Litera en trafic generation (valida para otras furgos)

Iniciado por fULA nERA, Noviembre 03, 2009, 18:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fULA nERA

Cita de: santos1000cc en Marzo 16, 2011, 17:57:00 pm
buenas, me gustaria ver mas fotos de la litera terminada, voy a ser padre y este verano me quiero ir con la recien nacida, gracias


En este hilo puse una foto y algo más de información del tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213233.0
Para mi la mayor ventaja radica en que la cama va hecha siempre, no estorba, y no hay que andar armando y deasrmando.
Hasta el fin de semana no tengo la furgo, espero que esto te pueda dar una idea.

Txawen

Cita de: fULA nERA en Marzo 17, 2011, 10:56:21 am
En este hilo puse una foto y algo más de información del tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213233.0
Para mi la mayor ventaja radica en que la cama va hecha siempre, no estorba, y no hay que andar armando y deasrmando.
Hasta el fin de semana no tengo la furgo, espero que esto te pueda dar una idea.


Muchas gracias por la info.

santos1000cc

gracias por las ideas, nos pondremos manos a la obra

Nitxus

He comenzado a plagiar la idea con alguna modificación.  En cuanto lo tenga instalado colgaré alguna foto (en un par de semanas).

sad2013

Cita de: Nitxus en Marzo 28, 2012, 19:35:19 pm
He comenzado a plagiar la idea con alguna modificación.  En cuanto lo tenga instalado colgaré alguna foto (en un par de semanas).


yo también  ;)

mvian


Nitxus

Litera colocada. Falta red de seguridad y colchon. Estoy pensando en alguna otra innovación añadida. En breve subo fotos.

migueh

permitidme que suba el tema, no abro uno nuevo y así me aconsejáis.
qué lona usáis para las literas y dónde comprarla?
no... tengo... furgo...

fULA nERA

Loneta, la más fuerte que encuentres. La compré en una tienda de telas. Siempre la puedes coser en doble. Con la elasticidad de la lona no hace falta colchón (lo único cuando la fabriques hazlo de manera que la lona quede tirante, luego siempre cede algo). El niño duerme del tirón, y yo durante años dormí en una litera en la caravana de mis padres sin ningún problema. Que coño, cuando era niño iba de campamento en tienda de campaña y dormía 15 días con una esterilla de espuma de las de entonces y no pasaba nada  .meparto.

sad2013

A mi no me funcionó este sistema. Pero hay que decir que son dos criaturas, y pesan lo suyo. Al final lo rehice todo, y tengo litera de madera. No tengo fotos, y lo tengo desmontado, a ver si el día que lo monté le hecho algunas..

Saludos

migueh

Entonces para que duerman dos niños lo mejor sería poner una barra de refuerzo en el medio y así no se les hunde tanto, aunque ponga toda la lona de una pieza. Pronto vamos a camperizar la furgo de mi hermana y tienen 4 niños. Aunque dos son todavía bebés toda la furgo van a ser camas xD
no... tengo... furgo...

sad2013

yo puse una barra en medio... aunque en mi caso son más grandecitos, 7 y 9

Nitxus

Yo también la puse con lona, y por encima un colchón de cuna de viaje, queda algo más mullido.  De momento sin barra de refuerzo, son 3 años y todavía aguanta.

rumo78


Me ha encantado el brico!! y como a muchos más, me has quitado las dudas de donde hacer la cama, ya que tenia en mente los asientos de delante... pero.. eso de no tenerla mas a la vista no me hacia mucha gracia.

De esta manera los tienes a tu lado y a parte puedes utilizar como bien dices para cargar algo de equipaje estando en ruta.

Me pondré a ello en cuanto pueda!!

Gracias y un saludo

furgovic

Hola.
Ya se que este tema tiene varios años pero estoy interesado sobre todo en los anclajes para la litera en la parte de atrás.
Tengo la idea de hacer la litera de madera y un colchón fino pero no se si las piezas donde se ancla aguantarían todo el peso.
No puedo ver las fotos del primer mensaje donde se explica el brico (parece que han hecho la web imageshack de pago y no hay manera de ver las fotos).

¿Hay alguien por ahí que pueda poner las fotos de cómo hacer esos anclajes para que aguanten bien el peso?

Gracias de antemano y enhorabuena por los peazos de bricos que se ven por aquí.
Vive y deja vivir