[VW T5 California Trendline 2.5 130CV] Presentación de nuestra furgo "Keli"

Iniciado por asilgag, Octubre 16, 2007, 19:50:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

ahora siq ue si........ guapas esas t5 joer.... suerte conella
 


nanix


asilgag

Eh, Faisan, que passsaa!! Oye, que no te saludasemos una vez no quiere decir que seamos unos antipáticos!!  .nono  ;D La próxima vez que nos crucemos ya nos saludaremos y te invitaremos a Colacao y a galletas y todo!

Por cierto, gracias a todos por los mensajes, a ver si sacamos una fotos del sistema de plástico que hemos puesto en el suelo, porque ha quedado "fetén" y en las fotos que hemos puesto no se aprecia bien.

Saludos!

Ibargoiti

Aupa Donostiarras,

Mola la furgo y la presentación!!!

Y ese suelo que habeis puesto tambien, jeje, igualito al mio, no??

*imagen borrada por el servidor remoto


asilgag

Ahi va la letxe!!, si es igual que el nuestro!!! Eso sí, nosotros lo hemos cortado mejor ;) lo hemos dejao al "rasss" en todas las esquinas, queda muy bien integrado. Aparte, también lo hemos puesto entre los asientos delanteros, que queda super elegante.

Prometo fotos  .fotografo

Saludos!

asilgag

Octubre 22, 2007, 22:37:44 pm #21 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 12:54:40 pm por asilgag
Cita de: limoia en Octubre 20, 2007, 22:41:37 pm
Kaixo bikote,me uno al babeo general.Muy bonita vuestra keli.Por cierto una pregunta:¿Ahora las trendline vienen con los parachoques pintados de fabrica?o ¿los habeis pintado vosotros?
Saludos.


Aupa Limoia!  Pues vienen así ya de serie, no los hemos pintado. Hoy en día, por fuera, la única diferencia entre la Confortline y la Trendlines es que la confort lleva un embellecedor lateral en las puertas... el resto es todo igual... claro que por dentro ya cambia: la confort lleva la cale estática, mejor tapicería, climatronic, reposacabezas abatibles traseros, salpicadero diferente, etc etc

Saludos

asilgag

Cita de: shaktale en Octubre 22, 2007, 10:53:27 am
Aupa Donostiarras,

Mola la furgo y la presentación!!!

Y ese suelo que habeis puesto tambien, jeje, igualito al mio, no??



Aupa shaktale. ya he sacado fotos de nuestro plástico que hemos puesto en el suelo de la furgo, ya verás que es igual que el tuyo. Agur!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

karrasmovil

esa será mi siguiente adquisicion pero en color naranja luminoso, como la actual, disfrutadla vosotros que podeis jaja. agur
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Ibargoiti

Vaaleeeeeeeeeeeeeeeee............ vosotros lo habeis cortado mejorrrrrrrrr  .lengua2

.meparto

Por cierto, cuando haceis la cama de abajo supongo que lo enrollareis hacia adelante, no?

Nosotros estubimos dudando si hacer unos cortes para los railes del asiento cama, pero al final lo tenemos sin cortar, y cuando dormimos abajo (que suelen ser menos veces que arriba) lo enrollamos hacia adelante.

Saludosssss

asilgag

Sí, lo enrollamos y aunque queda un poco feo y a veces molesta un poco cuando te levantas por la mañana, es un mal menor... Nosotros también pensamos en cortarle las líneas para los railes, pero vimos que al final el plástico ibna a quedar bailando por ahí, y además se le iba a meter la suciedad por debajo de él, así que lo hemos dejado sin las líneas.

Agur!

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

crisota

uauuuuuu
desñumbra al mirarla. ahora a darla bien de mimos.
el suelo esta chulisimo es de ese que se paga porq vale para todo yo lo he visto en los baños de algunas casas por q al de plastico no es tan frio. habia pensado que en las furgos quedaria bien y haber si por fin podemos probar en la nuestra, ya que da poco para el puente, y mas viendo lo bien que queda

besines .malabares

atreyuz

Como molan esas furgos, no?  :roll:

Arriba con las California "vulgaris", total, llevan de tó... je je je

Un saludo y a disfrutarla pareja
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

tomi

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl