordobes", y aparcar a pie del agua. Aqui no hay prohibiciones.
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=cullera&ie=UTF8&ll=39.135332,-0.235755&spn=0.003054,0.003943&t=h&z=18

Esto es el parking al que me refiero, detras está el restaurante:



Cullera tiene las mejores playas de la provincia de Valencia, con playas con algo de olas (Dossel, Marenyet), Bahias de aguas poco profundas y tranquilas con mucho ambiente (San Antonio, el Raco), calas rocosas (El Faro)

Aparte, la desembocadura del Jucar, la zona del Estany, el castillo de Cullera, el casco antiguo.

PAra comer, pues arroces. Caro pero bueno es Casa Salvador, a la orilla del Estany.
Aqui: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=cullera&ie=UTF8&ll=39.127114,-0.23288&spn=0.006109,0.007886&t=h&z=17

Personalmente, no me pierdo las fideuás de "El Blanco". Un chiringuito en la entrada del Dosel, en la misma rotonda, a 50 metros de la playa.
Imprescindible pasarse a primera hora a reservar para ultima hora (15:30). Irse a la playa, y volver luego a comer. Despues, a hacer la siesta de nuevo a la playa.
Está aqui:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=cullera&ie=UTF8&ll=39.189982,-0.225386&spn=0.003052,0.003943&t=h&z=18

Os recomiendo tambien las fiestas de Cullera, la semana siguiente a Pascua, con la bajada de la Virgen del castillo a la parroquia, y la subida la semana siguiente. El Dia antes de la subida, la famosa "Aurora", en la que se saca a la virgen de procesion por la playa de madrugada, lo que es excusa para estar toda la noche de juerga.

Personalmente, os recomiendo venir en Mayo- Junio, no hay nadie y las playas están PERFECTAS.
Otro sitio para pernoctar fuera de temporada alta es detras de las torres de Espacio, las dos torres altas al final del paseo maritimo yendo hacia el sur.
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=cullera&ie=UTF8&ll=39.157694,-0.242064&spn=0.003053,0.003943&t=h&z=18

Si no me despisto, está prohibido el Kite-surf en todo el municipio, pero no el resto de deportes nauticos.
Multivan Beach 4motion

skuimi

Hola:

Muy currado el furgoperfecto.

Además de que me ha sorprendido, porque la imagen que tenemos de Cullera es la de una playa llena de sombrillas hasta la bandera.

Agur.

ensafer

Hombre, Julio y Agosto, a reventar, yo aunque vivo aqui, no voy a la playa, pero la policia multaba a los que se bajaban a las 8 de la mañana a plantar la sombrilla para coger sitio.. y volvian despues de almorzar, con eso que os diga...

La foto de arriba está tomada en Marzo, sino me despisto, pero incluso fines de semana en Junio se puede ir a esa playa, es de las mejores y menos concurridas, ademas teneis allí mismo la escuela de vela.

La foto de abajo es de Mayo, pero es una zona con poca playa, y escolleras, suele tener poca gente.

si no os van los agobios, venid fuera de temporada alta, pero tampoco en invierno que esto está muerto.
Multivan Beach 4motion

Cullerot

Donde dice mi paisano es genial , sobretodo Cap Blanc , ahora incluso con un Chiringuito en la playa , yo suelo estar mucho por allí para navegar y de birras con los colegas .
hay furgos casi todo el año
Un saludo

Coke


poetadelblues

hola he leido lo de q en invierno esta muerto, y es q me quiero ir con mo t3 y mi mujer (sin los niños) y me gustaría q tipo de servicios puede haber habiertos en diciembre, como baretos , supers, wc, etc
saludos
disfruta de tu vw t3 por que merece la pena

ensafer

Cita de: poetadelblues en Diciembre 04, 2008, 13:39:32 pm
hola he leido lo de q en invierno esta muerto, y es q me quiero ir con mo t3 y mi mujer (sin los niños) y me gustaría q tipo de servicios puede haber habiertos en diciembre, como baretos , supers, wc, etc
saludos



La zona de la playa está muerta en cuanto a zona de ocio en invierno, pero la poblacion permanente es de mas de 20.000 habitantes, hay hipermercados, supermercados (un consum a 200 metros del furgoperfecto primero), y hay restaurantes abiertos todo el año en la playa.
No tendrás problema de nada.
El camping creo que tambien abre todo el año. (como a 1,5 Km del furgoperfecto primero)

Multivan Beach 4motion

6 perolos

ensafer....¿de que me suena ese niick?....a si ya recuerdo...de un chalao aficionado a modificar land-rovers, fergonetas y cualquier cosa que caiga en sus manos .loco1

ensafer

Cita de: 6 perolos en Enero 08, 2009, 23:28:45 pm
ensafer....¿de que me suena ese niick?....a si ya recuerdo...de un chalao aficionado a modificar land-rovers, fergonetas y cualquier cosa que caiga en sus manos .loco1


.meparto



Multivan Beach 4motion

chachek

yo quiero ir este finde a cullera!!!! marco el hilo para estudiarmelo bien en casita antes de partrir....
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

chachek

dicho y hecho, ayer volvimos de Cullera, hemos dormido en el FC recomendado por "ensafer" fácil de encontrar bastante guapo, os recomiendo despertaros pronto y mover la furgo en busca de sombra porque no veas como pega el sol... cierto es que aunque haya una señal de prohibido caravanas, cuando yo llegue había una que se tiro ahí todo el fin de semana y sin ningún problema, es mas por la mañana paso la policía por el parking y no nos dijo nada, ni a mi ni a la autocaravana... 

ensafer gracias por toda la info

un saludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

walas

Que fuerte, este es el furgoperfecto donde estrene la furgo en semana santa del año pasado.
Tengo muy buen recuerdo, gracias por añadirlo.

Suzuka

Tengo que bajar a Sueca a por unas cosillas y creo que éste es el furgoperfecto más cercano. Quería preguntaros, ¿sabéis el nombre del camping? más que nada por ver las tarifas por si bajo 3 o 4 días entrar 1 o 2....que así aprovecho y visito Valencia que tengo ganas de perderme por allí.
Gracias!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Suzuka

Ah, se me olvidaba, y si alguien me comenta ya algún lugar en Valencia para pasar la noche tranquilamente me vendría genial!!!!

Gracias de nuevo!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ensafer

El camping de Cullera es el Santa Marta:
http://www.santamartacamping.com/

en Sueca tienes varios, busca por Google.

En Valencia... la gente suele aparcar en la Avenida de Francia y alrededores, esto es, enfrente de la Ciudad de las Ciencias, teniendo el cauce del rio entre medias.... o un poco mas al centro, siguiendo el rio, por el Palau de la Musica. De todos modos, mejor deja la furgo en Cullera o Sueca y vete en tren, a mi lo de de dejar la furgo en Valencia no me hace mucha gracia.

Multivan Beach 4motion