CITROEN JUMPER 2.0HDi L1 H2 (la pitufa)

Iniciado por rafi, Septiembre 12, 2013, 22:37:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafi

Septiembre 12, 2013, 22:37:27 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 23:59:01 pm por rafi
pues nada esta es mi exfurgo,ya tiene un tiempo con migo y la verdad ke va de cine.es una furgoneta de 5m la cual la hace para el dia a dia perfecta y para salir por ahi de lujo ya ke aparcas en todos los sitios sin problemas,algo para mi muuu importante ya ke veo ala peña con cada cacharro ke son la hostia paradas pero para moverlas y aparcarlas .loco2..
en ella viajamos la mujer y dos niños pekeños,la furgo tiene de todo pero claro la cama de abajo es de asiento y la de arriba hay ke bajarla..todo no se puede tener en tan poco sitio jeje
es vehiculo vivienda y esta hecha por dos foreros jaja "maestros del serrucho"bamos ke no esta hecha por ningun profesional del sector y porsupuesto y no tiene nada ke envidiar .lengua2
os presento ala pitufa .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo











la cocina esta en la parte trasera



aki un plano con la distribucion,faltaria la cama de arriba ke es de 1,30x1,50..hai duermen los niños









curto de baño con agua caliente porsupuestoy plato de ducha muy generoso







cama individual abajo(le pongo esa colchoneta pilladas en el chino y la hacen muy confortable y me olvido de sabana bajera)


o cama doble con abceso en todo momento al cuarto de baño,cocina o nevera .bebemucho










cama de arriba ke se baja







y lo mejor de todo en este tipo de camas..cabina totalmente independiente ya ke por lo jeneral y la mia era asi todas las camas de techo estan encima de la cabina y yo pense para ke tenerla asi si en mucho tiempo a mis hijos les sobra cama y la apañe a 1,50m y asi, si hay ke salir por patas pues no hay problemas y si hay ke correr la cortina y dormir con discreccion ,pues lo mismo







y esto es todo espero ke os guste. .adios
me acabo de dar cuenta de lo grandes ke he subido las fotos..ya perdonareis

el_ri

Pues mola mucho, me gusta lo de esa cama arriba, pero como es el sistema para subir, amarrarla... lo mejor que veo, intuyendo como esta construida, es que en un futuro, para cuando tus hijos crezcan, se puede hacer una ampliación de la cama en longitud no??

La cocina ahi al fondo, bien porque no molestas a nadie al levantarte por ejemlo y encima con la ventana pues guay.

Comentas que es todo handmade, y como habeis hecho el tema de homologaciones???
Ah y el baño tiene buena pinta y el moussel, perfecto!! Nosotros es que lo llevamos siempre en el kit de viaje y ese olor es el de las vacaciones y los viajes!

rafi

Cita de: el_ri en Septiembre 13, 2013, 17:40:49 pm
Pues mola mucho, me gusta lo de esa cama arriba, pero como es el sistema para subir, amarrarla... lo mejor que veo, intuyendo como esta construida, es que en un futuro, para cuando tus hijos crezcan, se puede hacer una ampliación de la cama en longitud no??

La cocina ahi al fondo, bien porque no molestas a nadie al levantarte por ejemlo y encima con la ventana pues guay.

Comentas que es todo handmade, y como habeis hecho el tema de homologaciones???
Ah y el baño tiene buena pinta y el moussel, perfecto!! Nosotros es que lo llevamos siempre en el kit de viaje y ese olor es el de las vacaciones y los viajes!


joder ke observador por lo del moussel jaja..la verda ke para ser 5m es espaciosa de dia y de noche pues a montar camas toca,pero valla en 3minutos todo montao.esta homologada como furgon vivienda con sus homologaciones de electricidad y gas.
la cama de arriba si ke se puede ampliar de hecho ya tengo pensao como aunke aun hay mucho tiempo ya ke mis hijos son de 4 y 6 años y aun y en mucho tiempo les sobra cama..la idea es hacer la base de la cama en aluminio para ke sea super lijera y enverde ampliar alo largo ampliarla alo ancho osea dormir en la furgo cruzaos y asi sacare una cama de 1.75-1.80mX1casi 60m osea mas ke suficiente,y me explico pues ahora la cama mide 1,30 de ancho pues a ese ancho le añado todo lo ke me da y me sale cerca del 1,80
aki te dejo un enlace de las camas de techo,yo tambien escribo sobre la mia
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150249.msg3150609#msg3150609

pechin

Muy apañada la furgo , pero me surge una duda,,,,, podeis estar sentados en el comedor mientras esta la cama bajada?

Un saludo .
vive y deja vivir

rafi

Cita de: pechin en Septiembre 29, 2013, 19:18:53 pm
Muy apañada la furgo , pero me surge una duda,,,,, podeis estar sentados en el comedor mientras esta la cama bajada?

Un saludo .


yo mido 1,71 y si puedo para un apaño pero algo tengo ke torcer la cabeza..tengo en el asiento-cama una espuma bastante gorda,lo ke se correjiria esto si realmente me interesaria metiendole mas delgada.pero como para todo hay solucion lo ke hacemos y lo hacemos amenudo ya ke los crios duermen arriba y son mas perezosos sobretodo en invierno en la temporada de  eski es kitar la espuma del asiento y entonces cabes de sobra..lo bueno ke tiene esta furgo es ke con la cama bajada te keda libre la cabina y porsupuesto la zona de  la cocina  el baño y la nevera..francamente es funcional en ese sentido

714aimar

Aupa Rafaaa
Yo e visto esta furgo en directo y engaña lo q puede haber dentro 5 metros exterior GV de 4 interior es diferente la distribucion pero a mi ya me gusto!!
En estas medidas tampoco le podemos pedir peras al holmo!!!
Zorionak Rafiii!!!
NORANTZ FURGONETAK

rafi

Cita de: 714aimar en Septiembre 30, 2013, 08:40:19 am
Aupa Rafaaa
Yo e visto esta furgo en directo y engaña lo q puede haber dentro 5 metros exterior GV de 4 interior es diferente la distribucion pero a mi ya me gusto!!
En estas medidas tampoco le podemos pedir peras al holmo!!!
Zorionak Rafiii!!!


jeje gracias aimar salao..cualkier dia se me cruza el cable y me pillo una como la ke tienes encargada .baba
saludicos ala parienta .adios

Kekovito

Cita de: rafi en Septiembre 12, 2013, 22:37:27 pm
pues nada esta es mi furgo,ya tiene un tiempo con migo y la verdad ke va de cine.es una furgoneta de 5m la cual la hace para el dia a dia perfecta y para salir por ahi de lujo ya ke aparcas en todos los sitios sin problemas,algo para mi muuu importante ya ke veo ala peña con cada cacharro ke son la hostia paradas pero para moverlas y aparcarlas .loco2..
en ella viajamos la mujer y dos niños pekeños,la furgo tiene de todo pero claro la cama de abajo es de asiento y la de arriba hay ke bajarla..todo no se puede tener en tan poco sitio jeje
es vehiculo vivienda y esta hecha por dos foreros jaja "maestros del serrucho"bamos ke no esta hecha por ningun profesional del sector y porsupuesto y no tiene nada ke envidiar .lengua2
os presento ala pitufa .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo











la cocina esta en la parte trasera



aki un plano con la distribucion,faltaria la cama de arriba ke es de 1,30x1,50..hai duermen los niños









curto de baño con agua caliente porsupuestoy plato de ducha muy generoso







cama individual abajo(le pongo esa colchoneta pilladas en el chino y la hacen muy confortable y me olvido de sabana bajera)


o cama doble con abceso en todo momento al cuarto de baño,cocina o nevera .bebemucho










cama de arriba ke se baja







y lo mejor de todo en este tipo de camas..cabina totalmente independiente ya ke por lo jeneral y la mia era asi todas las camas de techo estan encima de la cabina y yo pense para ke tenerla asi si en mucho tiempo a mis hijos les sobra cama y la apañe a 1,50m y asi, si hay ke salir por patas pues no hay problemas y si hay ke correr la cortina y dormir con discreccion ,pues lo mismo







y esto es todo espero ke os guste. .adios
me acabo de dar cuenta de lo grandes ke he subido las fotos..ya perdonareis
muy guapa la furgoneta.disfrutala. un saludo
Libertad

rafi


davicenco

A patri se le han saltao las lágrimas, jejejeje. La tienes muy bien. Me alegro que la disfrutéis y aprovechéis tanto. Un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

zintzete

Muy original la decoración,a disfrutarrrrrrrr
Toda realidad nace de un sueño

rafi

Cita de: davicenco en Octubre 06, 2013, 00:15:37 am
A patri se le han saltao las lágrimas, jejejeje. La tienes muy bien. Me alegro que la disfrutéis y aprovechéis tanto. Un saludo

aupa david,un saludo para patri y tu pekeñina,ya te gusta mi furgo jaja la estrenaste tu jodido  ;D ..estoy encantao con ella pero me empieza a pasar lo ke ati,ke llega el ski y no cabemos pues son muchas horas y dias,y dos fieras jaja,lo mismo hago como tu
Cita de: zintzete en Octubre 06, 2013, 12:36:26 pm
Muy original la decoración,a disfrutarrrrrrrr

gracias zintzete un saludote